Mi SensaCine
    Chinatown
    20 películas similares a "Chinatown"
    • L.A. Confidential

      L.A. Confidential

      7 de noviembre de 1997 / 2h 18min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Curtis Hanson
      Reparto Kevin Spacey, James Cromwell, Russell Crowe
      Durante los años 50, la ciudad de Los Ángeles fue, para el resto del mundo, una ciudad con sol, acogedora, centro neurálgico del turismo en el Pacífico y glamurosa. Aunque la realidad no es tal como la pintan, pues realmente está llena de policías corruptos, prostitutas elegantes y periodistas comprados y manipuladores. Ed Exley (Guy Pearce, 'Memento') es un agente de la policía con un sentido férreo de la justicia, que persigue la corrupción y la maldad de sus compañeros. Sus discrepancias hacen que se gane el recelo del departamento, donde también trabajan Bud White (Russell Crowe, 'Gladiator'), un policía con una vena heróica para salvar mujeres, y Jack Vincennes (Kevin Spacey, 'American Beauty'), un policía peculiar recientemente trasladado a la unidad de Narcóticos. Cuando los clientes del Café Nite Owl son asesinados, los tres polícias, cada uno a su manera, inician la investigación del caso. Lo que en un principio se suponía un robo que salió mal, acaba por convertirse en una red de extorsión en la que está involucrada el cuerpo de Policía.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Manhattan sur

      Manhattan sur

      24 de enero de 1986 / 2h 14min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por Michael Cimino
      Reparto Mickey Rourke, John Lone, Ariane Koizumi
      Stanley White es un veterano del Vietnam que, tras quince años como policía, tiene un nuevo destino: el distrito quinto de la ciudad de Nueva York, conocido como Manhattan Sur. Nada más llegar le encargan su primer trabajo: acabar con las bandas juveniles que se han apoderado de la zona y tienen aterrorizados a todos los vecinos. Tras numerosas investigaciones, Stanley descubre que tras esas bandas se esconde una peligrosa mafia china, que, además, lleva el negocio de la droga en Manhattan Sur. El policía se obsesionará tanto con el caso, debido a su desprecio a todos los asiáticos tras la guerra de Vietnam, que irá más allá de las órdenes impuestas.Nominada a dos Globos de Oro en el año 1986, la cinta fue dirigida por el cineasta americano Michael Cimino (A cada uno con su cine, Sunchaser) y protagonizada por los actores Mickey Rourke (Inmortals, Iron Man 2), en el papel del policía Stanley White, John Lone (El asesino, Hora punta 2) y Ariane (El rey de Nueva York).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los intocables de Eliot Ness

      Los intocables de Eliot Ness

      2 de octubre de 1987 / 1h 59min / Crimen
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith
      Eliot Ness (Kevin Costner), un intrépido e incorruptible agente de la ley, se encarga de mantener el orden en la ciudad de Chicago y de hacer cumplir la Ley Seca. Después de un atentado con bomba en un bar, se embarca en la difícil tarea de acabar con Al Capone (Robert De Niro), quien lleva años aterrorizando a la ciudad.Para detener al mafioso, Ness reúne a un equipo formado por Jim Malone (Sean Connery), un policía a punto de retirarse; Oscar Wallace (Charles Martin Smith), un agente del tesoro; y George Stone (Andy Garcia), un cadete de la policía. Sirviéndose de medios poco convencionales, el equipo se une para llevar ante la justicia al jefe del crimen, pero la falta de pruebas hace difícil su detención, a pesar de estar relacionado con el comercio ilegal de alcohol, corrupción, asesinato y extorsión. El mafioso Capone, al ver que su negocio está en peligro, decide contratar a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti (Billy Drago) que se centra en debilitar al equipo de Ness. Pero el agente federal y sus compinches no se rendirán tan fácilmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre

      El último hombre

      31 de octubre de 1996 / 1h 41min / Crimen
      Dirigida por Walter Hill
      Reparto Bruce Willis, Bruce Dern, William Sanderson
      En Jericó, un pequeño pueblo de Texas (Estados Unidos) en 1931, dos violentas bandas rivales se enfrentan en una guerra sin piedad durante la época de la Ley seca. Pero un día todo cambia cuando un pistolero despiadado y sin moral llamado John Smith, llega al pueblo en su camino hacia México. Su aparición se convierte en un problema para ambas partes, debido a que se encuentra en el centro de la confrontación, colaborando con aquellos que le garanticen una mayor cuantía económica.Bruce Willis (Mercancía peligrosa, Los conspiradores) es el encargado de dar vida al gánster Smith y que forma parde de un reparto con grandes nombres como los de Christopher Walken (Eddie el Águila, Jesery Boys) o Bruce Dern (Los odiosos ocho, Nebraska). Todos ellos bajo la dirección de Walter Hill (Una bala en la cabeza, Geronimo, una leyenda).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Corazones solitarios

      Corazones solitarios

      15 de junio de 2007 / 1h 48min / Crimen, Drama
      Dirigida por Todd Robinson
      Reparto Salma Hayek, Jared Leto, John Travolta
      Basado en la historia real de 1940 sobre los asesinos en serie conocidos como “Los asesinos de los corazones solitarios” Martha y Ray siguen siempre el mismo plan: Ponen un anuncio en la prensa en el que publicitan a Ray como el amante latino ejemplar. Ella se hace pasar por su hermana. Seducen a la mujer desolada que responde al anuncio hasta ganar su confianza y luego la matan.La historia es narrada desde el punto de vista de los detectives que siguieron sus pasos hasta dar con ellos y condenarlos a muerte, a pesar de que nunca llegaron a aceptar sus crímenes. Sobre todo desde la mirada del detective Elmer Robinson a quien el caso le afecta de manera personal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kiss Kiss Bang Bang

      Kiss Kiss Bang Bang

      18 de noviembre de 2005 / 1h 42min / Crimen, Comedia
      Dirigida por Shane Black
      Reparto Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan
      Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es un ladrón de poca monta, cuando está robando en una tienda de juguetes un regalo para su sobrino, salta la alarma y tiene que escapar. Durante su huida de la policía, Harry se mete sin querer en un casting para una película de detectives en Hollywood. El ladrón causa una gran impresión en la prueba, y le mandan a Los Ángeles para completar su audición, donde conoce a Perry van Shrike (Val Kilmer) un detective privado, que le ayudará a preparar su papel como detective. Cuando consigue el papel, se verá envuelto en una serie de engaños y traiciones, además de vivir un romance con una actriz frustrada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muerte entre las flores

      Muerte entre las flores

      2 de noviembre de 1990 / 2h 02min / Drama, Crimen
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden, John Turturro
      En plena era de la Prohibición, la confianza que Leo (Albert Finney), un gánster irlandés encargado de dirigir la ciudad, profesa a su consejero Tom Reagan (Gabriel Byrne) comienza a tambalearse. Todo comienza cuando el principal rival de Leo, Johnny Caspar (Jon Polito), anuncia sus intenciones de matar al corredor de apuestas Bernie Bernbaum (John Turturro). Ante esto, Leo decide extender su protección a Bernie, ya que es hermano de Verna (Marcia Gay Harden), una hermosa mujer con la que ha empezado una relación. Mientras, ella mantiene un romance en secreto con Tom, hombre de "confianza" de Leo, lo cual aumenta la tensión entre los compañeros. Tom intentará hacer todo lo posible para detener la guerra entre Leo, Caspar y Bernie, pero el gran capo se mantendrá inamovible. Filme de Joel Coen que ahonda en las relaciones entre bandas, con sus traiciones, enfrentamientos políticos, falsas lealtales, corrupción y conflictos internos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un largo adiós

      Un largo adiós

      22 de febrero de 1974 / 1h 52min / Crimen, Drama
      Dirigida por Robert Altman
      Reparto Elliott Gould, Nina Van Pallandt, Sterling Hayden
      En Los Ángeles, Terry Lennox pide a su amigo Philip Malorwe, un sagaz e ingenioso detective privado, que le acompañe a Tijuana. Marlowe accede y deja a su amigo al otro lado de la frontera con México, pero al volver a casa, la policía le detiene como cómplice del asesinato de la mujer de Terry. Tras ser liberado, Marlowe se entera de la muerte de su amigo en México, en un supuesto suicidio. Por otra parte, una atractiva dama contrata al detective para que localice a su marido, un hombre de carácter temperamental con problemas con la bebida. Poco después, Marlowe recibe la visita de dos matones que le dicen que debe 350.000 dólares a la mafia, que su amigo se llevó consigo a México. Marlowe descubre que ambos casos, el de la muerte de Terry y su mujer y la desaparición del marido de su bella cliente, están relacionados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Match Point

      Match Point

      4 de noviembre de 2005 / 2h 03min / Drama, Acción, Crimen
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer
      Chris Wilton es un joven profesor de tenis, reservado y ambicioso que comienza a dar clases al joven y apuesto Tom Hewitt, hijo de una familia muy prestigiosa. Esta experiencia le será de gran ayuda para introducirse en los círculos de la alta sociedad, además de implicarse en dos relaciones sentimentales con dos mujeres totalmente opuestas. La ambición, la atracción y el amor, provocarán en la vida de Chris situaciones difíciles que determinarán su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cortina rasgada

      Cortina rasgada

      23 de diciembre de 1966 / 2h 06min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Paul Newman, Julie Andrews, Tamara Toumanova
      Michael Armstrong es un científico de reconocido prestigio mundial. Viaja hasta Copenhague con su ayudante y a la vez prometida, Sarah Sherman, para asistir a un congreso internacional de física. Estando allí, ella recoge por error un mensaje destinado a él y descubre que va a desertar a Alemania del Este, transpasando el Muro de Acero. El objetivo de Michael es conseguir la fórmula de un científico y para ello debe hacerse pasar por ayudante de los comunistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche se mueve

      La noche se mueve

      19 de marzo de 1976 / 1h 40min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Gene Hackman, Edward Binns, Jennifer Warren
      El detective privado Harry Moseby acepta la proposición de una actriz decadente y alcohólica de Hollywood para buscar a su hija.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capone

      Capone

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Crimen
      Dirigida por Steve Carver
      Reparto Ben Gazzara, Harry Guardino, Susan Blakely
      Narra la vida del jefe del crimen Al Capone, que comenzó en las filas del hampa a los 11 años. Con el tiempo pasó a fomar parte de la banda de Five Points, cuyo jefe era su amigo Johnny Torrio, pero Capone tenía aspiraciones más altas. De vuelta a Chicago, Capone realiza su jugada y ordena el asesinato del tío de su amigo. Al tomar su lugar se convierte entonces en uno de los gángster más poderoso de Chicago. Una vez al frente de las redes de prostitución y del crimen organizado de la ciudad, se le sube el poder a la cabeza, duerme con algunas de sus prostitutas y como resultado contrae sífilis. La condición física y psíquica de Capone se deteriora a consecuencia de la enfermedad y su imperio comienza a escapársele de las manos.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elemental, Dr. Freud

      Elemental, Dr. Freud

      26 de mayo de 1978 / 1h 53min / Crimen, Suspense, Aventura
      Dirigida por Herbert Ross
      Reparto Alan Arkin, Vanessa Redgrave, Robert Duvall
      Este thriller policíaco con tintes psicológicos se basa en la novela "The Seven-per-cent Solution" de Nicholas Meyer, para narrar la interesante historia de dos compañeros que se inician en un mundo repleto de misterios sin resolver.Cuando el Dr. Watson (Robert Duvall) descubre que su compañero Sherlock Holmes (Nicol Williamson) ha caído en el difícil y engañoso mundo de la droga, decide convencerle para que visite al prestigioso psicoanalista Signmund Freud (Alan Arkin), pretendiendo así que éste acabe con eso que influye en la vida de ambos. Mientras todo parece ir como la seda, Holmes, de repente, se ve envuelto en la investigación del secuestro de la actriz Lola Devereaux (Vanessa Redgrave), a quien conoce tan solo de vista. Más adelante, Freud, gracias a su quehacer psicoanalítico, descubrirá una de las razones por las que Holmes se ve atrapado por la cocaína, intentando sacar a la luz esa represión inconsciente que enturbia sus días.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pulp Fiction

      Pulp Fiction

      13 de enero de 1995 / 2h 29min / Crimen, Suspense
      Fecha de re-estreno 7 de julio de 2017
      Dirigida por Quentin Tarantino
      Reparto John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
      Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) y Vincent Vega (John Travolta, Grease) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames, Amanecer de los muertos), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas. Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace (Uma Thurman, Kill Bill), la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge (Bruce Willis, El sexto sentido) debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth, Reservoir Dogs) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer, Mi vida sin mí) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral. Esta película de culto escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, Malditos bastardos) se convirtió en todo un icono de la década de los noventa y en uno de los filmes mejor valorados de la historia. Además de los mencionados, cuenta en su reparto con Harvey Keitel (El gran hotel Budapest), Maria de Medeiros (Mi vida sin mí), Eric Stoltz (El efecto mariposa), Rosanna Arquette (El gran azul) y Christopher Walken (Atrápame si puedes).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto básico

