Titanic
Películas recomendadas
Noticias

Movie.L

Publicada el 20/6/17

Una muy buena pelicula de amor, y contando la historia del titanic de una bella manera, y extraordinaria! Mi voto e una A

Klauss S.

Publicada el 24/5/17

Un clásico del cine ya , esa mezcla de romanticismo y de suspenso es increíble , los efectos son alucinanes y la historia de amor de los dos es muy buena y triste (aunque toda la primera parte romántica de la película se me hace un poco cursi y aburrida) , la última parte es lo mejor y verdaderamente emocionante , una joya.

Héctor A.

Publicada el 14/8/16

pues no , no es tan mala. Tiene problemillas y todo lo que tu quieras pero amigos, las cosas que funcionan a su favor , funcionan MUY a su favor

Al C.

Publicada el 8/1/16

Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.

edumoster 7.

Publicada el 10/2/15

Una de las mejores películas que han hecho en mi opinión

Paola P.

Publicada el 10/12/14

Como me hizo llorar esta peliculaa! Comenze a llorar cuando el capitan se dispara en la cabeza; termine de ver la pelicula hace 18 minutos y sigo llorando. Aghh muy linda pelicula T.T

Aplata

Publicada el 18/11/14

Una obra maestra! Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor ??, sobre todo amor.

Hernan R.

Publicada el 8/4/14

La mejor película, ganadora del Oscar, mejor director ,productor. No hay otra parecida ni siquiera!

Kevin P.

Publicada el 4/8/13

La mejor película de la historia del mente la mejor

sarita27

Publicada el 30/6/12

exelente osea q es super genial está programación nunca la había visto y nunca m abia registrado