Mi SensaCine
Toy Story (Juguetes)
20 películas similares a "Toy Story (Juguetes)"
  • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
    Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
  • Toy Story 3

    Toy Story 3

    23 de julio de 2010 / 1h 40min / Animación, Aventura
    Dirigida por Lee Unkrich
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton
    Los creadores de las famosísimas películas de Toy Story vuelven a abrir el baúl de los juguetes e invitan a los espectadores a volver a encontrarse con el mundo deliciosamente mágico de Woody y Buzz cuando Andy se dispone a ir a la universidad. Desamparada, la banda de juguetes más famosa del mundo se encuentra... ¡en la guardería! ¡Los niños desatados y sus pequeños dedos capaces de arrancarlo todo son una verdadera amenaza para nuestros amigos! Urge trazar un plan para escapar de allí lo más rápido posible. Nuevos miembros se unen a la "gran evasión", entre ellos el eterno seductor y soltero Ken, el amigo de Barbie, un erizo actor llamado Larosse y un oso rosa con olor a fresa llamado Lotso.Esta tercera entrega de la película de animación está dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Monstruos, S.A.) y ponen voz a los personajes en su versión original actores como Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn, John Morris y Jodi Benson, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    5,0
  • Cars

    Cars

    7 de julio de 2006 / 1h 36min / Animación, Comedia
    Dirigida por John Lasseter
    Reparto Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt
    Un pequeño y nuevo coche de carreras, llamado Rayo McQueen, se está preparando para ser un experto corredor y convertirse en uno de los automóviles más respetados en el panorama internacional. Un día toma la decisión de cambiar por completo su vida y se dirige a Radiator Springs, un pequeño y desértico pueblo donde hace nuevos amigos y comprenderá el verdadero sentido de su existencia. Allí entablará una buena relación con el Porsche Sally, Doc Hudson y Mater, una vieja camioneta que le hará comprender que hay cosas más importantes que los trofeos y la fama, algo que sin duda había sido el propósito del protagonista desde que se comprometió a participar en el mundo de las carreras. ¿Podrá Rayo McQueen dejar de lado todas estas cosas y centrarse en lo que de verdad merece la pena?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Shrek 2

    Shrek 2

    2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
    Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
  • Transformers

    Transformers

    4 de julio de 2007 / 2h 24min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel
    Una guerra sin compasión opone desde tiempos inmemoriales a dos razas de robots extraterrestres: los Autobots y los crueles Decepticons. En juego: el dominio del universo. Durante los primeros años del S. XXI, el conflicto alcanza la Tierra y el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf, 'Wall Street: El dinero nunca duerme') quien compra un coche sin saber que el vehículo tiene vida propia. Pronto descubre a los Transformers, quienes le advierten del plan de los Decepticons y avisan de que ellos han venido a ayudar a los humanos. Sin embargo,  será Sam, sin saberlo, la última esperanza de la humanidad. Como cualquier adolescente, Sam solo ha conocido los problemas de su edad: el instituto, los amigos, los coches, las chicas... pero nunca había experimentado la situación de que unos robots alienígenas le necesitaran para salvar tanto su planeta como el universo en sí. De repente, él y su nueva novia Mikaela (Megan Fox, 'Jennifer's Body'), se encuentran en el medio de un enfrentamiento mortal y no tardará en darse cuenta del significado del lema de la familia Witwicky: "Sin sacrificio, no hay gloria".
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    0,5
  • Mr. Magorium y su tienda mágica

    Mr. Magorium y su tienda mágica

    14 de diciembre de 2007 / 1h 30min / Fantasía, Comedia
    Dirigida por Zach Helm
    Reparto Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Bateman
    En la maravillosa tienda de juguetes de Mr. Magorium, los peluches te dan mimos, los balones juegan solos al baloncesto, los héroes articulados se van de aventura de una estantería a otra, y la imaginación de los niños basta para dar vida a los sueños más inimaginables.Molly, una tímida joven, está muy contenta trabajando en éste lugar realmente mágico, hasta que el excéntrico Mr. Magorium decide traspasarle el negocio. Un preocupante cambio se produce entonces: la tienda monta en cólera y los juguetes se niegan a animarse como lo hacían antes. Henry, el nuevo contable que no cree en la magia, no parece poder ayudar a Molly a revivir la tienda. Para poder conseguirlo tendrá que desvelar el secreto que anima la tienda…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
  • Buscando a Nemo

    Buscando a Nemo

    28 de noviembre de 2003 / 1h 41min / Animación, Aventura
    Fecha de re-estreno 1 de mayo de 2013 - 3D
    Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
    Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
    En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
  • Pesadilla antes de Navidad

    Pesadilla antes de Navidad

    2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
    Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
  • WALL·E Batallón de limpieza

    WALL·E Batallón de limpieza

    6 de agosto de 2008 / 1h 37min / Animación, Aventura
    Dirigida por Andrew Stanton
    Reparto Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin
    700 años atrás, el planeta Tierra tuvo que ser evacuado debido a una enorme acumulación de basura, encomendando a una serie de robots la misión de limpiarla.Hoy, el único superviviente de aquellos robots es el pequeño WALL-E, quien con el paso de los años ha desarrollado una personalidad propia y se dedica a recolectar piezas de otras unidades destruidas y otros objetos extraños.La vida del pequeño robot cambia cuando conoce a EVA, una robot exploradora que llega en una nave espacial, de la que se enamora perdidamente. EVA le habla a WALL-E de una misteriosa planta, de la que descubren que es capaz de hacer que los habitantes de la Tierra puedan regresar a su planeta. Cuando EVA viaje al espacio para compartir el importante descubrimiento, WALL-E decidirá ir tras ella y emprenderá un viaje inolvidable.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
  • Ice Age: La Edad de Hielo

    Ice Age: La Edad de Hielo

    12 de julio de 2002 / 1h 21min / Comedia, Animación
    Dirigida por Chris Wedge, Carlos Saldanha
    Reparto Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary
    Veinte mil años antes de nuestra era, Scrat, un roedor obstinado, quiebra el banco de hielo y desencadena una nueva Edad de hielo, una gran cohorte de mamíferos se reúnen y empiezan a emigrar hacia el sur, Manny, un mamut solitario y testarudo, se empeña en ir hacia el norte y pronto se unirá a él Sid, un pequeño perezoso locuaz que busca protección.Este le obliga a recoger a un bebé humano, Roshan, cuya madre le confió antes de morir para que se lo llevara a su padre, cazador nómada que partió hacia el norte. En el camino, los dos compañeros tendrán que proteger a Roshan de Diego, un tigre dientes de sable encargado por su jefe Soto de capturar al bebé.
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
  • Shrek

    Shrek

    13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Los Increíbles

    Los Increíbles

    26 de noviembre de 2004 / 2h 03min / Animación, Acción, Comedia
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Michael Bird, Sarah Vowell, Craig T. Nelson
    Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo.Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano. Mr Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. No estará solo en tan peligrosa tarea, su mujer Elastigirl, su amigo Frozono y sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack le ayudarán a frenar los planes del chiflado Síndrome.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • Bichos, una aventura en miniatura

    Bichos, una aventura en miniatura

    5 de febrero de 1999 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por John Lasseter, Andrew Stanton
    Reparto Dave Foley, Kevin Spacey, Julia Louis-Dreyfus
    Flick vive en una colonia de hormigas que, tras el invierno, es asaltada por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir.Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad.Allí no tardará en conocer a un amplio grupo de peculiares insectos de aspecto temible, y en contratarlos para que vuelvan con él al hormiguero y preparen la estrategia para enfrentarse con los saltamones. Sin embargo, acabará resultando que esos insectos no eran tan temibles como el pobre Flick creía...
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
  • Ratatouille

    Ratatouille

    3 de agosto de 2007 / 1h 50min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Patton Oswalt, Brad Garrett, Lou Romano
    Remy es una rata que vive en el corazón de París con sus amigos y familia de roedores. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, tiene un sueño bastante peculiar. Quiere ser un cocinero profesional. Conseguirlo será difícil pues no cuenta con el apoyo de su familia, ni de los restaurantes, que desprecian a los roedores con todas sus ganas, más aún si el público se enterara que su plato fue cocinado por una rata. A pesar de tener todo en su contra, Remy, se cuela sin ser visto en un restaurante de cinco estrellas para mejorar los platos que allí elaboran. Linguini, un joven empleado recién llegado al lujoso restaurante le descubre. Sin embargo para su sorpresa, en vez de rechazarle y echarlo de la cocina, lo adopta como ayudante. El puesto del joven pende de un hilo. No cuenta con buenas dotes culinarias, por ello, llega a un acuerdo con la rata. Ella cocinará en secreto indicándole a él como hacerlo. Su plan es convertirse juntos en el mejor chef de París ¿Lo conseguirán? Esta película de animación ha sido dirigida por Brad Bird.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • Ice Age 4: La formación de los continentes

