Titanic
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,3 3907 notas incluyendo 29 críticas
62% 18 críticas 24% 7 críticas 10% 3 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 3% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Al C.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 08/01/2016

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.

Héctor A.

3,5Buena • SensaCine Noticias 28/12/2015

Me la esperaba peor pero al final no estuvo tan mal . La hora del hundimimiento es magnifica. Y el romance me lo esperaba peor no fue tan malo.

edumoster 7.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 10/02/2015

Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión

Paola P.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 10/12/2014

Como me hizo llorar esta peliculaa! Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T

Aplata

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 18/11/2014

Una obra maestra! Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor 😍, sobre todo amor.

Hernan R.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 09/04/2014

La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!

Kevin P.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 04/08/2013

La mejor película de la historia del mente la mejor

sarita27

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 30/06/2012

exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 18/06/2012

Si tu saltas... Obra Maestra. Al principio del metraje vemos los restos del increíble trasatlántico y nos topamos con una viejecita adorable. Tras ello se escuchan frases tan profundas como: "el Titanic era el buque de los sueños" o "todavía olía a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas" y se nos presentan a los personajes principales y sus situaciones, además de el primer encuentro entre Jack y Rose. Después se nos cuenta la historia de un amor apasionado, increíble y entrañable, con momentos estelares como ese: "Jack estoy volando", "si tu saltas yo salto", entre otras cosas. Tras esto chocamos con un enorme iceberg (y lo digo en 3ª persona, porque es como si lo vivieras), que hará naufragar al majestuoso barco y aqui es donde empieza la desesperada carrera por sobrevivir de los enamorados, mientras observamos el impresionante y dramático naufragio, con unos efectos especiales apabullantes. Una vez hundido el barco, hasta el final de la cinta, la lágrima está asegurada. En definitiva una película inolvidable, con buenos diálogos, buenos actores (mención especial a Kate Winslet), buen director, buenos efectos visuales, la historia de un naufragio que nadie olvidará y uno de los más sonados romances cinematográficos hacen de "Titanic" una cinta, simplemente, imprescindible. No se la pierdan.

TAMA_XOXO2012

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 03/06/2012

esta pelicula es unica ne encanta creci viendolaaaa...la historia de amor y toda el drana vuando el barco se hunde y las canciones