Mi cuenta
    'The Mandalorian' temporada 2 (Disney+): ¿Revela esta TEORÍA fan por qué quiere Moff Gideon a Baby Yoda?

    Mando y El Niño están de vuelta en la plataforma de 'streaming' de Disney con el estreno del capítulo 'The Marshal' (2x01).

    The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, ha vuelto a la plataforma de 'streaming' Disney+ con el estreno del primer capítulo de su segunda entrega, 'The Marshal' (2x01). En este, con guion y dirección del creador de la ficción Jon Favreau, volvemos a encontrarnos con Din Djarin/Mando, el cazarrecompensas, y ahora protector de El Niño, interpretado por Pedro PascalThe Mandalorian temporada 2 volverá a estar compuesta de ocho episodios y ya hay fans que están elaborando TEORÍAS sobre ella. Por ejemplo, esta de un usuario de Reddit que intenta adivinar el verdadero motivo por el que Moff Gideon (Giancarlo Esposito), dueño del sable oscuro, quiere hacerse con el adorable Baby Yoda.

    El usuario Almo95 -nada confirmado ni por Disney ni por Lucasfilm- cree que Gideon anda detrás de Baby Yoda, ahora protegido por Mando (Pedro Pascal), porque desea inyectarse los midiclorianos que hay dentro de él y así obtener los poderes de la Fuerza. Pero el 'redditor' va mucho más allá, pues opina que iniciará un proceso de clonación con la criatura para multiplicarla y seguir exprimiéndola.

    "Gideon es un monstruo", razona el mencionado usuario de Reddit. "Está obsesionado con el poder para sí mismo para poder usar la Fuerza sólo con midiclorianos dentro de él. Quiere ser como Tar Vizsla -el primer mandaloriano en entrar en la Orden Jedi y todo un símbolo para los suyos. "Gideon dejaría entonces a El Niño sin fuerza, como un recipiente vacío que es inútil sin la Fuerza".

    Más personajes y nueva sección de 'streaming'

    Y, ojo, porque también propone una explicación alternativa: que Gideon, en realidad, estaría enviando esos ejemplares clonados de Baby Yoda a una ubicación secreta (Exegol) para que el emperador Palpatine, a través de los midiclorianos, fuera capaz de rejuvenecerse mucho más rápido. Recuerda que The Mandalorian tiene lugar cinco años después de El retorno del Jedi (1983) y 25 años antes de El despertar de la Fuerza (2015), así que, por muy descabellada y poco probable que sea esta teoría, todo es posible -de resultar cierta, The Mandalorian conectaría con Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019). 

    Lo que sí es cierto es que Moff Gideon tendrá más protagonismo en esta segunda temporada, que también contará con Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Karga y Timothy Olyphant como Cobb Vanth. Además, aunque todavía no ha sido oficialmente confirmado, parece que Temuera Morrison, Rosario Dawson y Katee Sackhoff harán de Boba Fett, Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze.

    En SensaCine hemos estrenado una sección dedicada a las plataformas de 'streaming', donde puedes encontrar un espacio sobre Disney+. Por ejemplo, en esta podrás consultar todas las películas de Disney+, las mejores películas para ver en Disney+ o todas las series originales de Disney+. Pero también hay apartados para Netflix y Amazon Prime Video. Arriba, un 'teaser' del regreso de The Mandalorian.

    The Real reason why Gideon wants Baby Yoda from r/StarWarsTheories

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top