Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Se aproxima el final de la serie?

    Scott Gimple asegura que terminar la ficción proximamente "no es el plan".

    Si creías que el final de The Walking Dead estaba cerca, puedes estar tranquilo porque aún quedan unas cuantas temporadas de la ficción zombie. Con la décima temporada actualmente en emisión y la confirmación de dos entregas más, parece que la trama del título va a dar para más que 12 temporadas, tal y como ha asegurado Scott Gimple, supervisor de contenido de la ficción. 

    A pesar de los rumores que han circulado los últimos meses, y las últimas bajas de algunos de los principales principales de la ficción como el de Michonne (Danai Gurira), algunos de los seguidores creían que la serie podría llegar a su fina en la temporada 12, ya que el creador de los cómics homónimos en los que se basa el título, Robert Kirkman, decidió cerrar la trama tras 193 ediciones en julio de 2019

    Sin embargo, para Gimple cerrar la serie en el temporada 12 “no es el plan”. Hace dos años el antiguo 'showrunner' ya adelantó que “si durara diez años... si durara más tiempo que eso, es posible que el reparto, considerando la cantidad de muertes y todo lo demás, después de diez o doce años, podría cambiar a un reparto totalmente nuevo”. Puede que durante estas dos últimas temporadas la salida de Michonne no vaya a ser la única y quién sabe, quizá el reparto principal es sustituido por otro completamente nuevo. 

    'Anatomía de Grey', 'The Walking Dead' y otras 18 series que se quedan sin final debido al coronavirus

    De momento, en el último episodio de la décima temporada 'Look at the flowers' (10x14) se ha introducido el nuevo personaje de Juanita Sánchez, más conocido como Princess, al que da vida la actriz Paola Lázaro y que jugará papel crucial en la trama de la Commonwealth.

    Debido a la cuarentena implantada con motivo de la propagación del coronavirus, la producción de The Walking Dead ha sido paralizada y la temporada 10 terminará con el episodio 'The Tower' (10x15) el próximo 5 de abril. En España podremos verlo gracias a FOX España. 

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top