Titanic
Tu opinión sobre Titanic ?

Kenyi H.

Publicada el 13/2/18

Muy buena, han pasado ya muchos años y la veo de nuevo cuando la encuentro en algún canal, los que la critican solo son haters dejándose llevar por la corriente.

cir

2,5Regular
Publicada el 12/2/18

"En última instancia, 'Titanic', navegará o se hundirá no sobre su presupuesto, pero sí en sus méritos a la hora de convocar el drama y el espectáculo. El veredicto que aquí le damos: Muerte en el agua".

Daniel O.

Publicada el 3/2/18

Amo la historia del Titanic, y también amo la historia romántica ficticia que se cuenta, es simplemente perfecta!!

Marta d.

Publicada el 19/8/17

Simplemente impresionante. La emoción de los actores y la amistad que les unió hizo que la película fuera todo un éxito. Definitivamente es una de mis películas favoritas,

Movie.L

Publicada el 20/6/17

Una muy buena pelicula de amor, y contando la historia del titanic de una bella manera, y extraordinaria! Mi voto e una A

Klauss S.

Publicada el 24/5/17

Un clásico del cine ya , esa mezcla de romanticismo y de suspenso es increíble , los efectos son alucinanes y la historia de amor de los dos es muy buena y triste (aunque toda la primera parte romántica de la película se me hace un poco cursi y aburrida) , la última parte es lo mejor y verdaderamente emocionante , una joya.

Héctor A.

Publicada el 15/8/16

pues no , no es tan mala. Tiene problemillas y todo lo que tu quieras pero amigos, las cosas que funcionan a su favor , funcionan MUY a su favor

Al C.

Publicada el 8/1/16

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.

edumoster 7.

Publicada el 10/2/15

Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión

Paola P.

Publicada el 10/12/14

Como me hizo llorar esta peliculaa! Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T