Su secuela se estrenó en cines el pasado verano y ahora está a punto de llegar a 'streaming'
Si te gusta la acción de John Wick, te tiene que gustar Nadie. La película dirigida por Ilya Naishuller tiene también a David Leitch como productor, quien, como sabrás, está detrás de la saga de Keanu Reeves y de otros títulos geniales como Deadpool 2 o Bullet Train.
Esta genial cinta protagonizada por Bob Odendirk llegó un año más tarde de lo esperado a cines a causa del COVID y recibió una acogida algo menor de lo que se merece realmente. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de ella en abierto porque la emiten esta noche a las 22:55 horas en en el canal de TDT de Mediaset FDF. Si no llegas a tiempo de verla, está disponible gratis en Tivify y en alquiler en AppleTV, Prime Video y Rakuten.
Sin duda la antesala perfecta para la llegada a 'streaming' de su secuela, Nadie 2, que se estrenó en cines el pasado mes de agosto y el próximo 27 de febrero llega al catálogo de SkyShowtime.
De qué va 'Nadie'
Hutch Mansell (Odenkirk) es un hombre corriente que vive una vida aburrida y monótona con su familia. Una noche, su casa es asaltada por unos ladrones y él decide no enfrentarse a ellos para evitar problemas. Sin embargo, este acto de cobardía le pasa factura y despierta su lado más oscuro y violento. Pronto se verá involucrado en una espiral de venganza y acción que lo pondrá en el punto de mira de un peligroso narcotraficante ruso.
Entretenimiento perfecto para los amantes de la acción
Como decimos, la cinta programó su estreno en un mal momento. Iba a ver la luz en agosto de 2020, pero, debido a las restricciones del COVID, decidió retrasar su estreno hasta el 21 de marzo de 2021. La película cosechó casi 30 millones de dólares para un presupuesto de 16 millones. Son unas cifras altas, pero algo nos dice que si se hubiera estrenado en otro momento habría tenido mucho más éxito.
La acogida de la crítica y el público fue unánime. De hecho, tiene un 84% en Rotten Tomatoes, un 64 en Metacritic y un 3,5 en Letterboxd. Nadie fue comparada, de manera unánime, con John Wick y es que es imposible no pensar en la cinta de acción de Reeves cuando vemos a Bob Odendirk en acción. Es un título del género contundente para los amantes de las escenas de lucha coreografiadas que, a pesar de su falta de originalidad, entretiene.
"Odenkirk sigue siendo irónico y observable... Es suficiente para hacerte desear que pueda cruzarse con el Sr. Wick en el futuro", cuenta Clarisse Loughrey de Independent. "Nadie es tan visceral y aplastante como ridícula y loca", añade Wenlei Ma de News.com.au, "Es la película vigorosamente violenta que esperarías para que encaje con su enorme número de muertos".