Mi SensaCine
The Catcher Was a Spy
20 películas similares a "The Catcher Was a Spy"
  • Matar al mensajero

    Matar al mensajero

    14 de noviembre de 2014 / 1h 52min / Biografía, Drama, Suspense
    Dirigida por Michael Cuesta
    Reparto Jeremy Renner, Robert Patrick, Robert Pralgo
    Dirigida por Michael Cuesta, narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer. Gary, acusó a la C.I.A de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaina, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. Denuncias que recopiló en su libro: "Alianza oscura" en el que se incluyen varias entrevistas a numerosos traficantes estadounidenses, hoy en día encarcelados. Su muerte en 2004 fue un misterio, la policía asegura que fue un suicidio pero, ¿realmente Gary puso fin a su vida o fueron otros los que quisieron acabar con él y terminar así con sus continuas acusaciones?El "biopic" trata de demostrar que Gary estaba en lo cierto y que la C.I.A trató de desprestigiarle para ocultar el escándalo que se les venía encima hasta dejarle sumido en una depresión de la que le fue imposible salir.Jeremy Renner ('Hansel y Gretel:Cazadores de brujas', 'El legado de Bourne') es el encargado de dar vida a Gary Webb en esta película basada en el propio libro del periodista y el de Nick Schou: "Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb", que da nombre a la película.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El quinto poder

    El quinto poder

    18 de octubre de 2013 / 2h 09min / Biografía, Drama, Suspense
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie
    En 2010 WikiLeaks, una organización mediática sin ánimo de lucro, filtró a través de su web miles de documentos relacionados con la política exterior de Estados Unidos, la Guerra de Irak y la diplomacía internacional. Este hecho se considera  la mayor filtración de documentos secretos de la historia, y alertó a los gobiernos, los poderes públicos y las empresas multinacionales que se sientieron amenazados. Todo comienza cuando el fundador de WikiLeakeas, Julian Assange y su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg, se unen para convertirse en los inflexibles vigilantes de los más poderosos. Con esa intención, crean una plataforma que permite fugas anónimas de datos que sacan a la luz oscuros secretos de los gobernantes y crímenes corporativos. Pronto, sus publicaciones se hacen más famosas que las de los tradicionales medios de comunicación. El quinto poder es la adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", de Daniel Domscheit-Berg.  
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El buen pastor

    El buen pastor

    4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Robert De Niro
    Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
    Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Veronica Guerin

    Veronica Guerin

    26 de septiembre de 2003 / 1h 38min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Joel Schumacher
    Reparto Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Gerard McSorley
    A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control. Sus rivales más temibles no eran solo los policías, sino concretamente una valiente periodista Veronica Guerin, quien cubría la fuente del crimen con una intensidad sin igual.No ha habido nadie que haya sacado tantos nombres y hechos a la luz. Dedicando su vida a estos casos y poniendo a todos los que la rodeaban en peligro.Se convirtió en una heroína popular para el pueblo de Irlanda, cada atentado contra su vida sólo impulsó su leyenda. Y finalmente su brutal asesinato en 1996 obligó a una revisión drástica de las leyes de Irlanda y, a su vez, condujo a la detención de los criminales más importantes del país.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Open Water

    Open Water

    13 de agosto de 2004 / 1h 20min / Drama, Suspense, Biografía
    Dirigida por Chris Kentis
    Reparto Blanchard Ryan, Daniel Travis, Saul Stein
    Daniel y Susan se toman mucha responsabilidad en sus respectivos trabajos y últimamente empiezan a notar que esto afecta a su relación, así que deciden tomarse unas vacaciones. Como destino eligen las Bahamas, uno de los mejores sitios para practicar su deporte preferido, el submarinismo. Ambos son expertos buceadores y una vez en su destino se suben a un barco que les llevará a la zona donde pueden practicar su hobby. La tripulación comete un error y cuando la pareja sale a la superficie comprueba con sorpresa que el barco se ha ido sin ellos. Lo que comienza como una anécdota de vacaciones para comentar más tarde entre amigos se convierte en algo más serio, ya que la pareja no estará sola en el océano. Decenas tiburones se disputan el alimento humano.Basada en hechos reales.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Dahmer: El carnicero de Milwaukee

