Mi cuenta
    'Los 100': Los Discípulos descubren a Bellamy en el adelanto del 7x05

    Octavia será la nueva víctima de estos nuevos personajes en el quinto episodio de la séptima y última entrega.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    'Hesperides', el cuarto episodio de la temporada 7 de Los 100, mostró algunas de las incógnitas que la nueva entrega había dejado sin resolver en los primeros episodios como quiénes son los Discípulos, qué es la Anomalía y hacia donde se habían dirigido Gabriel (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles) y Hope (Shelby Flannery). 

    De momento, la ficción creada por Jason Rothenberg no había puesto a algunos de sus protagonistas al límite a diferencia de anteriores temporadas, pero en el adelanto de 'Welcome to Bardo' (7x05) -puedes verlo sobre estas líneas- parece que las cosas van a ponerse feas para Octavia (Marie Avgeropoulos) y Murphy (Richard Harmon).

    En un avance extendido que ha compartido TV Line podemos suponer que Octavia va a acaparar gran parte de la acción del quinto episodio. Secuestrada en Bardo, la hermana de Bellamy (Bob Morley) será sometida a una poderosa tecnología que poseen los Discípulos, y su líder Anders, para navegar en la mente de sus víctimas y visionar sus recuerdos. Será en ese momento cuando descubran la poderosa unión que posee con su hermano. Algo que despertará el interés de estos nuevos personajes. 

    Por otro lado, Rusell (JR Bourne) sigue haciéndose cada vez más fuerte en Sanctum donde el único que se ha quedado del Arca en la ciudad es Murphy, y parece que tiene más detractores que adeptos. En el avance no se ha adelantado nada de Clarke (Eliza Taylor) y el grupo que lidera en su busca por Bellamy. Habrá que esperar para ver qué les depara en el nuevo planeta Nakara.

    Todos los lunes un nuevo episodio en Syfy España de Los 100.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top