Mi cuenta
    'The Falcon and Winter Soldier': Daniel Brühl explica cómo será el regreso del Barón Zemo a la MCU

    El actor vuelve a interpretar al icónico villano, a quien vimos por última vez en 'Capitán América. Civil War'.

    La producción de The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Disney+ que continua las aventuras de los Vengadores: Endgame con Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon en la franquicia superheroica) y Sebastian Stan (Winter Soldier), tiene como as en la manga el regreso de uno de los villanos más icónicos de la franquicia: el Barón Helmut Zemo, protagonizado por Daniel Brühl, a quien vimos por última vez en Capitán América: Civil War. "Estoy absolutamente emocionado de volver a la MCU", ha dicho el actor en una entrevista con Collider

    D.R.

    En ese encuentro, Daniel Brühl ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que podremos esperar de su personaje en la producción de Disney+ y ha contado algunas cosas sobre cómo ha sido su reincoporación a la producción mientras estaba, al mismo tiempo, sumido en el rodaje de El alienista: The Angel of Dakness, la segunda temporada del exitoso serial sobre misterios decimonónicos de Netflix. Esto ha dicho Brühl sobre su regreso a The Falcon and the Winter Soldier:

    Recuerdo que el director Kari Skogland vino a Budapest y rodamos algo conmigo haciendo de Zemo. Me sentí muy feliz y entusiasmado al volver a ver la máscara [de Zemo]. Estoy absolutamente emocionado de volver a la MCU, porque recuerdo que me lo pasé muy bien estando en algo completamente diferente y explorarando la MCU al convertirme en parte de esta.

    Volver a ver al Barón Zemo tras los sucesos de Endgame, cuando la crisis que el supervillano provocó en Civil War ha quedado bastante atrás, será un gran aliciente para los seguidores del MCU, sin duda intrigados por el rol que va a tomar el personaje interpretado por Daniel Brühl en esta nueva expansión de las aventuras superheroicas. Esto ha dejado caer el actor al respecto:  

    Tengo recuerdos muy buenos de la colaboración con estos actores increíbles; y ver a Sebastian Stan de nuevo y contar otra vez con Anthony Mackie, volver a algo que, por una parte, es un terreno conocido y, por la otra, algo completamente nuevo y fresco..

    Daniel Brühl, a quien también veremos en breve en The King's Man: La primera misión, confirmó que el coronavirus ha afectado al desarrollo de la producción y que todavía queda trabajo por hacer: 

    El coronavirus nos afectó mientras estábamos rodando la serie, así que ojalá podamos regresar muy pronto [...] No pudimos terminar de rodar y concluir la serie. Es algo que todavía tenemos que hacer. Crucemos los dedos para podamos hacerlo lo antes posible.

    Antes de la pandemia de coronavirus, el estreno de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+ estaba previsto para agosto de 2020, pero la plataforma de 'streaming' ha retrasado definitivamente su fecha de estreno. Aún y así, se espera que la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan llegue a plataforma a finales del próximo otoño 2020, principios de 2021.

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top