Mi cuenta
    La filtración de la escena post-créditos de 'Black Adam' ha revolucionado las redes y Twitter ha tomado medidas (pero ya es demasiado tarde)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La secuencia más esperada de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson en la piel del personaje de DC ha estado circulando online unas horas y ha generado todo tipo de reacciones: tanto indignación como ganas de 'spoilearse'.

    "¿No podíamos esperar una semana?". Es la pregunta desesperada que se hacía un usuario en Twitter al toparse en las últimas horas con una de las decenas de publicaciones que están compartiendo la escena post-créditos de Black Adam sobre la que tanto se está hablando últimamente. La nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson en la piel del superhéroe titular llega a las salas de cine el próximo 21 de octubre, pero, a falta de una semana, la cinta ha sido objeto de una importante filtración que ha permitido que la que estaba destinada a ser su secuencia más comentada haya terminado circulando en redes sociales antes de tiempo.

    La escena en cuestión alberga una revelación importante para el universo DC y, aunque tanto Twitter como TikTok -las redes donde el vídeo filtrado ha hecho un mayor recorrido- han tomado cartas en el asunto, lo cierto es que ya es demasiado tarde. Cualquier usuario puede toparse fácilmente con el vídeo de la escena, pero es que, además, hay muchos usuarios que no la comparten pero que sí están hablando abiertamente de ella. El famoso emoji de los ojos está por todas partes y algunos directamente ruegan a otros usuarios que les indiquen dónde verla.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    No obstante, la indignación está justificada entre los fans, que no han dudado en mostrar su desilusión absoluta: "¿Es que ya no puede haber sorpresas en estos tiempos?".

    Twitter ha confirmado al sitio web Variety que está "eliminando el contenido de acuerdo con nuestras reglas", según un representante de la compañía, mientras que un portavoz de TikTok ha confirmado que se han eliminado los vídeos de Black Adam por violar las pautas de la aplicación que prohíben publicar material con derechos de autor. Las publicaciones en Twitter con la escena filtrada eliminada indican que Warner Bros. ha presentado una queja de derechos de autor para que se retire el metraje filtrado: "Este vídeo ha sido deshabilitado en respuesta a una denuncia del propietario de los derechos de autor".

    Otra parte de los usuarios de Twitter interesados en el tema se muestra, sin embargo, un poco desconcertada, condenando la filtración de la escena pero apuntando también que previamente Dwayne Johnson haya hablado abiertamente de algunos detalles importantes sobre la película en general y de la "enorme" escena post-créditos en especial. Incluso en una entrevista con Variety durante el preestreno de la película en Nueva York el productor de Black Adam Dany García también lo hizo: "[Los fans] van a encontrar 'easter eggs' y verán una postcréditos final que habla de lo que ha sido en el pasado pero reconoce lo que está por venir".

    "Hemos establecido a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de nuestro planeta. Pero los fans han sido tan apasionados, como nosotros, sobre ¿cuál es la fuerza más imparable del universo? ¿Dónde está?", comentaba el actor en declaraciones a ET. "Todos hemos estado peleando por este momento, así que diré: bienvenido a casa".

    "Bienvenido a casa": Dwayne Johnson ha conseguido con 'Black Adam' lo que todos los fans de DC llevan años pidiendo a gritos

    A pesar de los rumores y de que determinadas confirmaciones hacen que los fans esperen con más ganas aún el estreno de una película, este tipo de filtraciones pueden ser realmente frustrantes para algunos fans que prefieren llegar completamente asépticos a las salas de cine.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top