Mi cuenta
    "Vin Diesel es descendiente de Adán": un meme causa furor en Twitter por el asombroso parecido entre el actor y el primer hombre
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La broma de un cine independiente de Nueva York ha sido seguida por los usuarios de la red social.

    ¿Cómo sería físicamente Adán? Seguro que muchas veces te has preguntado cómo serían las facciones del que supuestamente representa el origen masculino de la humanidad. Un cine independiente de Nueva York, Alamo Drafthouse NYC, ha publicado un meme en Twitter donde se puede ver un modelo en 3D de la reconstrucción del primer hombre. Un tuit que se ha convertido en tendencia en la red social por el sorprendente parecido con Vin Diesel.

    “Científicos de la Universidad de Princeton han reconstruido este modelo en 3D de cómo podría haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios”, expone dicho tuit que ya suma más de 200mil interacciones. Una broma que tiene un recorrido de tuits cómicos donde siempre se nombran científicos de prestigiosas universidades americanas y nuevos modelos 3D de figuras bíblicas. Sin embargo, los usuarios de la red social respondieron atónitos al gran parecido con el actor de Fast and Furiuos. “¿Vin Diesel?”, se pregunta uno tuitero confuso ante la broma.

    Sin embargo, otros no han dejado pasar la oportunidad de seguir el juego al cine independiente de Nueva York. “Solo hay una razón detrás del sufrimiento de Adán en Dark. Fue todo por la familia”, reza el tuit de la cuenta de Netflix India. “Vin Diesel es Adam, ya lo sabíamos, solo se negaban a aceptarlo” o “Vin Diesel es descendiente directo de Adán”, bromea otro usuario.

    Sin duda, Vin Diesel es una de las estrellas de Hollywood. Su proyecto más próximo es poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero hay más. El conocido actor ya está rodando Fast X y también comenzará las producciones de xXx 4 y Riddick: Furya próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top