Mi SensaCine
Norman del Norte
20 películas similares a "Norman del Norte"
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los Croods: Una aventura prehistórica

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    22 de marzo de 2013 / 1h 38min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Sanders, Kirk De Micco
    Reparto Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone
    Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego. Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Madagascar 3: De marcha por Europa

    Madagascar 3: De marcha por Europa

    27 de julio de 2012 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon
    Reparto Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer
    Tras su última aventura en África, los protagonistas de la conocida saga de animación, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo hembra y Melman la jirafa, continúan su camino de vuelta a la Gran Manzana y a su querido zoológico situado en Central Park. Pero antes, el grupo de amigos debe encontrar y reunirse con el rey Julien, Maurice, los monos y los pingüinos en Monte Carlo, donde nada más llegar y gracias a un torpe incidente, la atención del Control de Animales se centra sobre la banda.  Una trabajadora del Control de Animales les persigue intentando capturarlos a lo largo de su recorrido. Los animales, buscando la mejor forma de alcanzar su objetivo y volver por fin a su hogar, deciden unirse a un circo ambulante donde pueden camuflarse pasando desapercibidos y evitar el arresto. Allí conocerán a nuevos compañeros con los que compartirán sus experiencias y disfrutarán de entretenidas aventuras durante su viaje a través de varias ciudades europeas. Al final de la historia, Alex, Marty, Gloria y Melman ayudarán a estos nuevos personajes a revivir su pasión por el espectáculo. Tercera entrega de 'Madagascar', que reinventa la fórmula de las anteriores películas e introduce extraordinarios personajes inéditos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Ice Age 4: La formación de los continentes

    Ice Age 4: La formación de los continentes

    29 de junio de 2012 / 1h 34min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier
    Reparto Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo
    Todavía nos encontramos en el período glacial, pero algunos cambios comienzan a producirse en los océanos y continentes. En cualquier caso, ajenos a las transformaciones geográficas y atmosféricas que puedan producirse, nuestra querida trouppe de amigos de diferentes especies continua con sus aventuras en el planeta todavía helado. Ellos son Manny (el mamut, con voz de Ray Romano), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, 'Moulin Rouge'), Diego (el tigre, con la voz de Denis Leary, 'Corazones robados'), Ellie (el mamut hembra, con la voz de Queen Latifah, 'Chicago') y Scrat (la famosa ardilla siempre en busca de su bellota). En esta ocasión la pandilla se encuentra en medio del océano después de la ruptura de los casquetes polares, por lo que tendrán que servirse de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones (ya que ellos son animales terrestres), lucharán y se defenderán de temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el Capitán Gutt (Peter Dinklage, 'Juego de tronos').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El alucinante mundo de Norman

    El alucinante mundo de Norman

    21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
    Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
    El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lorax. En busca de la trúfula perdida

    Lorax. En busca de la trúfula perdida

    30 de marzo de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Renaud, Kyle Balda
    Reparto Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron
    'The Lorax' es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologístaChris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Rio

    Rio

    8 de abril de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Carlos Saldanha
    Reparto Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Will.I.Am
    Blue es un guacamayo azul que fue capturado en Río de Janeiro por unos traficantes de animales. Siendo una cría, es trasladado a Estados unidos para ser vendido, pero durante su trayecto hacia Minessota su jaula vuelca y sale despedida del camión que le transportaba. Por suuerte, una niña pequeña llamada Linda lo recoge y lo adopta.Quince años después Blue vive cómodamente con Lidia, pero gracias a un desconocido descubren la sorprendente noticia de que Blue es el último macho de su especie y que la guacamaya del hombre, Jewel, es la última hembra. Los cuatro viajan a Río con el objetivo de no dejar morir la especie, pero durante su estancia allí, un traficante robará a ambos guacamayos azules y ahí comenzará un trepidante aventura en la que los pájaros, junto con nuevos amigos de otras especies, intentarán escapar de sus captores para salvar su especie y donde Blue tendrá que aprender a enfrentarse a lo salvaje aprendiendo a ser un guacamayo de verdad.La película cuenta con el doblaje de reconocidos actores como Jesse Eissenberg (La red social, Ahora me ves), Jane Linch (Glee, Rompe Ralph), Anne Hathaway (Los miserables, El caballero Oscuro: La leyenda renace), Rodrigo Santoro (300, Focus) o Jamie Foxx (Django Desencadenado, Colateral).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shrek. Felices para siempre

    Shrek. Felices para siempre

    9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

    Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

    3 de julio de 2009 / 1h 40min / Animación, Aventura
    Dirigida por Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
    Reparto Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary
    Los protagonistas de La edad de hielo han vuelto con una nueva aventura desternillante, una torpeza de Sid el perezoso les llevará al corazón de un mundo extraño perdido bajo el hielo y ¡poblado por dinosaurios!Juntos tendrán que enfrentarse a habitantes casi siempre hostiles y a veces estrafalarios. Aunque nuestros protagonistas no parecen para nada preparados para enfrentarse a este mundo desconocido...De hecho, Manny y Ellie esperan su primer bebé mamut: como futuro padre, superestresado de por sí, ¿acogerá la paternidad en este entorno poco seguro?Diego, el tigre dientes de sable, cree haber perdido sus instintos de cazador. ¡Sin embargo, es cuando los vuelve a encontrar!Sid, por su parte, está convencido de haber logrado crear, por fin, su propia familia raptando tres huevos... ¡de dinosaurio! ¿Sabrá convencer a su madre T-Rex que está mejor preparado para criarlos que ella?En el camino, conocerán a una comadreja un poco chiflada de nombre Buck, cazador de dinosaurios obstinado, en el que tendrán que apoyarse para sobrevivir a las trampas del nuevo mundo.Por cierto, Scrat ¿renunciará a su nuez en nombre del verdadero amor?
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • ¡Piratas!

    ¡Piratas!

    17 de agosto de 2012 / 1h 29min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por Peter Lord, Jeff Newitt
    Reparto Hugh Grant, Salma Hayek, Russell Tovey
    A pesar del entusiasmo que le pone a oficio, al Capitán Pirata no le gusta tener que aparentar ser malvado, aunque no tiene más remedio que ser así si quiere ser respetadopor sus rivales. Secundado por una tripulación bastante desastrosa, el Capitán sueña con vencer a sus adversarios: Black Bellamy y Cutlass Liz, para así conseguir el máximo galardón dentro del mundo de la piratería: el de "Pirata del año". Ese será el punto de partida de esta increíble aventura que comienza a orillas de Blood Island y termina en las oscuras y nebulosas calles de Londres. Ahí, el grupo de intrépidos piratas, se asociará a un científico de nombre Charles Darwin, y para defenderlo tendrán que enfrentarse a mil peligros, incluido el de sobrevivir a la mismísima reina Victoria, que va tras ellos porque odia a los de su condición.La factoría Aardman Animation ('Wallace y Gromit') junto a Sony Pictures nos trae este divertimento estival dirigido por los responsables de 'Chicken Run: Evasión en la granja". En el reparto de voces originales encontramos a Hugh Grant ('Notting Hill') encarnando al Capitán Pirata; a David Tennant ('Doctor Who'), como Charles Darwin; a Jeremy Piven ('Aquellas juergas universitarias'), como Black Bellamy; y a Salma Hayek ('Frida') en el papel de Cutlass Liz.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Bolt

    Bolt

    5 de diciembre de 2008 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Byron Howard, Chris Williams (II)
    Reparto John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman
    Bolt es la estrella de un programa de televisión, en la que interpreta a un perro con superpoderes que ayuda a su dueña Penny a rescatar a su padre científico de las garras del Dr. Cálico. Sin embargo, Bolt no sabe que solamente se trata de un programa de televisión, ya que así su forma de interpretar es totalmente real. Por ello, Bolt cree que sus poderes son de verdad. Un día, Bolt es enviado por accidente a Nueva York, con lo que el pequeño perro deberá iniciar su andadura de vuelta a  su hogar y, más concretamente, a Penny. Durante el trayecto trabará amistad con una gata, que le ayudará durante el camino aunque siempre de manera reticente ya que desde que Bolt llegó a su vida no ha vuelto a pasar hambre. Además, también les acompaña un hámster fanático de Bolt y sus aventuras televisivas. Sin embargo, una vez descubierta la verdad, Bolt tendrá que superar sus problemas sin la ayuda de sus 'superpoderes'. Mientras tanto, en el estudio consiguen sustituir a Bolt, pero no para Penny, quien está triste a la espera de que regrese Bolt ¿Podrá conseguirlo?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Lluvia de albóndigas

