Mi SensaCine
    Cómo perder un chico en 10 días
    20 películas similares a "Cómo perder un chico en 10 días"
    • Alguien como tú

      Alguien como tú

      18 de junio de 1999 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Robert Iscove
      Reparto Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Jodi Lyn O'Keefe
      Al chico más popular del instituto le ha dejado su novia. Eso es algo que afecta mucho a su popularidad entre los demás compañeros, y por eso hace lo posible para que ella no consiga el título de reina del instituto. Para alcanzar su objetivo, transforma físicamente a otra chica, más normalita, y que sea ésta la que gane el título. Lo que no espera es que el amor va a volver a llamar a su puerta y de la mano de esta joven anónima…
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Qué esperar cuando estás esperando

      Qué esperar cuando estás esperando

      13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Kirk Jones (II)
      Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
      La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Di que sí

      Di que sí

      19 de diciembre de 2008 / 1h 43min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Peyton Reed
      Reparto Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper
      Recientemente abandonado por su esposa y atrapado en un trabajo sin futuro, Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que prefiere mantenerse fiel a sí mismo. Como tal, siempre rechaza todas las oportunidades que se le presentan.Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando se ve obligado a asistir a un seminario de autoayuda en el que se enseña a decir "sí" a cualquier cosa. De pronto, Carl comienza a decir que sí a todo, sin pensar en las consecuencias.
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Juerga de solteros

      Juerga de solteros

      1 de junio de 2001 / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Gregory Poirier
      Reparto Jerry O'Connell, Shannon Elizabeth, Jake Busey
      Seis amigos hacen un juramento: no casarse nunca. Cada año, los compañeros depositan 1000 dólares en una cuenta, que será el bote final que consiga el último que quede soltero. Poco a poco se van emparejando, hasta que finalmente solo quedan dos amigos, Michael y Kyle, ambos deseosos de alcanzar el bote final que suma medio millón de dólares. Michael, dispuesto a hacer lo que sea para conseguir el dinero, decide aliarse con Natalie, antigua novia de Kyle, y engañarle para que su amigo se case lo antes posible.
      Usuarios
      2,8
      Ver el tráiler
    • 20 años de diferencia

      20 años de diferencia

      31 de enero de 2014 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por David Moreau
      Reparto Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen
      Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Julie y Julia

      Julie y Julia

      6 de noviembre de 2009 / 2h 03min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Nora Ephron
      Reparto Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
      Julie Powell es una joven que cree que está desperdiciando su vida. Decide por ello aplicar en un año todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa", un libro muy famoso de Julia Child. Durante el año en el que Julie pone en práctica sus recetas, escribe también un blog donde publica cada día sus experiencias.
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Notting Hill

      Notting Hill

      16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roger Michell
      Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
      William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Mi super ex-novia

      Mi super ex-novia

      22 de septiembre de 2006 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Ivan Reitman
      Reparto Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris
      Matt Saunders es un treintañero con poca suerte en el amor. Un día conoce a una bella chica llamada Jenny Johnson, se enamora y cree que finalmente ha encontrando a al novia perfecta. Al cabo de un tiempo reluce su verdadera personalidad de mujer posesiva y neurótica. Lo que no sabia Matt es que cuando la dejase el mundo se le iba a caer encima. Relámete es G-Girl, una superheroína con extraordinarios poderes, toda su furia caerá sobre su ex hasta que vuelva con ella
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Nueva York para principiantes

      Nueva York para principiantes

      24 de julio de 2009 / 1h 50min / Comedia
      Dirigida por Robert B. Weide
      Reparto Simon Pegg, Kirsten Dunst, Jeff Bridges
      Sidney Young (Simon Pegg) está desilusionado con el mundo de las celebridades. Trabaja para una revista llamada Post Modern Reviews, cuyo contenido principal es ironizar y captar a personas famosas en actos obscenos. Un día, después de un trabajo de gran repercusión, el editor (Jeff Bridges) decide ofrecerle un empleo en una gran revista de Nueva York. Sidney acepta la oferta y acaba convirtiéndose también en una celebridad. De esta manera conoce a Sophie Maes (Megan Fox), su musa secreta. Después tendrá que decidir entre adentrarse definitivamente en el mundo de las celebridades o mantenerse fiel a sus orígenes, en especial con su amiga Alison Olsen (Kirsten Dunst).
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Mi mejor amigo

      Mi mejor amigo

      29 de junio de 2007 / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por Patrice Leconte
      Reparto Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet
      François, un coleccionista de obras de arte con mucho dinero, cree tenerlo todo. Sin embargo, tras asistir a un entierro con un índice de asistencia bastante bajo y comentarlo delante de sus conocidos más cercanos, se da cuenta de que realmente no tiene ningún amigo de verdad. Testarudo, lo niega y decide demostrar lo contrario, por lo que apuesta con una compañera de trabajo uno de sus jarrones griegos. En diez días tendrá que presentarle al mejor amigo que dice tener. Para ello revisará su antigua agenda en busca de algún candidato y preguntará a varias personas las claves para conseguir una buena amistad . Vagando en busca de un amigo por las calles de París, casualmente, encuentra a un simpático taxista, el cual le ayudará con la respuesta a sus alocadas preguntas. Cogerá mucha confianza con el desconocido, pero ¿conseguirá entablar con él una amistad en tan solo 10 días?
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Le Pari

      Le Pari

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia
      Dirigida por Didier Bourdon, Bernard Campan
      Reparto Didier Bourdon, Bernard Campan, Roger Ibanez
      Bernand es un modesto profesor de los suburbios que vive con Victoria, mientras que Didier es un rico farmacéutico de un distrito de Paris casado con Murielle, la hermana de Victoria. Son los dos hermanos más diferentes que existen y, por ello, se odian.Cuando cenan con sus suegros, en uno de sus múltiples piques, se apuestan dejar de fumar durante los próximos catorce días, es decir, hasta la siguiente reunión familiar. Sin embargo, la siguiente cena se aplazará durante más tiempo, lo que revolucionará sus vidas profesionales, personales y sentimentales.
      Usuarios
      3,0
    • Crueles intenciones 2

      Crueles intenciones 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Drama, Comedia
      Dirigida por Roger Kumble
      Reparto Robin Dunne, Amy Adams, Sarah Thompson
      Cuando Sebastián se traslada a vivir con su padre a un lujoso piso de Nueva York tendrá que convivir con su malvada hermanastra Kathryn. Él ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer. Sobre todo después de conocer a Danielle, la hija del director del Instituto Manchester, cuya inocencia le vuelve loco. Pero Kathryn, tras sentirse traicionada por Sebastián, pone a prueba la solidez de esta nueva relación tendiéndole todo tipo de trampas.
      Usuarios
      2,9
    • Goon

      Goon

      Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Michael Dowse
      Reparto Seann William Scott, Liev Schreiber, Jay Baruchel
      La trama tiene como personaje principal a Doug Glatt, un hombre que se encarga de velar por la seguridad de un garito de Beantown y que no cuenta con la aceptación de su familia debido a su carácter un tanto peculiar. Con la intención de agradar a sus más allegados y de sentirse realmente útil, decide apuntarse a un equipo de hockey para conocer gente nueva que sepa apreciar su verdadero talento. Una vez que supera sin problemas una curiosa prueba, el míster no duda en hacerse con sus servicios con el objetivo de incrementar la unión del grupo. Sus inicios en este deporte son muy complicados, sobre todo teniendo en cuenta que todos y cada uno de los integrantes del equipo aprecian desde su llegada que posee una personalidad bastante extraña. Sin embargo, gracias a la confianza del entrenador y del resto del cuerpo técnico consigue ganarse la titularidad y el respeto de sus compañeros tanto dentro como fuera del vestuario. Poco a poco va perfeccionando su técnica a la hora de manejar el stick, si bien es cierto que su destreza a la hora de correr con los patines deja mucho que desear. Esto le obliga a seguir practicando de manera continua e intensa, algo que le va a permitir convertirse en uno de los profesionales más célebres y admirados por todos los fanáticos del hockey.
      Usuarios
      3,0
    • Un novato en prisión

