Mi cuenta
    “No escojas el camino del miedo”: Impresionante tráiler final de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    El nuevo adelanto deja ver lo que sería la trama principal con una imparable Galadriel (Morfydd Clark).

    Después de varios y breves adelantos y un primer tráiler, Prime Video ha lanzado el que sería el tráiler final totalmente en castellano de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie precuela de la principal obra de J.R.R. Tolkien.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, deja ver por primera vez lo que sería la trama principal de la ficción comenzando con Galadriel (Morfydd Clark) llorando por su hermano muerto en una cruel y extensa batalla contra un enemigo en común. Misión que acepta Galadriel como propia después de este trágico momento.

    Al parecer, Galadriel se embarcará en una aventura por toda la Tierra Media para reunir a varias personas para luchar contra el que sería Sauron:

    No escojas el camino del miedo, sino el de la fe

    Elrond (Robert Aramayo) es el que le pide que deje su espada y ese camino que terminará en una gran batalla, a lo que Galadriel simplemente responde: “Sin ella qué puedo ser”. El reparto principal de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder lo completan Benjamin Walker como Alto Rey Gil-galad, Charles Edwards como Celebrimbor, Markella Kavenagh como la pelosa Nori o Maxim Baldry como el númenóreano Isildur, entre otros.

    Amazon se defiende: "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' va más allá de hacer una serie comercialmente exitosa"

    El primer teaser trailer de la serie se estrenó durante la Super Bowl LVI y se convirtió en el tráiler de la Super Bowl más visto de todos los tiempos con 257 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

    Recuerda que los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que dirige el director español Juan Antonio Bayona, estarán disponibles en la madrugada del jueves al viernes 2 de septiembre a las 3 de la mañana, para luego emitir un nuevo episodio cada viernes a las seis de la mañana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top