Mi cuenta
    Este estudio desvela que Freddy Krueger es uno de los villanos más sexys y creo que hay demasiados psicópatas entre nosotros
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El horrible protagonista de 'Pesadilla en Elm Street' se coloca por encima de Michael Myers o Jason Voorhees.

    No sabemos muy bien por qué pero Freddy Krueger se ha colocado en los primeros puestos en la lista de los villanos más sexys de Halloween. Según un estudio realizado por la plataforma de psíquicos Psychicworld, utilizando datos de Twitter, hemos descubierto que para un gran número de personas las quemaduras en la cara de Freddy son bastante atractivas. Sabemos que el amor no tiene límites, pero quizás una persona con cuchillas en lugar de dedos sí es una línea roja para no traspasar.

    Freddy Krueger ha escalado hasta el cuarto puesto de una lista de 10 personajes de terror y cuenta con un 'sexy score' de 84 sobre 100. No ha logrado superar a personajes claramente más atractivos como Patrick Bateman (American Psycho), Hannibal (El silencio de los corderos) o Norman Bates (Psicosis), pero que aparezca tan alto en el ránking y, además, con una puntuación tan notable nos asusta.

    El ranking completo, por si tienes curiosidad es el siguiente (que Jigsaw aparezca en la sexta posición ya lo dejamos para otro día):

    • Patrick Bateman (94.97/100 de sexy score)
    • Hannibal (94.02/100 de sexy score)
    • Norman Bates (94.02/100 de sexy score)
    • Freddy Krueger (84.11/100 de sexy score)
    • Pinhead (81.80/100 de sexy score)
    • Jigsaw (67.55/100 de sexy score)
    • Pennywise (57.39 de sexy score)
    • Leatherface (47.99/100 de sexy score)
    • Michael Myers (46.60/100 de sexy score)
    • Jason Voorhees (32.95/100 de sexy score)
    New Line Cinema
    Freddy y su encantadora sonrisa.

    Inbaal Honigman, conocida psíquica, señala que "hay una atracción innegable por las criaturas de la noche, aquellas que son arriesgadas, obsesivas y, quizás, silenciosas. O queremos domesticarlos o queremos subirnos a su tren de locura". Una teoría que suscribe un estudio de Reporter, escrito por Ali Johnston. Según este reportaje, los rasgos asociados con los villanos, como la audacia o la agresión, pueden aumentar significativamente el atractivo de un personaje.

    "Creo que muchas veces la gente verá al 'chico malo' como atractivo porque es emocionante y porque infunde miedo. Sin darnos cuenta, cuando estamos en una situación en la que alguien nos asusta, no necesariamente en la forma en que solemos pensar sobre el miedo, pero si nos intimida o nos pone nerviosos, realmente aumenta la atracción", apunta Elise Banfield, profesora de psicología, en Reporter.

    Y aquí Banfield ha dado con la clave por la que Krueger puede aparecer en el cuarto lugar de los villanos más atractivos. Hay pocos tan intimidantes como él. Si te cruzas en un callejón con Patrick Bateman o Norman Bates posiblemente no te sientas atemorizado en un primer momento -hasta que saquen el hacha-, pero el protagonista de Pesadilla en Elm Street impone desde el primer momento. Nadie le gana en ese atractivo 'killer' que le hace único.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top