Mi cuenta
    Brendan Fraser pide perdón por una icónica escena de 'George de la jungla': "Mi culpa"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se ha disculpado por el revuelo que armó detrás de las cámaras un momento del rodaje de la comedia de 1997.

    En los años 90, Brendan Fraser protagonizó algunas de las películas más recordadas para los que crecieron en esa década. La momia, Al diablo con el diablo y George de la jungla son algunas de ellas. Precisamente esta última, filme de 1997 dirigido por Sam Weisman y con Leslie Mann en su reparto, ha vuelto a ser protagonista porque Fraser ha pedido perdón por el revuelo que montó una mítica escena

    George de la Jungla
    George de la Jungla
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 1997 | 1h 32min
    Dirigida por Sam Weisman
    Con Brendan Fraser, Leslie Mann, Richard Roundtree
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver en Disney+

    Durante el Festival de Cine Mill Valley en California, el actor, que dio vida al protagonista, ha recordado una escena en la que su personaje escala el Bay Bridge de San Francisco para rescatar a un paracaidista que se había quedado colgando. Para poder llevarla a cabo, la producción tuvo que parar el tráfico y algunos presentadores de noticias pensaron que el incidente era real. 

    "Cuando estábamos rodando George de la jungla, George va a rescatar a un paracaidista enredado en el puente Golden Gate", afirma Fraser en SFGATE confundiendo el Golden Gate con el Bay Bridge. "Eso significa que Disney puso un maniquí colgado de un paracaídas. Detuvo el tráfico a ambos lados del puente"

    Fraser ha recordado cómo vivió él la confusión cuando el programa de Oprah Winfrey interrumpió su emisión para hablar del suceso. "Mi tráiler estaba al otro lado, en un aparcamiento. Recuerdo ver el puente Golden Gate. Hay un paracaidista colgando de él. Tenía la tele puesta e interrumpieron Oprah porque había una noticia especial con helicópteros diciendo que un paracaidista estaba colgando del puente. Y yo: 'Espera un minuto'. Estoy viendo los helicópteros en televisión. Alguien no sacó un permiso, alguien va a tener problemas con el alcalde. Así que, solo puedo pedir perdón por ello". 

    Como concluye el actor:

    Dicho esto, mi culpa. No volverá a ocurrir

    Tras un periodo alejado del mundo de la actuación, Fraser ha vuelto por todo lo grande con The Whale. El filme, lo nuevo de Darren Aronofsky, es la historia de un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar la relación con su hija, a quien da vida Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max en Stranger Things

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top