    Lluvia de albóndigas

    4 de diciembre de 2009 / 1h 30min / Animación, Comedia
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Bill Hader, Anna Faris, Neil Patrick Harris
    Una película de animación en la que el protagonista es un inventor llamado Flint Lockwood. A pesar de que el joven aprendiz vive rodeado de extraños aparatos y artefactos, se siente frustrado por los numerosos fracasos de sus inventos. Lo único que le mantiene con optimismo es alcanzar su tan ansiado sueño: un invento que permita mejorar la vida y hacer felices a todos los habitantes de la ciudad. Flint consigue fabricar una milagrosa máquina que convierte agua en comida, un invento que podría conseguir frenar el hambre en el mundo. Cuando al fin termina su ambicioso proyecto ocurre algo alucinante: ¡La comida comienza a caer del cielo! Los ciudadanos se vuelven cada vez más ambiciosos y sus peticiones se incrementan. La máquina se descontrola y comienza a arrojar toneladas de comida, provocando una gran catástrofe en la ciudad. El protagonista deberá arreglar la máquina para que todo vuelva a la normalidad. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, Lluvia de albóndigas es la adaptación del libro homónimo de la escritora de libros infantiles, Judi Barrett.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Vamos a la Luna

    Vamos a la Luna

    8 de mayo de 2009 / 1h 24min / Animación, Aventura
    Dirigida por Ben Stassen
    Reparto Buzz Aldrin, Cam Clarke, Doug Stone
    Nat (Trevor Gagnon), Q.I. (Philip Bolden) y Scooter (David Gore) son moscas adolescentes que sueñan con viajar al espacio. Nat quiere ser tan aventurero como su abuelo (Christopher Lloyd) y por ello convence a sus amigos para que invadan la nave espacial Apollo 11, que está a punto de partir a la Luna. Conseguirán esconderse en los cascos de los astronautas, sin que sus familias sepan lo que van a hacer.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Descubriendo a los Robinsons

    Descubriendo a los Robinsons

    30 de marzo de 2007 / 1h 42min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Stephen J. Anderson
    Reparto Daniel Hansen, Wesley Singerman, Angela Bassett
    Basado en el libro "Un día con Wilbur Robinson" de William Joyce, la película narra el sueño de Lewis, un niño huérfano tremendamente listo y que destaca en la construcción de todo tipo de aparatos que puedan ayudar a las personas. Sin embargo, por mucho que fabrique, no puede llenar el vacio que siente al no conocer a su madre, por lo que Lewis tomará la decisión de buscarla cueste lo que le cueste. Para ello inventa un escáner de memoria que le haga recordar cómo era, pero el maligno Bowler Hat Guy, con la ayuda de su fiel sombrero robótico Doris, sabotea el invento. Dolido por el incidente con Bowler, sube a la azotea del orfanato donde conoce a un chico llamado Wilber Robinson. Este le lleva lejos de todos sus problemas a un sitio que nunca antes había visitado: el futuro. Allí se encuentra con el resto de familia Robinson, junto con otras extrañas y alocadas personas que le guiarán en su nueva aventura en la que tendrá que salvar el futuro de las temibles garras de Bowler Hat Guy y su séquito de sombreros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
    Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Kung Fu Panda 2

    Kung Fu Panda 2

    17 de junio de 2011 / 1h 35min / Animación
    Dirigida por Jennifer Yuh Nelson
    Reparto Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman
    En esta segunda entrega de la saga Kung Fu Panda, Po ya se ha convertido en el Guerrero Dragón que deseaba y ahora protege el Valle de la Paz junto a sus compañeros de artes marciales Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, que son sus amigos incondicionales y también expertos en Kung Fu. Todo se complica cuando se enteran de la existencia de un malvado villano que pretende acabar con el Kung Fu y conquistar China con un arma letal y desconocida. Entonces el grupo de amigos decide actuar y salvar el Kung Fu y a su país. Para conseguir vencer a su enemigo, los Cinco Furiosos deben estar unidos, pero hay un problema: antes Po tendrá que buscar en su pasado y sus orígenes la respuesta que le dará la fuerza necesaria para ganar y que le permitirá encontrar la verdadera paz interior.La película está dirigida por Jennifer Yuh Nelson que también ha trabajado como supervisora de guion en el primer film de Kung Fu Panda y Sinbad: La leyenda de los sietes mares, y como guionista en Madagascar, Dark City, entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Campanilla. El secreto de las hadas

    Campanilla. El secreto de las hadas

    9 de noviembre de 2012 / 1h 17min / Animación, Familia
    Dirigida por Peggy Holmes, Roberts Gannaway
    Reparto Timothy Dalton, Lucy Hale, Megan Hilty
    La factoría Disney nos ofrece esta película de animación clásica protagonizada por uno de los personajes de la película 'Peter Pan', Campanilla. Desde que en 2008 comenzara a producirse toda una serie centrada en torno a esta traviesa criatura, los más pequeños han podido disfrutar de sus aventuras en al menos tres películas. Ahora llega a las pantallas una nueva entrega de las andanzas de esta pequeña hada, gracias a la cual nos introduciremos en un mundo de fantasía que unirá dos universos a través de un secreto mágico. Campanilla viajará junto a sus compañeras, las hadas, a un lugar en el que no deberían adentrarse, dado el peligro que corren en él: el Bosque de Invierno. Sin embargo, a la curiosa e inquieta Campanilla no hay nada que la pare, ni siquiera la mayor de las advertencias. Una vez desafiado el riesgo de atravesar el bosque, nuestras diminutas amigas descubrirán por qué ese bosque les había sido vetado... ¡porque oculta un maravilloso secreto! A partir de ese momento, ya nada será como antes.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Happy Feet 2

    Happy Feet 2

    2 de diciembre de 2011 / 1h 39min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por George Miller, David Peers
    Reparto Ava Acres, Carlos Alazraqui, Sofia Vergara
    Mumble (Elijah Wood, 'El señor de los anillos') y Gloria (la cantante Pink) han sido padres del pequeño Erik (Elizabeth Daily), que lucha por descubrir sus habilidades en la colonia de los pingüinos emperador. Pero nuevos peligros amenazarán a la manada. Su única oportunidad de salvarse, será estando todos unidos... y poniéndose a bailar. Dirige esta cinta de animación infantil, la segunda de la saga, el australiano George Miller, que vuelve a ponerse tras la cámara para rodar las aventuras de estos simpáticos pingüinos tras la exitosa primera parte, 'Happy Feet, rompiendo el hielo' (2006). Entre el reparto de voces, además de las de Elijah Wood y la cantante Pink, encontramos las de Sofía Vergara ('Modern Family'), Robin Williams ('El club de los poetas muertos'), Brad Pitt ('El árbol de la vida'), Hank Azaria ('Los pitufos 3D'), Hugo Weaving ('Matrix'), John Goodman ('Barton Fink'), Ray Winston ('Beowolf')...
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Arthur Christmas: Operación regalo

    Arthur Christmas: Operación regalo

    9 de diciembre de 2011 / 1h 38min / Animación, Familia
    Dirigida por Sarah Smith, Barry Cook
    Reparto James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy
    'Arthur Christmas: Operación regalo (3D)', es una producción de animación por ordenador en tres dimensiones británico-estadounidense producida por Aardman Animations para Sony Pictures. En el Polo Norte, Arthur Christmas (con la voz de James McAvoy, 'Expiación') revela el increíble y nunca contestada respuesta a una pregunta mil veces formulada por todos los niños del mundo: ¿Cómo puede Santa Claus repartir todos los regalos en una sola noche? La respuesta es que Santa Claus tiene en el Polo Norte una red de altísima tecnología, un centro de operaciones desde el que controla todos los envíos. Pero el verdadero núcleo de la película será la historia de una familia disfuncional y un atípico héroe, Arthur, que deberá completar una misión antes del día de Navidad. Dirige esta producción infantil Sarah Smith, en la que es su primera película. En el reparto de voces, además de McAvoy, Bill Nighy ('Love Actually'), Hugh Laurie ('House'), Jim Broadbent ('Iris') e Imelda Staton ('Vera Drake').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Monstruos contra alienígenas

    Monstruos contra alienígenas

    3 de abril de 2009 / 1h 33min / Animación
    Dirigida por Rob Letterman, Conrad Vernon
    Reparto Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie
    En el día de su boda, Susan Murphy (Reese Whiterspoon) es alcanzada por un meteorito. La radiactividad del objeto espacial hace que ella crezca hasta los 15 metros de altura, haciendo que a cada paso que da destruya cualquier hábitat construida por el hombre. Sin saber lo que ocurre, Susan es capturada por el ejército de Estados Unidos y encerrada en una base secreta donde hay alojados un clan de monstruos. Todos ellos se encuentran en ese recinto porque el ejército y el presidente considerán que deberían permanecer aislados de la sociedad. Sin embargo, un súbito ataque alienígena hace que el presidente de los Estados Unidos, Hathaway (Stephen Colbert), acepte liberarlos para que puedan combatir con el nuevo enemigo y ayudar a los humanos a resistir lo que parece ser una invasión alienígena. Con la ayuda de una cucaracha superdotada, un monstruo del lago, una masa gelatinosa indestructible y una larva que, debido a la radicación, ha incrementado su altura en 105 metros, Susan tendrá más que suficiente para derrotar a Gallaxhar y su ejército de alienígenas. O eso es lo que creen desde un primer momento.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top