Titanic
  • 1 crítica     3%

29 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Al C.

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.

Héctor A.

2 seguidores | Leer sus 31 críticas |

3,5 - Buena

Me la esperaba peor pero al final no estuvo tan mal . La hora del hundimimiento es magnifica. Y el romance me lo esperaba peor no fue tan malo.

edumoster 7.

5 - Obra maestra

Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión

Paola P.

4,5 - Imprescindible

Como me hizo llorar esta peliculaa! Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T

Aplata

2 seguidores | Leer sus 13 críticas |

5 - Obra maestra

Una obra maestra! Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor 😍, sobre todo amor.

Hernan R.

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!

Kevin P.

5 - Obra maestra

La mejor película de la historia del mente la mejor

sarita27

4,5 - Imprescindible

exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado

4 seguidores | Leer sus 224 críticas |

4,5 - Imprescindible

Si tu saltas... Obra Maestra. Al principio del metraje vemos los restos del increíble trasatlántico y nos topamos con una viejecita adorable. Tras ello se escuchan frases tan profundas como: "el Titanic era el buque de los sueños" o "todavía olía a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas" y se nos presentan a los personajes principales y sus situaciones, además de el primer encuentro entre Jack y Rose. Después se nos cuenta la historia de un amor apasionado, increíble y entrañable, con momentos estelares como ese: "Jack estoy volando", "si tu saltas yo salto", entre otras cosas. Tras esto chocamos con un enorme iceberg (y lo digo en 3ª persona, porque es como si lo vivieras), que hará naufragar al majestuoso barco y aqui es donde empieza la desesperada carrera por sobrevivir de los enamorados, mientras observamos el impresionante y dramático naufragio, con unos efectos especiales apabullantes. Una vez hundido el barco, hasta el final de la cinta, la lágrima está asegurada. En definitiva una película inolvidable, con buenos diálogos, buenos actores (mención especial a Kate Winslet), buen director, buenos efectos visuales, la historia de un naufragio que nadie olvidará y uno de los más sonados romances cinematográficos hacen de "Titanic" una cinta, simplemente, imprescindible. No se la pierdan.

TAMA_XOXO2012

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

esta pelicula es unica ne encanta creci viendolaaaa...la historia de amor y toda el drana vuando el barco se hunde y las canciones

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Nahid

Zoolander 2

Zootrópolis

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Director: Todd Haynes
Reparto Cate Blanchett, Rooney Mara
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines