Mi cuenta
    'Antidisturbios' desata la polémica tras las críticas recibidas por el colectivo policial

    La ficción, creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, ya está disponible al completo en Movistar+.

    Antidisturbios, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, ya ha visto la luz en Movistar+, y la primera temporada ya está disponible al completo desde el pasado 16 de octubre. Algunos de los suscriptores a la plataforma de 'streaming' ya han visto todos sus episodios y la polémica no ha hecho nada más que comenzar

    La ficción muestra la vida de seis policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que son investigados por Asuntos Internos tras un proceder a un desahucio que deja una víctima mortal. A partir de ese momento, el título irá profundizando en la manera de operar de cada uno de ellos, así como en sus vidas personales. 

    Sin embargo, la visión de Sorogoyen y Peña no ha sido muy bien recibida por algunos colectivos policiales que se han sentido ofendidos con dicha representación, y así han querido mostrarlo en sus respectivas cuentas de Twitter, incluso han utilizado el cartel de la ficción para tacharlo con los #StopBulos y #NoPiques.

    'Antidisturbios' (Movistar+): ¿Habrá temporada 2?

    Pero, el debate no acaba en esta clase de críticas. Hay otro lado de la audiencia que defiende contra viento y marea la actuación de los creadores de Antidisturbios, y su manera de narrar los hechos. Así lo han apoyado en la red social:

    Pero, la controversia no acaba ahí y la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional, ha pedido a la Dirección General de Policía (DGP) el "asesoramiento y uso de instalaciones, furgonetas y uniformes" al que tuvo acceso el equipo de la serie.

    ¡A continuación, no te pierdas la crítica en video realizada por Alejandro G. Calvo! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top