Mi cuenta
    'WandaVision': la serie de Bruja Escarlata podría fichar a Evan Peters

    Los rumores apuntan a que encarnaría de nuevo a Peter Maximoff (Quicksilver) en la serie que Marvel prepara para Disney+,

    Nervios en el Universo Cinematográfico Marvel por un rumor que está encenciendo (para bien) los ánimos de los seguidores de la casa marvelita: Evan Peters habría sido fichado para interpretar un papel (desconocido) en WandaVision, la serie de Bruja Escarlata a cargo de Jac Schaeffer que Marvel prepara para Disney+.  

    Peters es conocido por haber interpretado a a Peter Maximoff (Quicksilver), el hermano de Wanda (Elizabeth Olsen), en las últimas películas de X-Men (Días del futuro pasadoApocalipsis y Fénix Oscura); por lo que no sería descabellado pensar en que el actor recuperaría ese mismo rol en la ficción serial para Disney+. 

    De momento, nadie confirma ni desmiente. La información, sin contrastar, habría salido de la página Murphy’s Multiverse y citan fuentes anónimas para validarla. En esta página se afirma que Peters habría rodado justo inmediatamente después de firmar el contrato y que las escenas ya estarían en sala de montaje. 

    Hay un inconveniente: Aaron Taylor-Johnson ya fue Peter Maximoff en el MCU, aunque el personaje del actor protagonista de Kick-Ass falleció en Vengadores: La era de Ultrón. Por este motivo, los fans especulan con la idea de que Peters interprete en WandaVision a otro personaje diferente. Tal vez Mephisto. Nadie sabe nada al respecto todavía.

    La serie de la Bruja Escarlata ficha a la guionista de 'Capitana Marvel' y 'Black Widow'

    Como en todos los proyectos enmarcados en las diferentes fases de Marvel, el secretismo alrededor de WandaVision es total. Creada por Jac Schaeffer, el serial se inspira en las sitcoms clásicas para seguir el destino de Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que viven en un barrio suburbial- cuando comienzan a sospechar que todo no es como parece. Habrá nuevos personajes, algún regreso y, como los rumores apuntan, posibles viajes entre universos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top