Mi cuenta
    El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' es consciente de que la gente odia el final... Pero tiene su propia teoría al respecto

    El desenlace de la inolvidable 'sitcom' no fue precisamente aplaudido por los seguidores de la serie, pero seguimos recordándola con mucho cariño.

    CBS

    Emitida durante nueve temporadas entre 2005 y 2018, Cómo conocí a vuestra madre mantuvo a los millones de seguidores en todo el mundo pendientes de su mayor revelación durante ocho años. Ocho años en los que la 'sitcom' fue objeto de un sinfín de teorías y especulaciones que trataban de adivinar quién se convertiría en la madre de los hijos de Ted Mosby. Finalmente, la serie no esperó a su desenlace para revelar su mayor misterio, sino que lo hizo en su octava entrega para dedicar su temporada final a explorar a fondo la historia de amor entre ambos.

    Cuando la que fuera una de las series más exitosas del momento comenzó a afrontar su novena y última entrega, lo cierto es que el desencanto ya era bastante generalizado, pero fue el final definitivo de la serie -el doble episodio 'Last Forever' emitido el 31 de marzo de 2014- el que acabó dejándonos un sabor de boca regulero y tirando un poco por tierra lo que los creadores habían ido construyendo a lo largo de los años. Los espectadores no perdonaron que la serie invirtiese una temporada entera en casar a Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris) para divorciarlos a la primera de cambio, ni que Ted (Josh Radnor) terminase con la periodista con calzador y dedicando apenas 5 minutos a la que había sido la historia de amor soñada durante años.

    El protagonista de la serie, Josh Radnor, es completamente consciente del odio generalizado al final de Cómo conocí a vuestra madre, pero, tras haber sido objeto de numerosas teorías durante años, ahora él tiene la suya propia sobre las razones del rechazo de la audiencia, según publica ComicBook.

    La rabia es una emoción más fácil que el dolor. La gente se sentía más cómoda estando enfadada que triste

    "Estaban tristes porque su serie favorita terminaba y estaban tristes porque no terminó de la forma en que ellos querían", continúa Radnor. "En lugar de quedarse con sentimientos de tristeza o pérdida, que es lo que los creadores Carter [Bays] y Craig [Thomas] pedían que se quedase… Pero no todo el mundo estuvo dispuesto a ello".

    Está claro que muchos fans no compartirán la teoría de Radnor, quien espera además que en el futuro cambie la percepción sobre la serie, pero la realidad es que Cómo conocí a vuestra madre no será ni la primera ni la última ficción que estuvo en lo más alto durante su emisión pero que ahora es recordada con reticencia por su insatisfactorio final. Y si no, que se lo digan a Perdidos o Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top