Mi cuenta
    Así son las princesas Disney sin maquillaje
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.
    Escrito con:
    Andrea Zamora

    BuzzFeed ha creado estas imágenes donde varias protagonistas de las míticas películas de Disney están al natural. ¿Cuál te sorprende más?

    Siempre aparecen estupendas: el eyeliner perfecto, la máscara de pestañas intacta y las cejas pintadas con la precisión y exactitud de un reloj suizo. Las princesas Disney protagonizan sus historias con un maquillaje perenne que ni se va debajo del agua o cuando están peleando, espada en mano, contra los hunos. Pero, ¿cómo serían si se lo quitaran? A eso ha querido responder BuzzFeed, que ha creado una serie de imágenes de las protagonistas más icónicas de los títulos de animación de la Casa de Mickey Mouse sin maquillaje.

    Las princesas Disney de pequeñas: Una IA muestra el aspecto que tendrían de niñas en la vida real

    Este no es el único ejemplo de la transformación de los personajes más famosos del estudio. Las imágenes de las princesas Disney se han modificado desde hace años para mostrar su lado nunca antes visto. Por ejemplo, una IA las ha convertido en niñas y la misma tecnología se ha utilizado para transformarlas en personas reales y mostrar su aspecto si fueran de carne y hueso. Incluso se han hecho 'crossovers' con otros personajes como, por ejemplo, del Universo Cinematográfico de Marvel convirtiendo a estos últimos en villanos de Disney. Y no solo la Casa de Mickey Mouse ha sido sujeto de estas creaciones: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre, Shrek, el universo cinematográfico de DC, Juego de Tronos… Cada popular saga ha encontrado una forma de seguir viva a través de las manos de diferentes artistas.

    Bruja Escarlata como Maléfica y Doctor Strange como Jafar: Los personajes de Marvel como villano de Disney

    Desde Jasmine de Aladdin a Elsa de Frozen, el reino del hielo, pasando por Bella de La Bella y la Bestia y Tiana de Tiana y el sapo. Fuera el eyeliner de Jasmine y Mulán, fuera la máscara de pestañas de Bella, fuera las sombras de ojos llamativas de Elsa, fuera el pintalabios de Ariel y fuera el colorete de Blancanieves.

    A continuación, puedes comparar cómo son las princesas Disney con maquillaje y sin él: 

    Bella

    Bella de La Bella y la Bestia.

    Elsa

    Elsa de Frozen, el reino del hielo.

    Blancanieves

    Blancanieves de Blancanieves y los 7 enanitos.

    Tiana

    Tiana de Tiana y el sapo.

    Mulan

    Mulan de Mulan.

    Ariel

    Ariel de La Sirenita.

    Pocahontas

    Pocahontas de Pocahontas.

    Jasmine

    Jasmine de Aladdín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Bruja Escarlata como Maléfica y Doctor Strange como Jafar: Los personajes de Marvel como villano de Disney
    • Las princesas Disney de pequeñas: Una IA muestra el aspecto que tendrían de niñas en la vida real
    Comentarios
    Back to Top