Mi cuenta
    ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+): Kathryn Hahn insinúa que aparecerá en más proyectos de Marvel

    La actriz da vida a Agnes en la primera serie de acción real de Marvel estrenada en la plataforma de ‘streaming’.

    Los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión ya se encuentran disponibles en Disney+, conociendo así lo que les ha pasado a Wanda y a Visión tras los hechos acontecidos en Vengadores: Endgame.

    Pero también ha habido cabida para conocer a Agnes, el personaje interpretado por Kathryn Hahn y que muchas personas dicen ser en realidad Agatha Harkness, una de las más poderosas brujas de Marvel Comics y la que instruye a Wanda Maximoff en el uso de la magia.

    Por ahora es solo un simple personaje cómico del que esperamos saber más a medida que se va estrenando nuevos episodios cada viernes. Sin embargo, en una reciente entrevista con SensaCine, Hahn ha insinuado que aparecerá en nuevos proyectos de Marvel con una simple frase:

    Es uno de esos proyectos en los que no tenía ni idea de cuando firmé cómo de importante sería este proyecto para mí a la larga

    Esto puede significar claramente que su personaje tendrá un largo recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pudiendo así también aparecer en Doctor Strange in the multiverse of madness, la película con la que conectará directamente Bruja Escarlata y Visión.

    Por ahora, solo queda esperar a ver un nuevo episodio de la serie protagonizada por Elizabeth OlsenPaul Bettany para saber qué es lo que les está ocurriendo exactamente en ese mundo de sitcoms.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top