Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es el personaje de la máscara gris?

    'The Tower' (10x15) ha sido el último episodio de la temporada 10 de la ficción zombi y ha dejado algunas incógnitas.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    La temporada 10 de The Walking Dead ha llegado a su fin antes de lo previsto, algo que se ha notado en 'The Tower' (10x15), el último episodio emitido. La ficción zombi ha sentado las bases para el final de esta entrega, pero ha dejado al espectador con ganas de más. La lucha contra los Susurradores está que arde, especialmente después de que Beta (Ryan Hurst) y su horda hayan rodeado a los supervivientes en la torre del hospital.

    El grupo de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y compañía se enfrentan a uno de sus mayores enemigos hasta la fecha y ese misterioso personaje de máscara y capucha gris que han introducido en el último episodio podría ser una nueva amenaza. La 'showrunner' Angela Kang ha declarado que podremos saber más acerca de él en el episodio especial, el cual supone el verdadero desenlace de la temporada

    Vamos a ver más sobre la persona con la máscara gris y armas que se encuentra con Alden y Aaron. Creo que es un episodio genial. Greg Nicotero hizo un gran trabajo dirigiéndolo. Los actores tienen unas actuaciones geniales. Los guionistas y el equipo hicieron un gran trabajo. Creo que será un episodio realmente satisfactorio

    'A Certain Doom' será el capítulo que pondrá el punto y final definitivo a esta temporada y parece que nos ha reservado muchas sorpresas. Además de ver cómo continúa el conflicto con los Susurradores, llega el momento de uno de los regresos más esperados. "Vamos a ver que Maggie es… Vamos a saber qué ha pasado con ella y lo que significa para el grupo. Nuestra gente, obviamente, está en este ataque con la horda de zombis. Vamos a ver a Beta haciendo lo suyo como líder de los Susurradores, empeñado en su venganza", explica Kang.

    Por lo tanto, ese personaje de máscara gris que tanto ha llamado la atención va a tener peso en la trama y, aunque todavía no sabemos quién es, el final de temporada nos va a dejar con todas las respuestas.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top