      Un novato en prisión

      9 de mayo de 2007 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Bob Odenkirk
      Reparto Dylan Baker, David Darlow, Will Arnett
      John Lyshitski (Dax Shepard, 'En la boda de mi hermana') es un delincuente profesional pero un gran perdedor. Para vengarse del juez que le ha enviado a prisión, idea un disparatado plan: ocuparse de que Nelson Biederman IV (Will Arnett, 'Gru. Mi villano favorito'), el repelente hijo del magistrado, sobreviva a una temporada en la cárcel. Cuando Nelson es condenado por error, John logra, convertirse en su compañero de celda y se asegurará de que éste reciba el "tratamiento completo".
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
    • Las amistades peligrosas

      Las amistades peligrosas

      10 de marzo de 1989 / 2h 00min / Drama, Histórico
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer
      Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, la película fue galardonada con tres premios Oscar. Ambientada en 1760, la historia gira en torno a la aristocracia francesa y los enredos e intrigas amorosas que llevaban a cabo para obtener beneficios.Isabelle de Merteuil (Glenn Close, 'Atracción fatal') es una adinerada marquesa que le pide un favor especial a su amigo, el atractivo vizconde de Valmont (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). El objetivo de la marquesa es vengarse de su amante, el cual va a casarse con Cécile de Volanges (Uma Thurman, 'Pulp Fiction'), una virginal dama. Isabelle pide al vizconde que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Keanu Reeves, 'Matrix').Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer, 'Heredaras la tierra'). Le propone a la marquesa un reto: si es capaz de conquistarla ella misma le dejará tomar su cuerpo. La marquesa acepta el reto estando convencida de que Valmont no será capaz de conseguir a la mujer, pero transcurrido un tiempo el vizconde se enamora de ella y comienzan una apasionante historia de amor lo que provocará unos terribles celos en la despiadada Isabelle.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    • Bridget Jones: Sobreviviré

      Bridget Jones: Sobreviviré

      19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Beeban Kidron
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • La felicidad nunca viene sola

      La felicidad nunca viene sola

      3 de agosto de 2012 / 1h 50min / Comedia, Romántico
      Dirigida por James Huth
      Reparto Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy
      Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, Un engaño de lujo), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales. Charlotte (Sophie Marceau, Braveheart) es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance. Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Memorias de África

      Memorias de África

      21 de diciembre de 1986 / 2h 41min / Biografía, Drama, Romántico
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer
      Despues de que Karen Dinesen (Meryl Streep, 'La decisión de Sophie') se casara con el barón Bror Blixen (Klaus Maria Brandauer, 'Mefisto'), ambos deciden marcharse a Kenia para dirigir juntos una explotación de café. A pesar de todo, el matrimonio de Karen parece basarse más en los propios negocios que en el amor hacia su marido. Una vez llegados allí, Karen empieza a descubrir la extensa belleza que ofrece Kenia.Aquí conoce a otros residentes, la mayoría de ellos británicos. De todos destaca Denys Finch Hatton (Robert Redford, 'Todos los hombres del presidente'), un cazador con el que empieza a tener una estrecha amistad. Mientras que su marido está occecado en sus negocios, Karen empieza a pasar más tiempo a solas con Hatton, del que se acaba enamorando. Las cosas se le complican al descubrir que su marido infiel le ha transmitido la sífilis, por lo que tiene que volver a Dinamarca para tratarse. Llega el final de la Primera Guerra Mundial, y Karen regresa a África ya curada. En Kenia descubre que su marido no ha cambiado, y que sus sentimientos hacia Denys siguen vigentes, convirtiéndose eventualmente en amantes. Aunque tienen una idílica historia de amor, ambos tienen puntos de vista e inquietudes distintas. La película de Sydney Pollack está basada en el libro autobiográfico publicado por Karen Blixen en 1937.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Ver el tráiler
    • Memorias de un zombie adolescente

      Memorias de un zombie adolescente

      19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
      Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    Back to Top