Mi cuenta
    'The Walking Dead': Unas vacaciones, una amante o ser más feliz ¿Qué querrían para sus personajes los protagonistas?
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Norman Reedus y Lauren Cohan tienen claro qué resolverían de su alter ego si fueran guionistas y no los explican en una entrevista con SensaCine.

    Tras más de una década con los personajes de The Walking Dead a sus espaldas, los protagonistas de la serie tienen claro qué les gustaría que los guionistas solucionaran de sus alter ego de la ficción. Cuando acaba de arrancar la temporada 11 y última de la serie, hablamos con Lauren Cohan (Maggie) y Norman Reedus (Daryl), y les invitamos a soñar con que por un día fueran ellos los que trazaran los destinos de sus personajes. Estos son los aspectos que abordarían.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En el caso de Lauren Cohan no sabría ni por dónde empezar. "¡Oh Dios!, son tantas cosas...", explica en su entrevista con SensaCine. "Tengo a menudo fantasías de las millones de maneras de cómo podrían ir las cosas para mi personaje. Pero me gustaría seguir estando en medio del conflicto, porque la respuesta nunca es sencilla. Maggie da un paso hacia un mayor liderazgo y la única manera de hacerlo bien es ponérselo difícil".

    'The Walking Dead': "La temporada 11 es la que tiene más acción, pero también más filosofía"

    Además. añade: "Van aumentando los conflictos y posibilidades y solo quiero seguir afrontando estos retos.", explica la actriz, que en esta nueva temporada ha regresado a la comunidad con su hijo, después de que se fuera en la temporada 9 y no la viéramos en la 10.

    'The Walking Dead': "Lo de Negan y Maggie se resolvería besando a Negan". Descubre cómo solucionarían los actores el gran conflicto de la T11

    Pero además, a Lauren le gustaría que su personaje tuviera una pausa para dedicarse también a ser madre y descansar:

    "También me gustaría algo en plan vacaciones, y un poco de estabilidad. Casi no recuerdo a Maggie parada, han pasado tantísimas cosas que no me lo he podido permitir, y hay tantas cosas que dan ganas de rendirse... Pero aquí me paro", concluye la atriz para no desvelar más de lo que le ocurre en esta última temporada.

    También Norman Reedus ha soñado con lo que le gustaría para su silencioso y generoso personaje Daryl Dixon: "Me gustaría que Daryl fuera feliz, que encontrara el lugar en el que ser feliz rodeado de gente que le quiera y de la que se fíe", asegura el intérprete. Y añade que ya le ha llegado la hora de un poco de calma mentaly física:

    Él siempre está al límite haciendo equilibrios, estando incómodo, desconfiando de la gente, y siempre pone a los demás por delante de sí mismo. Incluso ahora, en esta etapa, está poniendo a los niños por delante de él, y al resto de la gente del grupo, y es como si necesitara un día de descanso, un día libre, necesita que le mimen un poco.

    De hecho el actor colgó una imagen a modo de reivindicación en su instagram el pasado 20 de agosto desde el interior de un coche donde aparecía conduciendo descalzo. En ella mostraba un vaso con el mensaje: "Daryl needs a lover" (Daryl necesita una amante).

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead)

    Quizás podrían ayudarle retomando viejos amores del pasado, como Connie, a la que dejamos a la salida de la cueva de los Susurradores después de que hubiera sobrevivido, o quizás retomen la historia de amor con Leah, que nos contaron en el capítulo extra que le dedicaron a Daryl Dixon en la tanda de seis episodios adicionales de la temporada 10. O quizás tengamos que esperar a la nueva serie del universo The Walking Dead centrada en los personajes de Carol y Daryl.

    'The Walking Dead': Así será la nueva serie de Daryl y Carol en 6 claves

    También Norman Reedus se refirió a esta nueva serie en la entrevista de SensaCine. Cuando le preguntamos si creía que iba a echar de menos The Walking Dead, lo tenía claro:

    "No, creo que la nueva serie va a ser genial. He escuchado algunas ideas a respecto y suenan fantásticas. Así que no me preocupa, The Walking Dead habrá estado en emisión 11 años cuando acabemos la serie así que está bien hacer algo nuevo, fresco y diferente", concluye.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top