Mi cuenta
    Tiempos difíciles en 'The Walking Dead': hambre, decadencia y desesperación en las primeras imágenes y sinopsis de la temporada 11

    El principio del fin: La primera tanda de ocho episodios se estrena en AMC -y en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España- el próximo 22 de agosto

    AMC

    Se acerca el principio del fin. AMC acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de la temporada 11 de The Walking Dead, que constará de 24 episodios divididos en tres partes en los que pondrá punto final a la historia de Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y compañía como supervivientes de apocalipsis zombi. La franquicia seguirá avanzando de la mano de su resto de títulos, tanto de los 'spin-off' que ya están en marcha, como de los que están por llegar y de las películas protagonizadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    La primera tanda de ocho episodios de la temporada final de The Walking Dead se estrena en AMC -en simultáneo en nuestro país de la mano de Fox España- el próximo 22 de agosto y en ella retomaremos la acción donde lo dejaba la anterior: Mientras Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa siguen discerniendo sobre si la nueva comunidad en la que se encuentran, la Commonwealth, es un paraíso o su nueva pesadilla, Maggie, Carol, Daryl y compañía siguen enfrentándose a la nueva amenaza que ha llegado hasta ellos persiguiendo a la recién llegada.

    Y eso es precisamente lo que muestran las primeras fotos de la nueva temporada. Una oscura huída grupal de los residentes de Alejandría que alberga grandes peligros en forma de muertos vivientes y una charla entre los recién llegados a la nueva comunidad.

    AMC

    La gran comunidad que tan bien conocen los lectores de la serie de cómics de Robert Kirkman es clave en la recta final de la historia sobre el papel y también lo será en la conclusión de la ficción. Sin embargo, antes de verles a todos allí tendremos que ver cómo los supervivientes lidian con la amenaza de los 'Reapers' que persiguen a Maggie y también cómo se desenvuelve la trama con Negan. Por otro lado, aunque aquellos que conocen la historia pueden esperar ver algunas tramas cobrando vida en la pequeña pantalla, quizá Angela Kang y su equipo hayan apostado por cambios de infarto que merece la pena esperar con ganas.

    Además de las fotografías, AMC ha publicado la sinopsis oficial:

    "Anteriormente en The Walking Dead, nuestros supervivientes de enfrentaron a sus demonios del pasado y se enfrentaron a nuevas amenazas, con las amistades y relaciones viéndose afectadas por los crecientes daños colaterales del apocalipsis", comienza recordando la descripción. "Alejandría está severamente comprometida, quedó como un caparazón del hogar que una vez fue por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores".

    Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los "Vigilantes". Alejandría tiene más gente de la que puede manejar, alimentar y proteger. La situación es terrible al tiempo que las tensiones de sucesos pasados y la autopreservación sale a la superficie entre sus devastados muros

    "Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años", continúa. "¿Pero dónde y como? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar aún más profundo para encontrar el esfuerzo y fuerza necesarios para salvaguardar las vidas de sus hijos, aunque eso suponga perder la suya".

    Quizá haya luz al final del túnel y su nombre sea... Commonwealth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top