Mi SensaCine
    La Gran Muralla
    20 películas similares a "La Gran Muralla"
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
      Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

      17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
      La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • The Amazing Spider-Man

      The Amazing Spider-Man

      6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Marc Webb
      Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
      Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Jack el Caza Gigantes

      Jack el Caza Gigantes

      15 de marzo de 2013 / 1h 50min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor
      El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película del director Bryan Singer, que después de varios años de inactividad (su anterior película, 'Valkiria', data de 2008) se interna en el relato mitológico en este imaginativo cuento que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D. Jack (Nicolas Hoult, 'Un niño grande') es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.Completan el reparto Ewan McGregor ('Moulin Rouge'), Ian McShane ('Scoop'), Bill Nighy ('Love Actually'), Stanley Tucci ('Los juegos del hambre'), Eddie Marsan ('Happy, un cuento sobre la felicidad') y Eleanor Tomlinson.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Into The Woods

      Into The Woods

      23 de enero de 2015 / 2h 05min / Fantasía, Comedia musical, Aventura
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Meryl Streep, James Corden, Emily Blunt
      Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo. Película dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas') que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp ('El llanero solitario') y Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad'), entre otros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Viaje al Centro de la Tierra

      Viaje al Centro de la Tierra

      5 de septiembre de 2008 / 1h 32min / Aventura, Fantasía, Ciencia ficción
      Dirigida por Eric Brevig
      Reparto Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem
      Trevor Anderson es un profesor de ciencias cuyas teorías radicales han empañado su reputación por completo.Durante una expedición en Islandia con su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, encuentran una misteriosa cueva que les lleva a adentrarse en las profundidades de la Tierra, en las entrañas del planeta. Allí les espera un extraño paisaje lleno de criaturas terroríficas y un volcán a punto de entrar en erupción, por lo que deberán encontrar la forma de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Thor

      Thor

      29 de abril de 2011 / 1h 55min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Kenneth Branagh
      Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
      Thor (Chris Hemsworth, Los vengadores), príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman, Cisne negro).Thor es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, el dios del trueno.
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

      Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

      19 de febrero de 2010 / 2h 02min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Pierce Brosnan
      Percy Jackson es un adolescente que no está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Su vida es bastante rutinaria y sus compañeros de clase no le comprenden. Todo cambiará el día que descubre un impensable secreto sobre su progenitor. Resulta que es hijo del mismísimo dios griego Poseidón, nada más y nada menos. A partir de aquí, su vida dará un giro radical y al joven Percy se le abrirá ante sus ojos un mundo completamente nuevo. Antes de poder asimilar su nueva situación existencial, el chico se verá involucrado en un robo, siendo acusado de haberle a robado a Zeus su potente rayo. ¿Conseguirá salir de semejante embrollo?La película está dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta) y protagonizada por Logan Lerman (El tren de las 15:10, Fury), Brandon T. Jackson (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Fast & Furious: Aún más rápido), Alexandra Daddario (San Andrés, La decisión (En nombre del amor)) y Pierce Brosnan (Goldeneye, Mejor otro día).
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • En el nombre del rey

      En el nombre del rey

      27 de febrero de 2009 / 2h 30min / Fantasía, Aventura, Acción
      Dirigida por Uwe Boll
      Reparto Jason Statham, John Rhys-Davies, Ray Liotta
      En la época medieval, un granjero humilde se convierte en un poderoso y heroico guerrero que debe recuperar a su mujer secuestrada. Para ello tendrá que enfrentarse a los Krugs, unas bestias animales esclavas de un malvado hechicero. Pronto se dará cuenta de que su objetivo no es únicamente salvar a la mujer que ama, sino que también deberá librar una importante batalla contra las bestias si quiere que el reino donde vive no quede destruido. ¿Lo conseguirá? Esta película de acción y aventuras fantásticas, basada en el popular videojuego Dungeon Siege, ha sido dirigida por Uwe Boll (BloodRayne), y su elenco de protagonistas está compuesto por actores como Jason Statham (Snatch, cerdos y diamantes), John Rhys-Davies (Indiana Jones y la última cruzada), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Leelee Sobieski y Ron Perlman.
      Medios
      0,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Los Boxtrolls

      Los Boxtrolls

      31 de octubre de 2014 / 1h 37min / Aventura, Familia, Animación
      Dirigida por Graham Annable, Anthony Stacchi
      Reparto Isaac Hempstead Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley
      La historia retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad. Película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasia de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título 'Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures', que a su vez compone la primera parte de una trilogía.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

      Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

      20 de mayo de 2011 / 2h 16min / Aventura, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
      Johnny Depp vuelve a ponerse una vez más en la piel del pirata Jack Sparrow en esta divertida aventura que le llevará en busca de la legendaria Fuente de la Juventud. Sparrow se dará de bruces con una mujer que conoció en el pasado (Penélope Cruz), lo que le hará preguntarse si realmente le busca a él o a la fortuna que el alocado y excéntrico capitán está persiguiendo. Será entonces cuando capturados por el temible capitán Barbanegra (Ian McShane) se ven obligados a unirse a la tripulación del legendario Queen Anne’s Revenge e ir en busca de uno de los tesoros más preciados de la historia de la piratería.Cuarta entrega de la aclamada saga 'Piratas del Caribe'. Dirigida en esta ocación por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) y protagonizada, una vez más, por Johnny Depp (Black Mass). Además, esta vez no contará con la compañia de Keira Knightley y de Orlando Bloom. Pero si estará acompañado por Penélope Cruz (Sahara), Ian McShane (Agente contrainteligente) y Geoffrey Rush (El discurso del Rey)
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • El mago de Oz

      El mago de Oz

      1 de marzo de 1945 / 1h 41min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Victor Fleming, King Vidor, George Cukor
      Reparto Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger
      Dorothy (Judy Garland) es una joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas. Cuando un tornado atraviesa la región, la casa de la joven es absorbida con ella dentro. Cuando el huracán termina, Dorothy descubre que ha aterrizado en un mundo extraño y maravilloso, Oz, donde existe la magia. Deseosa de volver a casa, Dorothy comienza a recorrer el camino de baldosas amarillas, una senda que la lleva hasta Ciudad Esmeralda, hogar del mayor mago que habita en Oz. Tan solo él podrá devolverla a Kansas.Durante el camino Dorothy conocerá a distintos compañeros de viaje: un león cobarde (Bert Lahr), un espantapájaros sin cerebro (Ray Bolger) y un hombre de hojalata sin corazón (Jack Haley). Juntos seguirán el camino para pedirle una cosa cada uno al mago de Oz (Frank Morgan). El león le pedirá coraje, el espantapájaros un cerebro, y el hombre de hojalata un corazón. Sin embargo, por el camino deberán enfrentarse a distintos peligros, como a las malvadas brujas que no desean que alcancen su meta.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Space Jam

      Space Jam

      7 de febrero de 1997 / 1h 29min / Comedia, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Joe Pytka
      Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
      El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Peter Pan, la gran aventura

      Peter Pan, la gran aventura

      26 de marzo de 2004 / 1h 53min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por P.J. Hogan
      Reparto Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Ludivine Sagnier
      Wendy Darling es una chica muy dulce que por las noches se divierte junto a sus dos hermanos pequeños contándoles historias fantásticas que los transporta allá donde sólo la imaginación pueda llevarlos. A Peter Pan, un niño con capacidades para volar y que se niega a crecer, le encantan estas historias y como cada noche acude junto a Campanilla, un hada mágica y diminuta, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos. El mismo día en el que su padre ha decidido que ya ha llegado el momento de que crezca, y que no va a haber más cuentos para ella, una deprimida Wendy descubre a Peter, y todos juntos se aventuran en un viaje asombroso sólo comparable a las narraciones de la chica. Gracias a los polvos mágicos que le proporciona el hada, los niños pueden volar y dirigirse junto a Peter Pan al país de Nunca Jamás, donde, además de vivir momentos inolvidables, tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio, cruzándose también con indios, sirenas y un grupo de aguerridos camaradas llamados los Niños Perdidos a los que les une una indómita lealtad hacia Pan.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Número 9

      Número 9

      1 de enero de 2010 / 1h 20min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Shane Acker
      Reparto Elijah Wood, Jennifer Connelly, Christopher Plummer
      En un futuro no muy lejano, un invento al que llaman la Gran Maquina, hace que las maquinas se alcen contra el hombre, acabando con toda la población. Cuando en medio del caos, un científico insufla su alma a 9 pequeños seres que serán la última esperanza de vida racional en la Tierra. Cada uno con una cualidad, este grupo deberá unir sus fuerzas para luchar contra las máquinas que aún funcionan. El pequeño Número 9 deberá reagrupar y animar a los suyos para hacer frente a un enemigo común.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • The Mummy (La momia)

      The Mummy (La momia)

      2 de julio de 1999 / 2h 05min / Aventura, Fantasía
      Dirigida por Stephen Sommers
      Reparto Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah
      Mucho tiempo antes de la llegada de Cristo, por haber osado desafiar al faraón robándole a su joven amante, el sumo sacerdote de Tebas, Imhotep, es momificado vivo y sepultado en una cripta secreta de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Desde el fondo de su sarcófago, el sumo sacerdote jura vengarse de la raza humana. En el año 1923, un aventurero americano llamado Rick O'Connell, descubre por casualidad las ruinas de Hamunaptra, que tiempo atrás, habían buscado generaciones de egiptólogos sin éxito. Cuando el protagonista decide contar el secreto que tiene entre manos a una joven investigadora y a su hermano, los tres se lanzan a la aventura en busca del tesoro de los faraones. Bajo la dirección de Stephen Sommers (Van Helsing, El libro de la selva: La aventura continúa) y con el propio director junto a Nina Wilcox Putnam, Richard Schayer, Lloyd Fonvielle y Kevin Jarre a cargo del guion, esta película de aventuras está protagonizada por Brendan Fraser (El americano impasible, George de la Jungla), Rachel Weisz (Oz, un mundo de fantasía, El legado de Bourne) y John Hannah (La última legión, El ladrón de palabras).
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Oz: Un mundo de fantasía

      Oz: Un mundo de fantasía

      8 de marzo de 2013 / 2h 07min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz
      En 1939, Victor Flemming dirigía uno de los clásicos de culto más imperecederos del cine de fantasía, el musical 'El mago de Oz'. En ella, la encantadora Dorothy (Judy Garland), se introducía en un universo multicolor habitado por criaturas extrañas a las cuales les faltaba algo para alcanzar la felicidad. Por eso tenían que iniciar un viaje a lo largo de un sendero de baldosas amarillas hasta llegar a los dominios del todopoderoso Mago de Oz, que les solucionaría todos sus problemas, aunque al mismo tiempo tenían que esquivar los malvados conjuros de la bruja del Oeste.  El director Sam Raimi ('Spider-Man') vuelve a introducirse en las entrañas de este cuento pero ahora desde una perspectiva diferente, ofreciéndonos una precuela de lo que serían las aventuras de Dorothy, centrándose específicamente en el personaje del grandioso Mago, retrotrayéndose a sus orígenes.  Oscar Diggs (James Franco, '127 horas'), trabaja como ilusionista en un circo de mala muerte en la ciudad de Kansas. Sin embargo, una serie de circunstancias, lo conducen hasta un país extraordinario, Oz. A pesar de que en un principio piensa que las cosas pueden mejorar para él en este nuevo lugar, tendrá que hacer falta a las continuas suspicacias que vierten hacia su persona las tres brujas más poderosas del lugar: Evanora (Rachel Weisz, 'Ágora'), Glinda (Michelle Williams, 'Mi semana con Marilyn') y Theodora (Mila Kunis, 'Cisne negro').
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Monuments Men

      Monuments Men

      21 de febrero de 2014 / 1h 58min / Histórico, Aventura, Guerra
      Dirigida por George Clooney
      Reparto George Clooney, Matt Damon, Bill Murray
      Monuments Men cuenta la historia de un grupo de célebres historiadores británicos y estadounidenses que a finales de la segunda Guerra Mundial, fueron enviados por el entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, a un importante y peligroso encargo: rescatar las obras de arte que fueron desvalijadas por los nazis durante la guerra y retornarlas a sus respectivos dueños legales.Para los protagonistas era como una tarea inviable, porque las obras de arte estaban encerradas en Alemania bajo las órdenes del ejército del país. Sin embargo, estos hombres hicieron todo lo que estuvo en sus manos, incluso, arriesgaron sus vidas para recuperar y proteger algunas de las mejores obras de toda la historia.Dirigida y protagonizada por George Clooney (Buenas noches, y buena suerte, Los idus de marzo), se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Robert M. Edsel y Bret Witter. Completan el reparto conocidos actores como Cate Blanchett, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin, entre otros.
      Medios
      2,6
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
      Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
      Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
      Usuarios
      3,7
      Ver el clip
    Back to Top