    Ice Age 4: La formación de los continentes

    29 de junio de 2012 / 1h 34min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier
    Reparto Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo
    Todavía nos encontramos en el período glacial, pero algunos cambios comienzan a producirse en los océanos y continentes. En cualquier caso, ajenos a las transformaciones geográficas y atmosféricas que puedan producirse, nuestra querida trouppe de amigos de diferentes especies continua con sus aventuras en el planeta todavía helado. Ellos son Manny (el mamut, con voz de Ray Romano), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, 'Moulin Rouge'), Diego (el tigre, con la voz de Denis Leary, 'Corazones robados'), Ellie (el mamut hembra, con la voz de Queen Latifah, 'Chicago') y Scrat (la famosa ardilla siempre en busca de su bellota). En esta ocasión la pandilla se encuentra en medio del océano después de la ruptura de los casquetes polares, por lo que tendrán que servirse de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones (ya que ellos son animales terrestres), lucharán y se defenderán de temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el Capitán Gutt (Peter Dinklage, 'Juego de tronos').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Frankenweenie

    Frankenweenie

    11 de octubre de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Landau
    De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.Realizada con la misma técnica que 'Pesadilla antes de Navidad', grabando los movimientos toma a toma (stop-motion), el filme se ha rodado en blanco y negro, con los últimos avances en tres dimensiones. Un largometraje clásico, pero rodado con las más vanguardistas cámaras que adapta en formato largo el cortometraje que ya realizó el propio Burton en 1984 con Shelley Duvall y Daniel Stern como protagonistas en imagen real.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Monstruos, S.A.

    Monstruos, S.A.

    8 de febrero de 2002 / 1h 32min / Animación, Comedia
    Dirigida por Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich
    Reparto John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi
    Monstruópolis es una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de energía proviene de los gritos de los niños. Monstruos S.A. es la mayor fábrica de tratamiento de gritos de la ciudad. A través del impresionante número de puertas de armarios con que cuenta la fábrica, un equipo de monstruos de élite entra en el mundo de los humanos para asustar a los niños durante la noche y recolectar sus alaridos. El Asustador de élite más reputado de Monstruos S.A. es James P. Sullivan, alias “Sully”, un monstruo cornudo de 2,40 metros de altura y pelaje azul verdoso con motas moradas. Una noche, mientras se encuentra en la Estación de Sustos, se percata de que una de las puertas no se ha cerrado correctamente. Para verificar que todo está en orden, Sully la abre, dejando entrar sin querer a Boo, una niña humana, en el mundo de los monstruos.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • Pesadilla antes de Navidad 3D

    Pesadilla antes de Navidad 3D

    21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
    'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
    Usuarios
    4,4
  • Bolt

    Bolt

    5 de diciembre de 2008 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Byron Howard, Chris Williams (II)
    Reparto John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman
    Bolt es la estrella de un programa de televisión, en la que interpreta a un perro con superpoderes que ayuda a su dueña Penny a rescatar a su padre científico de las garras del Dr. Cálico. Sin embargo, Bolt no sabe que solamente se trata de un programa de televisión, ya que así su forma de interpretar es totalmente real. Por ello, Bolt cree que sus poderes son de verdad. Un día, Bolt es enviado por accidente a Nueva York, con lo que el pequeño perro deberá iniciar su andadura de vuelta a  su hogar y, más concretamente, a Penny. Durante el trayecto trabará amistad con una gata, que le ayudará durante el camino aunque siempre de manera reticente ya que desde que Bolt llegó a su vida no ha vuelto a pasar hambre. Además, también les acompaña un hámster fanático de Bolt y sus aventuras televisivas. Sin embargo, una vez descubierta la verdad, Bolt tendrá que superar sus problemas sin la ayuda de sus 'superpoderes'. Mientras tanto, en el estudio consiguen sustituir a Bolt, pero no para Penny, quien está triste a la espera de que regrese Bolt ¿Podrá conseguirlo?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
Back to Top