Nota películas
Mi SensaCine
    Un lugar donde refugiarse
     Un lugar donde refugiarse
    19 de abril de 2013 / 1h 55min / Romántico, Drama
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    1,9 10 críticas
    Usuarios
    3,8 89 notas incluyendo 10 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Katie Feldman (Julianne Hough, 'Rock of Ages') escapa a Southport, un pueblo costero en Carolina del Norte donde pretende empezar de cero. Alquila una vieja casa en el bosque y encuentra trabajo en un café, el plan de rehacer su vida parece dar resultado. Para no levantar sospechas sobre su repentina llegada, decide evitar cualquier vínculo personal con sus habitantes, pero ve imposible cumplir su promesa cuando conoce a Alex ('Transformers', 'Las Vegas'), un viudo con dos hijos encargado del supermercado. El problema es que para Katie cualquier relación se convierte en algo complicado y su nuevo amor corre peligro. Los oscuros secretos sobre su pasado, que la obligaron a viajar por medio país, aún la atormentan. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, intenta proteger su vida y es cuando comprende que, a la hora de la verdad, el amor es el verdadero y único refugio seguro.

    Una historia de amor, compromiso y sacrificio basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de las novelas que inspiraron 'El diario de Noa' y 'Un paseo para recordar', y dirigida por Lasse Hallström, director de 'Chocolat', y 'La pesca del salmón en Yemen'.
    Título original

    Safe Haven

    Distribuidora Tripictures
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto 28 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Un lugar donde refugiarse

    Un lugar donde refugiarse... y en el que sestear

    por Quim Casas
    La secuencia de apertura de 'Un lugar donde refugiarse' consiste en ver como una joven con el pelo rubio, aunque embutida en una sudadera con capucha que esconde buena parte de su rostro, se desplaza frenéticamente por una estación de autobuses mientras un inspector de policía encarnado por David Lyons, el dictador de la teleserie 'Revolution', la busca igual de frenéticamente. Al final la chica logra escapar en uno de los autobuses que el policía no consigue detener, aunque luego, hurgando en las imágenes proporcionadas por las cámaras de vigilancia de la estación (que lo captan absolutamente todo como si fuera la máquina controladora de otra teleserie de J.J. Abrams, 'Vigilados. Person of Interest'), consigue descubrir el destino del autobús en el que escapó la chica. Siguiendo con las teleseries, este inicio, al que siguen los títulos de crédito antes de que el relato sedimente en u...
    Leer crítica

    Tráilers

    Un lugar donde refugiarse Tráiler 2:30
    Un lugar donde refugiarse Tráiler
    18 288 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Julianne Hough
    Personaje : Katie Feldman
    Josh Duhamel
    Personaje : Alex Wheatley
    Cobie Smulders
    Personaje : Jo
    David Lyons
    Personaje : Kevin Tierney
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    mariodiez
    mariodiez

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 3 de mayo de 2013
    Espantosa!! Mala hasta decir basta. Si algo resulta imperdonable en una película es que tomen al espectador por estúpido. Y en esta película se suceden momentos de esos uno tras otro. Lo peor de todo es un director que ni se esfuerza en tratar de salvar con oficio un guión que parece escrito por un retrasado mental o por alguien que cree que los espectadores lo somos... Penosa!!
    Elisabeth P.
    Elisabeth P.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 11 de mayo de 2013
    De esas veces que estando en la butaca del cine, no te levantas y te vas porque lo as pagado. mala hasta decir basta,ni siquiera me parece adecuada para una tarde de television un sabado por la tarde. Es una pena que este tipo de cine llegue a la gran pantalla, y todavia es una pena mayor haberme equivocado tanto eligiendo peli.
    Manuel F.
    Manuel F.

    Sigue sus publicaciones 84 usuarios Lee sus 91 críticas

    2,5
    Publicada el 2 de septiembre de 2014
    La policía busca a Katie, que se va en un autobus y se baja en un pueblo marítimo, y allí se coge una casa cerca del pueblo; allí conoce a Alex que tiene dos hijos, un niño llamado Jess y la niña que es Lexit, Alex lleva una tienda en el pueblo con su tio y aparece Katie teñida de rubio y uno ya sabe que va a haber rollito jejejee. La verdad es que la película tiene una pinta de telefilme de sobremesa, pero aún siendo algo ñoña y sosa, ...
    Leer más
    diegop12
    diegop12

    Sigue sus publicaciones 238 usuarios Lee sus 151 críticas

    2,0
    Publicada el 17 de abril de 2013
    Topicazo tras topicazo en un pueblo donde la gente joven es ideal y guapísima. No aporta absolutamente nada nuevo y es totalmente predecible. Dicho todo esto, si lo que te gusta es ir al cine y ver a guapos enamorarse y ver como surge el amor, el conflicto y la reconciliación entonces te va a gustar.
    10 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Segunda adaptación de Lasse Hallström

    No es la primera vez que Lasse Hallström dirige una película basada en las novelas de Nicholas Sparks, ya se puso al mando de Querido John en 2010.

    Un director romántico

    Lasse Hallström es un aficionado a las películas románticas. En sus largometrajes no puede faltar el amor, ya sea entre dos personas como en Chocolat, Querido John y La pesca del salmón en Yemen, o entre perro y amo como en Siempre a tu lado. Hachiko.

    Actores en serie

    Algunos de los actores de Un lugar para recordar son reconocidos por sus interpretaciones en series de televisión. Jo, la vecina de Katie, es Cobie Smulders, Robin en la serie de Cómo conocí a vuestra madre. Y a Alex, el nuevo amor de Katie, lo interpreta Josh Duhamel, trabajador del Montecito en Las Vegas.
    4 Secretos del rodaje

    Noticias

    Todas las adaptaciones cinematográficas de novelas de Nicholas Sparks
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 15 de abril de 2015
    El autor estrena las próximas semanas dos cintas: 'Lo mejor de mí' llega a las pantallas el 30 de abril y 'El viaje más largo'...
    'The Longest Ride': ¡La nueva adaptación de Nicholas Sparks ya tiene guionista!
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 21 de agosto de 2013
    Lo próximo del creador de 'El diario de Noa', dos historias de amor que se entrecruzan, se estrenará el Día de San Valentín...
    7 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top