Titanic
  • 1 crítica     4%

24 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Hernan R.

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!

Kevin P.

5 - Obra maestra

La mejor película de la historia del mente la mejor

sarita27

4,5 - Imprescindible

exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado

3 seguidores | Leer sus 224 críticas |

4,5 - Imprescindible

Si tu saltas... Obra Maestra. Al principio del metraje vemos los restos del increíble trasatlántico y nos topamos con una viejecita adorable. Tras ello se escuchan frases tan profundas como: "el Titanic era el buque de los sueños" o "todavía olía a recién pintado, la vajilla nunca había sido usada, nadie había dormido entre aquellas sábanas" y se nos presentan a los personajes principales y sus situaciones, además de el primer encuentro entre Jack y Rose. Después se nos cuenta la historia de un amor apasionado, increíble y entrañable, con momentos estelares como ese: "Jack estoy volando", "si tu saltas yo salto", entre otras cosas. Tras esto chocamos con un enorme iceberg (y lo digo en 3ª persona, porque es como si lo vivieras), que hará naufragar al majestuoso barco y aqui es donde empieza la desesperada carrera por sobrevivir de los enamorados, mientras observamos el impresionante y dramático naufragio, con unos efectos especiales apabullantes. Una vez hundido el barco, hasta el final de la cinta, la lágrima está asegurada. En definitiva una película inolvidable, con buenos diálogos, buenos actores (mención especial a Kate Winslet), buen director, buenos efectos visuales, la historia de un naufragio que nadie olvidará y uno de los más sonados romances cinematográficos hacen de "Titanic" una cinta, simplemente, imprescindible. No se la pierdan.

TAMA_XOXO2012

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

esta pelicula es unica ne encanta creci viendolaaaa...la historia de amor y toda el drana vuando el barco se hunde y las canciones

laseraw

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

4 - Muy buena

Tras mas de una decada titanic funciona como un reloj. 3 horas pasan como 1 y media, ni una lagrima seca en el ultimo cuarto de hora. Entretenimiento comercial de primera.

jimena7

5 - Obra maestra

un peliculon, merece la pena verla, bastante y en 3D es una pasada. En mi opinion una de las mejores peliculas de la historia. Impresiona, muy bien hecha.

Candela Martos Clemente

3,5 - Buena

Una super producción a manos de un director que consagró mucho dinero y mucha dedicación a un proyecto que realmente mereció la pena. Pero, a pesar de la magia del cine, dando más sensación en un lugar con oscuridad y comodidad óptimas, el 3D en una película del calibre de Titanic, no merece la pena. Pierde el color y el encanto, personalmente. Debido a ello, le quito 0,5 de lo previsto.

actor97

7 seguidores | Leer sus 108 críticas |

4,5 - Imprescindible

Grandes expectativas poco logradas. Una gran promoción del reestreno de Titanic tras cien años de su hundimiento remarcando el formato de tres dimensiones cuando es un elemento que decepciona bastante, pero me basaré en lo que es la película original. James Cameron hace una memorable película que ya está en la retina de todos. Titanic, la gran obra maestra: 90% sentimientos y 10% cinematografía. Espectacular en todo: magnífica dirección, buenas interpretaciones, fuerte guión, vestuario y ambientación muy acertados e increíbles efectos visuales para tratarse de una película de finales del siglo pasado. Kate Winslet hace el papel de su carrera interpretando a Rose Dewitt Bukater derrochando talento y elegancia por doquier. Y a su lado, un jovencísimo Leonardo DiCaprio como Jack Dawson en uno de sus principales papeles principales y a la altura de su compañera. Dándonos una buena dosis de bondad y generosidad junto con la rebeldía y la humildad de su clase social. Los secundarios también están excelentes pero resalto a las magníficas Gloria Stuart y la ternura que despierta su vejez y a Kathy Bates con su insumergible Molly Brown, fantástica como siempre e interpretando a todo un torrente reivindicativo. Con un correctísimo guión que no te da opción a la pérdida del hilo argumentativo pese a describir dos épocas diferentes. Y pasando al lado técnico, nombrar a los efectos visuales, que poseen total verosimilitud, el vestuario adecuado y un sonido formidable que cuenta con el gran apoyo de una banda sonora reconocida mundialmente que te ofrece la oportunidad de escuchar a Celine Dion cantando "My heart will go on". Es una oportunidad fantástica para revivir una de las catástrofes marítimas más conocidas y tratadas pero en 2D.

Darkseid-es

1 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Tenía miedo del 3D realizado a posteriori para esta película, ya que todos lis que he visto de postproducción hasta la fecha son lamentables; muy mal conseguidos y oscurecen la imagen. Pero el 3D de Titanic está muy logrado, aunque como es lógico, sin llegar a alcanzar el de una peli rodada así.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines