Mi cuenta
    La temporada 3 de 'The Mandalorian' (Disney+) podría comenzar a rodarse en abril de 2021

    ¿Disfrutaremos de la nueva entrega de la serie portagomnizada por Pedro Pascal ya en 2022?

    Disney+

    Los planes de Jon Favreau y del resto de su equipo eran poner la producción de la temporada 3 de The Mandalorian en marcha en diciembre de 2020, pero finalmente el rodaje de la nueva entrega de la reina de las series originales de Disney+ no comenzará hasta la próxima primavera. Según las informaciones del sitio Production List de las que se han hecho eco multitud de medios, las grabaciones de los nuevos episodios de la ficcicón protagonizada por Pedro Pascal comenzarán en de abril en Los Ángeles. ¿Qué significa eso para su potencial estreno en 2021? ¿No tendremos más The Mandalorian hasta 2022?

    El sitio Production List, que recopila todas las producciones de series y películas actualmente en actividad y programadas, ha compartido esta información a través de su cuenta de Twitter, aunque la información no será 100% precisa hasta que no sea confirmado por Favreau, algún portavoz de Disney+ o alguna otra de las partes involucradas en el proceso.

    Que The Mandalorian vuelva al trabajo en abril parece hacer inevitable que no podamos disfrutar de la temporada 3 hasta los primeros meses de 2022, al contrario que las dos primeras entregas de la serie, que fueron estrenadas en noviembre y octubre de 2019 y 2020 respectivamente. No obstante, las fechas encajan con lo anunciado por la directiva de Lucasfilm Kathleen Kennedy previamente, quien, como recuerda ScreenRant, confirmó en su día que el 'spin-off' The Book of Boba Fett se rodaría primero y vería la luz en el momento del año que previamente había disfrutado The Mandalorian.

    Si ambas ficciones conectan de algún modo más allá de ser una 'spin-off' de la otra todavía está por ver, pero el 'crossover' entre los dos títulos parece sin duda una opción más que probable.

    'The Mandalorian' (Disney+): fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Con el rodaje comenzando en abril, según ha sido reportado, o un mes antes o después, la realidad es que todavía tenemos una larga espera por delante para conocer qué planes tiene el equipo liderado por Jon Favreau para la serie de Disney+. Es un misterio si a partir de ahora la ficción estarán 100% centrada en el camino de Din Djarin (Pascal) tras haber completado su misión de llevar a Grogu con los suyos o si volveremos a ver a la adorable criatura regresando a sus brazos tras haber sido recogido por el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill).

    También sabemos de la temporada 3 de The Mandalorian que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) tendrá un papel aún más importante en los nuevos episodios, de modo que no habrá dejado de dar problemas al portagonista cuando se retome la acción. Además, Pedro Pascal ha anunciado que veremos a su personaje quitándose el casco en más de una ocasión, lo cual es la prueba definitiva de que el Mandaloriano estará tomando un camino muy diferente tras dos temporadas completas de aprendizaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top