Titanic
Películas recomendadas
Noticias

Jurassic t.

missing__review_user.added

Una muy buena pelicula de amor, y contando la historia del titanic de una bella manera, y extraordinaria! Mi voto e una A

Klauss S.

missing__review_user.added

Un clásico del cine ya , esa mezcla de romanticismo y de suspenso es increíble , los efectos son alucinanes y la historia de amor de los dos es muy buena y triste (aunque toda la primera parte romántica de la película se me hace un poco cursi y aburrida) , la última parte es lo mejor y verdaderamente emocionante , una joya.

Héctor A.

missing__review_user.added

pues no , no es tan mala. Tiene problemillas y todo lo que tu quieras pero amigos, las cosas que funcionan a su favor , funcionan MUY a su favor

Al C.

missing__review_user.added

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.

edumoster 7.

missing__review_user.added

Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión

Paola P.

missing__review_user.added

Como me hizo llorar esta peliculaa! Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T

Aplata

missing__review_user.added

Una obra maestra! Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor ??, sobre todo amor.

Hernan R.

missing__review_user.added

La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!

Kevin P.

missing__review_user.added

La mejor película de la historia del mente la mejor

sarita27

missing__review_user.added

exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado