Mi cuenta
    No hay coche que se le escape a Dwayne Johnson: una impresionante colección donde no solo el dinero importa
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor está a punto de estrenar 'Black Adam'. Un superhéroe en pantalla que, en la vida real, tiene un garaje repleto de joyas.

    Dwayne Johnson lleva tantos años en las pantallas que ya no sabemos ni por qué le conocemos. ¿Entró a nuestras vidas por ser una estrella de Hollywood o por su carrera en la WWE? Tenemos la sensación de que siempre ha estado ahí, siendo una de las mayores celebridades de la actualidad, y es un poco así. Ahora que estrena Black Adam -en cines el 21 de octubre- vuelve a una cartelera que nunca termina de abandonar.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Johnson está en activo desde 1990, tiempo más que suficiente para pasar a formar parte de la realeza de la industria. Por eso no es de extrañar que tenga dinero y tiempo suficiente para tener su propia colección de coches, una afición que se ha llevado entre 5 y 10 millones de dólares de su fortuna -depende de la fuente que consultes-. Su patrimonio está valorado en 350 millones, por lo que, en realidad, es una minucia.

    A lo largo de todos estos años, La Roca ha ido almacenando verdaderas joyas de la automoción, lo que hace que su garaje sea un caramelo para los amantes del motor. No hay ni una marca que se le haya escapado al actor y no estamos hablando precisamente de las baratas. Aquí va una muestra de lo que puedes encontrar en su mansión.

    Pagani Huayra

    Twitter

    Uno de los coches más impresionantes que encontramos en su colección es este Pagani Huayra que, para aquellos que no lo conocen, es uno de los coches más caros y exóticos que existen en el mundo. Y La Roca lo tiene, claro. Le costó 2,55 millones de dólares y, al adquirirlo, se convirtió en el dueño número 100 de un Pagani Huayra.

    Ferrari LaFerrari

    Instagram de Dwayne Johnson

    Ferrari es la marca en la que todo el mundo piensa si hablamos de coches caros. Por supuesto, no puede faltar en la colección del actor de Jumanji, quien posee uno de los más exclusivos. El Ferrari LaFerrari cuesta en torno a 1,4 millones de dólares y existen muy pocos en el mundo. Johnson tiene una de las 499 únicas unidades que existen en el mundo. Es uno de los favoritos del actor y lo conduce habitualmente.

    Lamborghini Huracan

    Instagram Dwayne Johnson

    Ni que sea una marca lujosa, ni uno de los modelos más caros que tienen, lo que hace especial al Lamborghini Huracan de entre todas sus joyas automovilísticas es que fue el elegido para dar un paseo con los niños de la fundación Make-a-Wish. Le costó 260.000 dólares y sirvió para pasar un día extraordinario con varias niñas que lo necesitaban, lo cual no tiene precio.

    Ford Edge

    Instagram Dwayne Johnson

    Otro coche que hay que destacar por un aspecto que no tiene nada que ver con su precio, su motor o su envergadura es el Ford Edge. Johnson regaló a su ama de llaves este impresionante vehículo. No hablamos de una trabajadora convencional, sino de una mujer a la que Dwayne Johnson considera como parte de la familia. De hecho, dice que ella es uno de los factores por los que ha alcanzado la fama.

    Chevrolet Chevelle 1971

    Instagram Dwayne Johnson

    Como buena estrella de Hollywood, Dwayne Johnson ha expandido su colección con alguna que otra pieza cinematográfica. Por ejemplo, este Chevrolet Chevelle de 1971 con el que aparece en Faster (2010). Y no es para menos. Es uno de los autos más venerados de la historia estadounidense, por lo que no podía faltar en su garaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top