Dos horas y media de emociones fuertes a toda velocidad que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa
El top 10 de películas más taquilleras de 2025 todavía podría cambiar un poco respecto a sus cifras -dos de sus películas, Zootrópolis 2 y Avatar: Fuego y ceniza, siguen todavía en cines compitiendo entre sí- pero la lista ya está cerrada. Superman, la nueva película sobre el Hombre de Acero y primera de la nueva etapa de DC Studios con James Gunn y Peter Safran al frente, es el último largometraje con el honor de entrar en el top con 616 millones de dólares recaudados, siguiendo muy de cerca a F1: La película, el drama de deportes automovilístico dirigido por Joseph Kosinski. Ambas, junto a Una película de Minecraft, son las únicas de la lista que no son secuelas o reboots de producciones anteriores.
De las películas más vistas de 2025, la mayoría ha visto ya la luz en plataformas de 'streaming' -a excepción de las que siguen en taquilla y Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): La Fortaleza Infinita - Parte 1-. La última en llegar fue F1: La película, la novena en el top, que está disponible desde el viernes 12 de diciembre de 2025 en el catálogo de Apple TV y lleva un mes entero liderando las películas más vistas de la plataforma.
Número 1 en 88 países, F1: La película está arrasando en su segunda vida en 'streaming' después de recaudar 631 millones en taquilla y amasar excelentes críticas.
En ella, el director de Top Gun: Maverick Joseph Kosinski dirige un reparto encabezado por Brad Pitt, Damson Idris y Javier Bardem para contar la historia de Sonny Hayes, un piloto de carreras que fue el prodigio de la Fórmula 1 de los 90 hasta que sufrió un terrible accidente que le apartó de las pistas de la categoría reina.
Treinta años después, ya como piloto independiente, Sonny Hayes (Pitt) continúa corriendo en categorías menores hasta que un viejo conocido, Rubén Cervantes (Bardem), jefe de un equipo en quiebra, lo contacta y lo convence de regresar para salvar al equipo y demostrar que sigue siendo el mejor. Junto a Joshua Pearce (Idris), un talento en ciernes con ambición de convertirse en el número uno, Sonny pronto se da cuenta de que en la F1 su compañero de equipo es también su mayor rival, que el peligro acecha por todas partes y que corre el riesgo de perderlo todo.
"F1 se siente como un acto de resistencia. Una película hecha con mimo y, sobre todo, con respeto hacia una audiencia acostumbrada últimamente a consumir producciones hechas con prisa y sin alma", reza la crítica de 4 estrellas publicada por Andrea Zamora en SensaCine. Dos horas y 35 minutos de pura adrenalina que ahora también puedes disfrutar fuera de pantalla grande.