Mi cuenta
    'Riverdale': La temporada 5 comenzará justo donde termina la anterior y tendrá baile de graduación

    Roberto Aguirre-Sacasa ha compartido algunos detalles sobre los tres episodios que se han quedado sin emisión debido a la crisis del coronavirus.

    Al igual que muchas otras series, Riverdale ha tenido que terminar su cuarta temporada antes de lo previsto a causa del coronavirus. La ficción se despidió de sus seguidores con ‘La lección al Sr. Honey’ (4x19), dejando tres episodios sin emisión. Aún así, el equipo se las ha ingeniado para terminar esta entrega con uno de esos ‘cliffhanger’ a los que nos tienen acostumbrados. El productor Roberto Aguirre Sacasa ha hablado con TVLine sobre este obligado parón y ha dado algunos detalles de lo que está por venir.

    Aguirre-Sacasa asegura que se plantearon emitir el episodio 20 de la temporada -del cual habían grabado algo más de la mitad-, pero prefirieron reservarlo hasta que pudiesen grabar las escenas que quedaban: "Grabamos la graduación, que fue un espectáculo increíble y tenía mucho material emotivo, había muchas escenas entre Betty y Jughead y entre Archie y Veronica que no grabamos". En ese momento, repasaron lo que tenían del episodio 19 y se dieron cuenta que terminaba con un ‘cliffhanger’ perfecto para la ocasión.

    'Riverdale': La temporada 4 va a finalizar con un gran 'cliffhanger'

    "Lo interesante del episodio 19 es que todos los chicos estaban junto en la historia, algo muy extraño para nosotros. Tenía un concepto muy divertido que lo hacía especial con la historia que Jughead está escribiendo. Tenía un ‘cliffhanger’ realmente impactante, lo que llevaba el misterio de la cinta de vídeo al siguiente nivel. Entonces pensé: ‘¿sabes qué? Ya que estamos acortando la temporada, quizás lo mejor sea terminar con el episodio 19, que es fuerte y divertido, y después regresar para tener el baile de graduación al inicio de la siguiente temporada’. Tomamos esa decisión y nos ha gustado", explica el productor.

    Por lo tanto, ese final que tenían preparado para la cuarta entrega, supondrá el comienzo de la temporada 5 de Riverdale.

    Son episodios grandes y emotivos, donde ocurren muchas cosas con los personajes, así que tal vez lo que haremos será comenzar con esos tres últimos capítulos. Después de estar con los chicos durante cuatro años no quiero quitarles la graduación. Así que, vamos a retomar justo donde lo dejamos

    Recuerda que el último episodio de Riverdale ya está disponible para ver en España gracias a Movistar+.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top