Mi cuenta
    Redención (Tyrannosaur)
     Redención (Tyrannosaur)
    23 de marzo de 2012 en cines | 1h 31min | Drama
    Dirigida por Paddy Considine
    |
    Guion Paddy Considine
    Reparto Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan
    Título original Tyrannosaur
    Medios
    3,4 10 críticas
    Usuarios
    3,5 18 notas
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Joseph (Peter Mullan, 'Mi nombre es Joe'), un hombre atormentado y autodestructivo con impulsos violentos se encuentra atrapado en su propia insatisfacción vital y en sus fantasmas internos. Su vida va hacia la deriva hasta que conoce a una mujer profundamente religiosa y creyente, Hannah (Olivia Colman, 'La dama de hierro'), un trabajadora de la caridad cristiana a la que se encuentra un día mientras huye de un altercado. Gracias a ella, Joseph creerá que puede lograr la redención y escapar de su vida miserable debido a la purificación espiritual que le ofrece la mujer. Pero la existencia de Hannah es mucho más dura de lo que parece y también él tendrá que ayudarla. A medida que la relación entre ellos se vaya desarrollando, se introducirán en una espiral de amor y de dolor de la que no podrán escapar, porque uno terminará siendo el soporte del otro.

    Primera película del actor Paddy Considine (al que hemos visto en película como 'En América') en la que también aparece el actor Eddie Marsam ('Happy, un cuento sobre la felicidad').

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Redención (Tyrannosaur)

    Los golpes de la vida

    por Alejandro G.Calvo
    A Paddy Considine, director novel que debuta en el campo del largometraje con esta 'Redención (Tiranousario)' -a partir de ahora sólo 'Redención'-, le conocemos principalmente por su (notable) trabajo como intérprete en títulos (muy british) como 'Submarine', 'Le-Donk & Scor-zay-zee' o 'Stoned' (aunque también tuvo pequeños papeles en títulos más populares, caso de 'El ultimátum de Bourne' o '24 hour party people). Para su puesta de largo, Considine, ha decidido enfangarse en lo más profundo del ser humano, creando con esta 'Redención' un retrato de ultraviolencia doméstica, plagada de seres miserables, pues tanto los maltratadores como los maltratados, pasean sus cuerpos por la película arropando la desgracia existencial de la mejor forma posible. Peter Mullan, voraz intérprete de personajes agresivos, es el portador de la obra: en los primeros minutos de la cinta mata a palos a su perr

    Tráiler

    Redención (Tyrannosaur) Tráiler 2:05
    Redención (Tyrannosaur) Tráiler
    18.225 vistas

    Noticias

    Palmarés del Festival de Sundance
    Noticias - Festivales & Premios
    lunes, 31 de enero de 2011

    Actores y actrices

    Peter Mullan
    Personaje : Joseph
    Olivia Colman
    Personaje : Hannah
    Eddie Marsan
    Personaje : James
    Paul Popplewell
    Personaje : Bod

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Duelo de actores

    'Redención (Tyrannosaur)', da la oportunidad al actor Peter Mulan de realizar de nuevo una gran interpretación. Mulan empezó a hacerse habitual de las pantallas británicas a las órdenes de Ken Loach, en películas como 'Riff Raff' (1991). También pudimos verlo en otros trabajos de directores emergentes de la generación de los noventa, como Danny Boyle en 'Tumba abierta' o 'Trainspotting'. Pero su gran oportunidad le llegó de nuevo a las órdenes de Leer más

    Empatizar con el personaje

    La génesis de la película tiene lugar en el cortometraje de Paddy Considine previo a 'Redención (Tyrannosaur)', titulado 'Dog Altogether' (2007), protagonizado por el mismo equipo (también con Olivia Colman y Peter Mulan). En ese cortometraje aparecía el personaje de Jospeh pateando a un pobre perro hasta dejarlo muerto. Lo que pretendía el director era que después de ver la película, terminaran sintiendo compasión por este personaje.

    Premios para 'Redención (Tyrannosaur)'

    La película de Paddy Considine ha conseguido alzarse con una buena cantidad de premios que han avalado su trayectoria: el BAFTA a la Mejor Ópera Prima, el Independent Spirit Award a la Mejor Actriz, Olivia Colman y a la Mejor Ópera Prima. Sus triunfos se iniciaron en Sundance, con los premios a la Mejor Película, y el Premio del Jurado a los dos actores principales: Peter Mulan y Olivia Colman.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Gran Bretaña
    Distribuidora Festival Films
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 1 200 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.

    Comentarios

    • Luis F.
      UNA DE LAS MEJORES EN LO QUE VA DE AÑO.
    Back to Top