      Instinto básico

      21 de agosto de 1992 / 2h 10min / Suspense, Crimen, Erótico
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Michael Douglas, Sharon Stone, Jeanne Tripplehorn
      La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué. En el proceso, este agente mantendrá intensas relaciones pasionales con Catherine y con la psiquiatra Beth Gardner (Jeanne Tripplehorn), su pareja. Mientras, los asesinatos en circunstancias parecidas al de Boz no paran de suceder. La reciente desintoxicación de Nick de las drogas y el alcohol le harán más vulnerable a los indudables encantos de la escritora.Thriller erótico estadounidense de 1992, dirigido por Paul Verhoeven (Starship Troopers, Elle) y protagonizado por Sharon Stone (Flores rotas) y Michael Douglas (Un día de furia, Los demonios de la noche).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seven

      Seven

      12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
      Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero siempre llama dos veces

      El cartero siempre llama dos veces

      26 de agosto de 1981 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Bob Rafelson
      Reparto Jack Nicholson, Jessica Lange, John Colicos
      'El cartero siempre llama dos veces' es la historia de Frank Chambers, un "sintecho" que encuentra trabajo en un bar de carretera. Desde el primer día que comienza a trabajar, Frank se enamora perdidamente de la mujer del jefe. Se obsesiona con ella y, desde el primer momento que la conoce, Frank solo tendrá un objetivo: que la mujer sea solo y exclusivamente suya. El hombre hará todo lo posible para estar con ella, aunque eso implique matar al marido de su amada. Ambos traman el asesinato perfecto, todo está listo para matar al hombre que se interpone en este obsesivo amor. Jack Nicholson ('El resplandor', 'Mejor…imposible') y Jessica Lange ('Big Fish', 'Tootsie') son los protagonistas de este thriller sobre una relación tormentosa y obsesiva. Dirigida por Bob Rafelson ('Mi vida es mi vida', 'Head'), esta película está basada en la cinta, con el mismo nombre, que el director Tay Garnett dirigió en el año 1941. Cuarenta años después, la historia del 'El cartero siempre llama dos veces' resucita en las manos de unos de los actores más conocidos de la gran pantalla.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

      12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
      Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
      Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Collateral

      Collateral

      15 de octubre de 2004 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith
      Max (Jamie Foxx, 'Ray') se gana la vida como taxista. Cada día recorre las calles de la ciudad para recoger y trasladar a cuantos clientes se lo piden. Cada servicio es más que una cara nueva o un trayecto, ya que parte de la vida de los pasajeros se queda ahí, en su taxi, y en su retrovisor. Un día tiene que llevar a un cliente un tanto especial (Tom Cruise, 'Magnolia') que le pide que haga varias paradas a lo largo del recorrido. A cambio de este servicio le ofrece una cantidad nada desdeñable, así que, Max, que no ve ningún riesgo en aceptar la propuesta, accede a las voluntades del viajero, sin sospechar si quiera que se trataba de un peligroso asesino en serie. Lo que empezó como un servicio algo atípico, aunque dentro de los límites de la normalidad, acabará siendo una auténtica y peligrosa aventura en la que Max temerá seriamente por su vida.Película dirigida por Michael Mann (Enemigos Públicos, El dilema) y protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible), Jaimie Foxx (Django Desencadenado) y Jada Pinkett Smith (Matrix: Reloaded).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terciopelo azul

      Terciopelo azul

      31 de octubre de 1986 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Isabella Rossellini, Kyle MacLachlan, George Dickerson
      Regresando a casa después de que su padre sufriera un accidente, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan, 'Sexo en Nueva York') encuentra por el camino una oreja humana amputada. Alerta al detective de la policía John Williams, cuya hija, Sandy, es amiga suya. Ella le cuenta los detalles sobre una mujer sospechosa llamada Dorothy (Isabella Rossellini, 'Corazón salvaje'), que puede estar conectada con el caso que lleva su padre.Apoyado por Sandy, Jeffrey inicia su propia investigación. Curioso por el caso, entra en el apartamento de Dorothy haciéndose pasar por un exterminador de plagas, mientras ella se distrae con un hombre. En un momento de despiste de Dorothy, Jeffrey le roba la llave de repuesto de la casa. Siguiéndole la pista, una noche llega al local donde canta Dorothy, que interpreta en ese momento "Blue Velvet". Jeffrey se marcha corriendo a su apartamento para seguir investigando, pero antes de poder salir, Dorothy ha regresado, encontrándole. La mujer empuña un cuchillo pensando que se trata de un acosador sexual, decidiendo ocultarle en un armario cuando llega al piso Frank Booth (Dennis Hopper, 'Hoosiers'), con el que Dorothy mantiene una relación sadomasoquista. Después de su marcha, Jeffrey verá que ella quiere tener algo con él, viéndose envuelto en una particular relación con la sospechosa de su investigación.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top