Titanic
¿Tu opinión sobre Titanic ?

critico de cinema

Publicada el 1/4/18

"titanic es una película encantadora y muy entretenida, las 3h y 14 minutos no aburren para nada, es una apasionante obra maestra pero he de decir una ultima cosa, aunque sea una película mitica y fascinante no supera a la trílogia de "el caballero oscuro" de christopher nolan, pero en fin que le vamos a hacer una tragedia apasionante".

0,5Pésima
Publicada el 25/2/18

el titanic no la vi y no creo que la valla a ver pero creo que es buena y una de las mejores del mundo y yo creo que no pasa nada si se pierden 3 horas de tu vida. es tan famosa que yo creo que si no la viste note hara daño verla. yo pense que el barco eran efectos especiales pero el barca fue real. y como dato curioso fue la segunda pelicula mas taquillera del mudo. la primera fue avatar. pero nada se compara con los increible, dragon ball super, la pelicula de un show mas y peppa. aguante peppa. peppa manda, peppa es la jefa, peppa te sigo hasta el fin del mundo. peppa pepita mi corazon es tuyo. peppa. y mi episodio favorito fue el arcoiris. peppa no se compara con nada. es una cerdita muy tierna y con gran corazon, su papa, se llama papa cerdito y mama cerdita y george, pepa es los mas entretenido y lindo que vi en mi vida, me hizo pensar en el universo, tiene un gran significa emocional para mi, peppa pepota. pita al frente, pepa manda. y peppa canta muchisimo mejor que freddy mer cury michael jackson juntos

Kenyi H.

Publicada el 13/2/18

Muy buena, han pasado ya muchos años y la veo de nuevo cuando la encuentro en algún canal, los que la critican solo son haters dejándose llevar por la corriente.

critico de cine

2,5Regular
Publicada el 12/2/18

"En última instancia, 'Titanic', navegará o se hundirá no sobre su presupuesto, pero sí en sus méritos a la hora de convocar el drama y el espectáculo. El veredicto que aquí le damos: Muerte en el agua".

Daniel O.

Publicada el 3/2/18

Amo la historia del Titanic, y también amo la historia romántica ficticia que se cuenta, es simplemente perfecta!!

Marta d.

Publicada el 19/8/17

Simplemente impresionante. La emoción de los actores y la amistad que les unió hizo que la película fuera todo un éxito. Definitivamente es una de mis películas favoritas,

Movie.L

Publicada el 20/6/17

Una muy buena pelicula de amor, y contando la historia del titanic de una bella manera, y extraordinaria! Mi voto e una A

Klauss S.

Publicada el 24/5/17

Un clásico del cine ya , esa mezcla de romanticismo y de suspenso es increíble , los efectos son alucinanes y la historia de amor de los dos es muy buena y triste (aunque toda la primera parte romántica de la película se me hace un poco cursi y aburrida) , la última parte es lo mejor y verdaderamente emocionante , una joya.

Héctor A.

Publicada el 15/8/16

pues no , no es tan mala. Tiene problemillas y todo lo que tu quieras pero amigos, las cosas que funcionan a su favor , funcionan MUY a su favor

Al C.

Publicada el 8/1/16

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.