Mi cuenta
    Project X
     Project X
    8 de junio de 2012 en cines | 1h 27min | Comedia
    Dirigida por Nima Nourizadeh
    |
    Guion Matt Drake (II), Michael Bacall
    Reparto Thomas Mann (II), Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown
    Medios
    2,6 13 críticas
    Usuarios
    3,8 1189 notas, 26 críticas
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Thomas (Thomas Mann, 'Una historia casi divertida'), Costa (Oliver Cooper) y JB (Jonathan Daniel Brown) son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos para todo el mundo. Su misión es salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto. En teoría, su proyecto no deja de ser de lo más inocente e inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas (aprovechando que sus padres están fuera) para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. Sin embargo, nunca hubieran imaginado en lo que podría desembocar todo eso... El rumor comienza a propagarse como la espuma hasta que todo el mundo se entera. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de eso, ellos seguirán con la fiesta... sin saber hasta dónde llegarán las consecuencias. 

    Ópera prima de Nima Nourizadeh a partir de una historia de Michael Bacall, responsable de guiones como 'Scott Pilgrim contra el mundo', en la que también los adolescentes eran los protagonistas de una historia imaginativa y llena de humor.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Project X

    Lloretfest

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Nima Nourizadeh no ha parado hasta enseñarnos de una vez por todas cómo es una fiesta de verdad. Ni filmar clips de quemapistas de la década pasada como Hot Chip o Yelle, ni el molón anuncio para Adidas con motivo del 60 aniversario de la casa de ropa de deporte fueron suficientes: el británico ha tenido que aliarse con Todd Philipps, otro juerguista antológico, para filmar la madre de todas las fiestas. Con permiso de los turistas de Lloret de Mar.Nourizadeh en realidad transforma en largometraje el celebrado spot publicitario ('House Party', 2010), con lo que no es difícil adivinar lo que uno puede encontrarse en 'Project X'. No obstante y a pesar de que en ocasiones el trabajo coquetea con la estética 'MTV Fiestuqui', la película sabe inscribirse en la tradición cinematográfica que representa 'La Fiesta' como el ritual primero de iniciación a la vida adulta. Como sucedía en 'Supersali
    Project X Tráiler 2:11
    Project X Tráiler
    273.576 vistas
    Project X Tráiler (2) 1:24

    Entrevistas, making-of y clips

    Entrevista 2 - Inglés 4:55
    Entrevista 2 - Inglés
    9.518 vistas
    Entrevista 2 - Inglés 3:59
    Entrevista 2 - Inglés
    3.517 vistas

    Noticias

    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Junio)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'Moonrise Kingdom', 'Prometheus', 'Project X', 'El gran año', 'Cuando te encuentre', 'Martha Marcy May Marlene', 'Intocable',…
    miércoles, 13 de junio de 2012

    Actores y actrices

    Thomas Mann (II)
    Personaje : Thomas
    Oliver Cooper
    Personaje : Costa
    Jonathan Daniel Brown
    Personaje : J.B.
    Dax Flame
    Personaje : Dax

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    23.820 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 3 de julio de 2012
    Tú estas loco,loco... Vaya locura,una gran pelicula adolescente,dios,todavia estoy alucinando,no por que sea tan tan buena,si no por el locuron de pelicula que es.Dios ,es que los tíos estan locos,la verdad es que me lo he pasado bien,me he divertido,y.. ¡Dios que locura! .La camara al hombro cumple su funcion ,te mete en la fiesta y de verdad te dan ganas de meterte de verdad pero tu yo inteleginte y no hasta arriba de extasis te dice que te ...
    Leer más
    LachiN
    LachiN

    11 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 25 de junio de 2012
    La verdad que es una película de loco, eso si esa seria la fiesta de los sueños para todo el mundo!! Lo que menos me gusto fue el método de grabación, en ocasiones la cámara marea mucho.
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 13 de junio de 2012
    Puto descojone. Desfase total. La fiesta a la que todos quisieramos ir.
    De las pelis que te hacen pensar. Por que no hacer una fiesta de la Ostia
    Ozonero
    Ozonero

    107.868 usuarios 1.253 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Una auténtica sorpresa porque, si bien está llena de clichés y escenas que ya hemos visto tantas veces, el cocktail, la forma de rodar en tono realista, el desfase y la locura que genera resulta de lo más divertido y gamberro, es de esas películas de las que no esperas nada y acaba siendo una sorprendente diversión

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La vida, la fiesta... y un lanzallamas

    ¿Cómo nació 'Project X'? El productor Todd Phillips revela la génesis del proyecto: "En cuanto Alex Heineman [el productor ejecutivo] nos dio la idea de inicio, nos encerramos en una habitación para contarnos anécdotas de fiestas memorables, en las cuales habíamos participado o de las cuales habíamos oído hablar. A partir de ahí, procuramos imaginar la atmósfera, la tonalidad y la intriga". Michael Bacall, uno de los guionistas, añade: "Desde el Leer más

    Casting virtual

    'Project X' es quizás la película del año con un reparto más original (y más abierto). Para encontrar a los jóvenes actores que la interpretan decidieron apostar por gente desconocida, para dar la impresión de que fueran verdaderos adolescentes. La producción lanzó para eso una página de Internet, ProjectXOpenCall.com, que sirvió para encontrar a los tres personajes principales.

    Cuéntanos tu fiesta más loca...

    Cuando llegó la hora de los ensayos con los actores, se les pidió que contaran sus momentos más locos y surrealistas en las fiestas en las que habían estado, con el fin de que los guionistas los incorporaran al guion.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 12 anécdotas
    Presupuesto 12 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    Back to Top