Mi cuenta
    'La chica del tren': 12 fotos EXCLUSIVAS con Emily Blunt, Haley Bennett, Luke Evans y Justin Theroux

    El libro de suspense superventas firmado por Paula Hawkins llegará en forma de película a España el próximo 21 de octubre.

    Emily Blunt, la protagonista

    La actriz Emily Blunt se mete en la piel de la protagonista de La chica del tren, Rachel Watson, una mujer recién divorciada y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, Rachel toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa, donde su ex vive con su esposa y su hijo.

    La trama

    Durante el trayecto, y para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya.

    Rachel Watson

    La autora del libro, Paula Hawkins, ha declarado que el personaje de Rachel Watson, su heroína, es poco fiable de forma accidental porque casi siempre está borracha. ¿La creemos o no?

    Los Hipwell

    Rachel crea en su cabeza una maravillosa vida de ensueño para los Hipwell, Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans). ¿Pero y si su vida no fuera tan perfecta como parece?

    El Dr. Kamal Abdic

    El actor venezolano Édgar Ramírez interpreta en la película al Dr. Kamal Abdic, que acaba volviéndose sospechoso de la desaparición de Megan (Bennett), pues mantenía una aventura con ella.

    Tom Watson

    Aunque en un principio iba a ser Chris Evans (Capitán América: Civil War) quien interpretara a Tom Watson, el ex marido de Rachel, al final lo encarna el actor Justin Theroux (The Leftovers).

    Megan Hipwell

    Megan Hipwell, la mujer cuya desaparición desdencadena el suspense en la historia, cuenta con la interpretación de Haley Bennett, a la que también hemos visto en el 'remake' de Los siete magníficos.

    ¿Quién es Tom realmente?

    En la obra de Paula Hawkins, las mujeres están demasiado preocupadas sospechando las unas de las otras pero, ¿quién es realmente Tom (Justin Theroux)? ¿Qué relación tiene con Megan Hipwell? ¿Y cómo es su mujer, Anna, a la que interpreta Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta)?

    La detective Riley

    La actriz Allison Janney, conocida por El Ala Oeste de la Casa Blanca, se mete en la piel de la detective Riley, que sospecha muchísimo de Rachel al considerarla mentalmente inestable.

    ¿Demasiado guapa para el papel?

    La escritora de La chica del tren está de acuerdo con la idea de que Emily Blunt, a la que próximamente veremos como la nueva Mary Poppins, es demasiado guapa para ser Rachel Watson.

    Laura Prepon es Cathy

    Laura Prepon también aparece en el filme interpretando a Cathy, la amiga de la universidad de Rachel y también su compañera de piso. Posiblemente, la persona más normal de toda la historia.

    ¿Quién será el villano?

    Si quieres saber quién es el/la responsable de la desaparición de Megan Hipwell, tendrás que ver La chica del tren cuando se estrene en España el próximo 21 de octubre. ¿Te has leído el libro?

    Megan Hipwell

    Megan Hipwell, la mujer cuya desaparición desdencadena el suspense en la historia, cuenta con la interpretación de Haley Bennett, a la que también hemos visto en el 'remake' de Los siete magníficos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top