Mi cuenta
    'Riverdale': La temporada 4 va a finalizar con un gran 'cliffhanger'

    Mañana jueves 7 de mayo estará disponible el último episodio de la serie en Movistar+.

    'La lección al Sr. Honey' (4x19) será el episodio con el que Riverdale se despida del público. La cuarentena, con motivo del coronavirus, ha causado grandes estragos en las producciones de las ficciones televisvas, al igual que en las cinematográficas, y el título protagonizado por Lili ReinhartK.J. ApaCamila Mendes y Cole Sprouse se queda sin los tres últimos episodios de la temporada 4

    Con este repentino corte, la serie basada en los cómics de Archie ha tenido que hacer del episodio 19 su final improvisado. Madchen Amick, la madre de Betty en la ficción, ha sido la encargada de dirigir el capítulo y ha adelantado que va a tener "un buen 'cliffhanger'"

    'Riverdale' siempre termina con un gran 'cliffhanger'. Cuando dejas al público con '¿Está muerto Jughead?' como un 'cliffhanger'. No hay límites para la mente de Roberto ('showrunner')

    Roberto Aguirre-Sacasa se encarga de escribir el guion de la ficción televisiva y, según Amick, le sugirió para la dirección de este episodio que "quería realmente desdibujar la línea entre la realidad y la fantasía, y a veces dejar a la audiencia preguntándose, 'Espera un minuto, ¿esto es una fantasía o está sucediendo realmente?".

    'La lección al Sr. Honey' (4x19) sigue a Jughead en su intento por vengarse del nuevo director del instituo de Riverdale, por causa de las duras restricciones a las que se han visto sometidos por su culpa. Las secuencias de fantasía van a estar en la mente de el hijo de F.P. (Skeet Ulrich), lo que provocará esa confusión al espectador y no saber discernir entre ficción y realidad.

    El último episodio de Riverdale estará disponible desde mañana jueves 7 de mayo a las 22:30h en Movistar+.

    Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top