Mi cuenta
    'The Great': Hulu renueva por una temporada 2 la serie de Elle Fanning como Catalina la Grande

    Creada por el guionista de 'La favorita', la ficción es una sátira mordaz que se emite en España en Starzplay.

    Elle Fanning seguirá reinando en Hulu. La plataforma ha renovado The Great por una temporada 2, por lo que los seguidores de esta ficción satírica creada por Tony McNamara, responsable del guion de La favorita, de Yorgos Lanthimos, sobre la emperatriz Catalina la Grande (Elle Fanning) y su desembarco en la corte de la Rusia del siglo XIX están de enhorabuena. 

    La primera temporada de The Great nos presentaba a la protagonista en su choque cultural con la Rusia tradicional cuando llega a la corte eslava para casarse con el conservador e inmaduro emperador Pedro, interpretado por Nicholas Hoult, también en el reparto de La favorita, por cierto. 

    En España, The Great se puede ver en Starzplay, y la serie, como ha sucedido en otros territorios, se ha ganado el cariño de los espectadores, convirtiéndose en una de las series más destacadas de este 2020.

    Además de Elle Fanning y Nicholas Hoult, en el reparto encontramos a Phoebe Fox (The Hollow Crown), Adam Godley (The Umbrella Academy), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield (The Halcyon), Douglas Hodge (Joker), Sacha Dhawan (Drácula) y Belinda Bromilow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top