Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Wars: Ahsoka' podría funcionar directamente como secuela de 'Star Wars Rebels'
    Por Alicia P. Ferreirós — 13 ene. 2021 a las 23:31
    facebook Tweet

    Algunos rumores sitúan al personaje de Rosario Dawson de forma muy precisa en el 'spin-off' de 'The Mandalorian'.

    Siendo la aparición de Ashoka Tano (Rosario Dawson) uno de los momentos mas esperados -y posteriormente aplaudidos- de la temporada 2 de The Mandalorian, no es de extrañar que la serie ‘spin-off’ dedicada al famoso personaje sea uno de los proyectos de Disney+ más esperados por la franquicia galáctica más famosa y prestigiosa de todos los tiempos. Al igual que con la serie protagonizada por Pedro Pascal, podemos esperar que la plataforma de ‘streaming’ se mantenga cautelosa a la hora de revelar demasiado sobre la nueva ficción, con el objetivo de mantener intacta la experiencia de los espectadores. Sin embargo, nadie libra al proyecto de especulaciones.

    Con 2022 en el horizonte como posible año de su debut, los seguidores de Star Wars y más especialmente los que ya adoraban a Ashoka Tano como uno de los personajes de las ficciones animadas Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars tendrán que esperar para conocer detalles más específicos. No obstante, si te preguntabas por su lugar dentro de la franquicia o sobre cuánta relación tendrá con Rebels, quizá te interese conocer los rumores que circulan al respecto.

    Según publica el sitio web Screenrant de acuerdo al canal de YouTube Kessel Run Transmissions', la trama que conducirá la serie protagonizada por Rosario Dawson será la búsqueda de Ahsoka del Gran Almirante Thrawn, uno de los principales villanos de Star Wars Rebels, y, por lo tanto, su búsqueda de Ezra Bridger, quien fue visto por última vez a bordo de la nave de Thrawn.

    La realidad es que, de confirmarse que así sea, lo cierto es que la trama encaja a la perfección con el entorno que conocemos de Ashoka, que en el final de Star Wars Rebels se aliaba con Sabine Wren para buscar a Ezra y en su episodio en la segunda temporada de The Mandalorian exigía saber el paradero de Thrawn. Así, Star Wars: Ahsoka podría funcionar directamente como secuela de Star Wars Rebels y, de hecho, también se comenta que Dave FiloniJon Favreau están usando guiones existentes para la secuela  que en su día llegó a plantearse.

    Todas las nuevas series de 'Star Wars' para Disney+

    Aparentemente, según la publicación, ya se habían escrito varios guiones y estaban en desarrollo cuando Lucasfilm decidió pasar a una serie de acción real. No obstante, no hay nada confirmado hasta la fecha más allá de que Lucasfilm tiene grandes expectativas para el universo de Star Wars en Disney+. Un deleite para los fans de la franquicia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top