Mi cuenta
    Los impostores
     Los impostores
    12 de diciembre de 2003 en cines | 1h 56min | Comedia dramática
    Dirigida por Ridley Scott
    |
    Guion Ted Griffin, Nick Griffin
    Reparto Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman
    Título original Matchstick Men
    Medios
    4,0 4 críticas
    Usuarios
    3,2 46 notas, 3 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Dos estafadores profesionales de poca monta –Roy, el veterano del dúo, y Frank, su joven y ambicioso protegido– venden “sistemas de filtrado de agua” de mala calidad a precios prohibitivos, prometiendo atractivos regalos para el comprador: coches, joyas o cruceros tropicales, que sus víctimas nunca llegan a recibir.

    Sus estafas son exitosas, pero la vida privada de Roy no lo es tanto. Agorafóbico y con trastornos obsesivo-compulsivos, se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista para poder seguir con su trabajo.

    Entonces descubre con horror que tiene una hija: una niña cuya existencia sospechaba, pero a la que nunca trató de buscar. Peor aún; Ángela, de 14 años, solo tiene un deseo: encontrar a su padre. La aparición inesperada de la adolescente desestabiliza por completo las rutinas neuróticas de Roy, pero tras la conmoción inicial, este comienza a tomarle gusto a su paternidad tardía.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Los impostores

    Estafas paterno-filiales

    por Nestor Hidalgo
    Por desgracia, nunca sabremos cómo habría sido 'Los impostores' si hubiera sido Tony Scott en vez de su hermano Ridley el encargado de esta adaptación de una novela de Eric Garcia. El caso es que el director de 'Blade Runner' no parece la opción más adecuada para llevar a buen puerto la historia de un par de estafadores (Nicolas Cage y Sam Rockwell, dos actores que, cuando se les deja sueltos, pueden convertirse en armas de destrucción masiva de la sobreinterpretación) en la que uno de los cuales debe retomar la relación con una hija de 14 años (Alison Lohman) a la que nunca ha visto. La habitual fascinación visual de Scott se deja notar en un diseño de interiores minucioso y tomas grandilocuentes que no encajan demasiado con un argumento más decantado hacia el funambulismo entre el tono cómico-ligero del original literario y cierta gravedad en lo concerniente a la asunción de responsabi

    Tráiler

    Los impostores Tráiler 1:56
    Los impostores Tráiler
    5.450 vistas

    Noticias

    Qué ver: las 6 películas imprescindibles de Nicolas Cage para disfrutar en 'streaming' tras 'El insoportable peso de un talento descomunal'
    Noticias - Rodajes
    Uno de los interpretes más carismáticos y cuyas expresiones han dado para infinidad de memes en Internet. También protagonista…
    sábado, 18 de junio de 2022
    Qué ver en HBO Max: la retorcida comedia criminal de Nicolas Cage con uno de los mejores directores de todos los tiempos
    Noticias - Rodajes
    Humor negro, intrigas sórdidas y manipulaciones en 'Los impostores', una obra de Ridley Scott poco conocida pero muy entretenida.…
    domingo, 5 de junio de 2022
    Estrenos HBO del 1 al 7 de junio: Todas las películas y series
    Noticias - Actualidad
    'En casa', 'La estafa (Bad Education)', 'Los originales', 'Bienvenidos a Zombieland', 'Oceans' 8'... Descubre los títulos…
    domingo, 31 de mayo de 2020
    Estrenos HBO de junio 2020: Todas las películas, series y documentales
    Noticias - Actualidad
    'En casa', 'Las Luminarias', 'Perry Mason', 'Bienvenidos a Zombieland', 'Collective'... Estos y otros títulos son los que…
    miércoles, 27 de mayo de 2020

    Actores y actrices

    Nicolas Cage
    Personaje : Roy Waller
    Sam Rockwell
    Personaje : Frank
    Alison Lohman
    Personaje : Angela
    Bruce McGill
    Personaje : Chuck Frechette

    Crítica de usuarios

    speral
    speral

    6.218 usuarios 150 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Yo diría que nos muestra una persona que no es que sea escrupulosa ni maniática sino que nos muestra una persona con TOC, lo que vulgarmente llamariamos con manias o Tic, y que ahora está tan estudiado, y que desde luego se aumenta con el estrés como cualquier enfermedad, suele afectar a personas sensibles como es el personaje que parece que le da igual todo pero para nada, y por eso le pasa lo que pasa en el transcurso de la peli, no me ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Kbgffgesta de mara illa esta pelicula que mas les puedondecir es de un pinchw loco desquisiadohundndbdbdbdndndndbdndndnndndndndkdjdjjfhdbdjdjdkfkfkfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnf fnf f dndnnjjjjjknnddjdndndnfndnfnfnfnfkfnfkfkfkfnfkfnfnfnfnfnfnfnfmfmfnfnfnfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfk
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Es muy buena película, buena trama, y buen final, la vi hace un tiempo y me gustó mucho spoiler: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .. spoiler: Mmmmmnnn[spoiler] spoiler: [/spoiler ]
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en...

    Basada en la novela de Matchstick men, de Eric García. Los derechos fueron adquiridos por Nicolas Cage antes de que se publicara.

    Homenaje

    El personaje de Frank Mercer recibió ese nombre como una referencia a los cantantes Frank Sinatra y Johnny Mercer. El personaje de Roy Waller aparece tocando canciones de ambos.

    Adolescente

    Alison Lohman hizo la prueba para la película interpretando a una chica de 14 años. En la vida real, la actriz tenía 22 años durante la producción.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital, DTS, SDDS
    Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.

    Comentarios

    Back to Top