Mi cuenta
    ¿Ha confirmado 'The Mandalorian' la teoría sobre Snoke y la Primera Orden?

    ¡SPOILER ALERT! El final de la segunda temporada nos ha dejado grandes pistas.

    La temporada 2 de The Mandalorian ya ha llegado a su fin y podemos estar de acuerdo en que se ha despedido por todo lo alto. Además de encuentros intesperados y un ¿hasta luego? de lo más emotivo, la ficción ha dejado abierta una trama muy interesante para su continuación. ¿Ha confirmado la historia de Mando (Pedro Pascal) la teoría sobre Snoke y la Primera Orden? Antes de nada, vamos a repasar los hechos.

    La segunda temporada confirma que la sangre de Grogu se está utilizando para clonar, pero la gente de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) no contaba con el poder que esconde, lo que hace imposible terminar el experimento con éxito. La serie nos ha mostrado varias extrañas criaturas en tanques esperando la transfusión y una de ellas era similar a Snoke. Pero hay más.

    En el octavo episodio de la segunda entrega de The Mandalorian, Gideon podría haber dado la clave para conectar la serie con Star Wars: El despertar de la Fuerza y sus secuelas. En cierto momento, dice que la sangre de Grogu podría "traer orden de nuevo a la galaxia", ¿se refiere a que Snoke es resultado de los experimentos que están llevando a cabo sobre El Niño? Está claro que algo turbio hay detrás de la sangre de Grogu y si consiguen dominar su poder, podrían crear algo tan importante para el Imperio como lo es Snoke. Como señala ScreeRant, el hecho de que haya dicho la palabra "orden" no parece casualidad. De hecho, no hay nada casual en el universo de Star Wars.

    Todo tiene su conexión con el resto de personajes y tramas y, viendo el ambicioso plan de Disney con la franquicia, podemos esperar aún más interconexiones en la siguiente temporada. Veremos si la conexión con Snoke sigue siendo fuerte en la siguiente tanda de episodios o si, por el contrario, Gideon lo utiliza únicamente para sus soldados imperiales. La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en diciembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top