    Dahmer: El carnicero de Milwaukee

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Suspense, Drama, Biografía
    Dirigida por David Jacobson
    Reparto Jeremy Renner, Bruce Davison, Matt Newton
    Jeffrey Dahmer era un carnicero, un animal que descuartizaba a jóvenes homosexuales y se comía partes de sus cuerpos. 17 fueron los asesinados y ahora se cuenta su historia. Confesó que al comer sus cuerpos se mantenía de buen humor y le producía una erección continua. Le gustaba experimentar con las víctimas y conservar las partes de distintas formas. Guardaba los genitales en formol y hervía los cráneos para usarlos como cuencos. Aquí se cuenta la historia de un monstruo.
    Usuarios
    3,2
  • Gacy, el payaso asesino

    Gacy, el payaso asesino

    12 de mayo de 2004 / 1h 28min / Biografía, Suspense, Drama
    Dirigida por Clive Saunders
    Reparto Mark Holton, Adam Baldwin, Tom Waldman
    Durante los años 70, John Wayne Gacy (John Wayne Gacy) vivía plácidamente junto a su familia, su trabajo estable y su hobby favorito: vestirse de payaso para divertir a los niños del barrio. Sin embargo, esconde un secreto aterrador que se oculta bajo esa personalidad bonachona y corriente.La policía comienza a investigar una serie de pistas que les llevan al sótano de Gacy, un lugar en el que hay escondidos más de 30 cadáveres de jóvenes del barrio que habían sido sometidos a torturas y abusos sexuales. Una historia real que te sobrecogerá el corazón.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Silkwood

    Silkwood

    1 de marzo de 1984 / 2h 11min / Drama, Biografía, Suspense
    Dirigida por Mike Nichols
    Reparto Meryl Streep, Kurt Russell, Cher
    Karen Silkwood (Meryl Streep), empleada de la empresa de combustible Kerr-McGee Cimarron situada cerca de Crescent (Oklahoma), comparte una casa destartalada con dos compañeros de trabajo, su novio Drew Stephens (Kurt Russell) y su amiga lesbiana Dolly Pelliker (Cher). Su trabajo consiste concretamente en fabricar las varillas de combustible de plutonio que forman parte de la estructura de los reactores nucleares. Por otro lado, se ha convertido en una comprometida activista sindical y junto a algunos otros colegas empiezan a concienciarse de los negativos efectos que dicho trabajo tiene en la salud de los trabajadores y cuestionará las medidas de prevención y seguridad de la planta. Simultáneamente está implicada en un conflicto con su pareja de hecho por la custodia de sus tres hijos en común.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Hollywoodland

    Hollywoodland

    3 de enero de 2007 / 2h 06min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Allen Coulter
    Reparto Ayumi Iizuka, Ben Affleck, Diane Lane
    16 de Junio de 1959. El glamour de Tinseltown desparece para siempre para el actor George Reeves, el heroico Hombre de Acero de la serie de televisión Adventures of Superman, al morir en su casa de las colinas de Hollywood. Reeves muere por las heridas que le causa una única bala. Le sobrevive su novia, la aspirante a estrella Leonore Lemmon y millones de fans en estado de shock que no se explican su muerte. Pero será Helen Bessolo, su desolada madre, la que se empeñará en averiguar las extrañas circunstancias de la muerte de su hijo. Helen quiere justicia, o al menos saber qué pasó. El Departamento de Policía de Los Ángeles da el caso por cerrado, pero Helen contrata por 50 dólares al día al detective privado Louis Simo. Simo no tarda en comprender que la clave puede estar en la tórrida relación que mantenía Reeves con Toni Mannix, la esposa del ejecutivo del estudio MGM Eddie Mannix. Pero la verdad y la justicia no son valores muy habituales en Hollywood. Simo sigue algunas pistas, no exentas de peligro, tanto en las alturas como en los bajos fondos, y en su intento de averiguar la verdad, arriesga su propia vida. Además, el detective descubre ciertas conexiones inesperadas con su propia vida a medida que el caso se convierte en algo personal y va descubriendo al verdadero Reeves. Detrás de la estrella se escondía un hombre complejo al que Hollywood no sólo lo quitó la vida.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

    Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Biografía, Crimen
    Dirigida por Peter Medak
    Reparto Matthew Modine, Mena Suvari, Johnathon Schaech
    Ted Binion (Matthew Modine, 'Transporter 2', 'La chaqueta metálica') es uno de los hombres más ricos e influyentes de Sin City y dueño del famoso casino Horseshoe. Mantiene un tortuoso romance con la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari, 'American Beauty', 'American Pie'). Ted se verá dentro de una red de drogas y engaño. Cuando muere por una extraña sobredosis, que pronto es clasificada por la policía como un homicidio, Sandy se convertirá en la principal sospechosa. Mientras la hermana de Binion, Becky trabaja para evitar que se de carpetazo al crimen demasiado pronto, Sandy y su novio harán lo imposible por resolver el misterio y probar su inocencia. Una película dirigida por Peter Medak ('Al final de la escalera', 'Doble juego') y basada en el libro "Asesinato en Sin City" escrito por Jeff German.
    Usuarios
    2,9
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Blind Side (Un sueño posible)

    The Blind Side (Un sueño posible)

    18 de junio de 2010 / 2h 09min / Drama, Biografía
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw
    Un sueño posible narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Frida

    Frida

    14 de febrero de 2003 / 2h 00min / Biografía, Drama
    Dirigida por Julie Taymor
    Reparto Salma Hayek, Alfred Molina, Geoffrey Rush
    “Frida” relata la azarosa vida de Frida Kahlo, pintora mexicana del siglo XX que se distingue por su obra surrealista, su compromiso político a favor del comunismo y su bisexualidad. La película se centra igualmente en la relación tumultuosa que mantuvo con su marido, el pintor Diego Rivera, y su relación secreta y controvertida con León Trotski.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Cisne negro

    Cisne negro

    18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
    Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El mayordomo (The Butler)

    El mayordomo (The Butler)

    11 de octubre de 2013 / 2h 12min / Drama, Biografía
    Dirigida por Lee Daniels
    Reparto Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey
    Esta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, 'El último rey de Escocia'), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubiló. Allen empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezó a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Nueva York) fuese ascendido con los años a maître, el puesto más considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, sí que vivió indirectamente la segregación racial que se respiraba en su país. La dirección de esta biografía con tintes de superación y racismo correrá de cuenta de Lee Daniels ('Precious'). Junto a Forest Whitaker, que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de John Cusack ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y Matthew McConaughey ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Temple Grandin

    Temple Grandin

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Biografía, Drama
    Dirigida por Mick Jackson
    Reparto Claire Danes, Julia Ormond, David Strathairn
    La película trata sobre la vida de Temple Grandin, una mujer que a pesar de sufrir autismo llegó a lo más alto de su carrera como zoóloga y profesora de universidad. De pequeña, Temple no consiguió hablar hasta los cuatro años y siempre mostró patrones de conducta muy distintos a los de los niños de su edad. Durante unas vacaciones en el rancho de sus tíos, la adolescete empieza a sentir curiosidad por los animales, a quienes dedicaría el resto de sus esfuerzos y su vida. La madre de Temple sirvió siempre de gran ayuda y, apoyada por los profesores, dio a su hija una educación ejemplar. Temple es considerada como la creadora de la máquina de los abrazos, un mecanismo compuesto por dos placas que servía para calmar a las reses cuando se ponían nerviosas, y también a ella que odiaba el contacto físico. Tiempo después también ha sido reconocida su utilidad en los niños con la misma afección que ella. La película, dirigida por Mick Jackson, cuenta con la interpretación principal de la actriz Claire Danes (Carrie en la célebre serie 'Homeland').
    Usuarios
    3,5
  • Invictus

    Invictus

    29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
    Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top