Mi cuenta
    Vision tendrá su propia serie: Disney+ trabaja en otro 'spin-off' de 'Bruja Escarlata y Visión' centrado en el personaje de Paul Bettany
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor regresa al UCM con 'Vision Quest' en la que también podría aparecer Elizabeht Olsen.

    Bruja Escarlata y Vision es una de las series de Disney+ con más éxito. La serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeht Olsen tuvo el honor de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2020. Aclamada por la crítica, la ficción conectó con Doctor Strange en el multiverso de la locura donde los espectadores volvieron a ver a Wanda. Sin embargo, no se ha vuelto a ver al personaje de Bettany. Pero ahora va a cambiar: la plataforma de ‘streaming’ prepara una serie centrada en Vision.

    Bruja Escarlata y Visión
    Bruja Escarlata y Visión
    Fecha de estreno 2021-01-15 | 35 min.
    Series : Bruja Escarlata y Visión
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Como recordarás, en el final de Bruja Escarlata y Vision el protagonista se marchaba de Westview solo, monocromático y sin un lugar en el mundo, al ser el cuerpo de Visión recuperado tras el enfrentamiento con Thanos, pero no su mente, ni sus recuerdos ni conexiones emocionales. Desde entonces, los fans de Marvel se preguntan qué fue del personaje de Bettany.

    Según el medio Deadline, la nueva serie de Disney+ se llamará Vision Quest y contará con el regreso de Bettany como el aclamado personaje. La ficción nos pretende mostrar cómo Visión intenta recuperar la memoria previa a su destrucción, y también la humanidad que había logrado a pesar de ser un ser artificial. Por ello, algunos dentro de Marvel lo están llamando el "proyecto Visión Blanco", por la versión de Visión que apareció en los momentos culminantes de la exitosa serie.

    Marvel anuncia cinco nuevas series para Disney+: 'Echo', 'X-Men', 'Agatha: House of Harkness', 'Marvel Zombies' y 'Spider-Man'

    Si todo va a ir sobre Visión, sus recuerdos y su humanidad es lógico que también cuente con Olsen como Wanda Maximoff. La serie está siendo supervisada por Jac Schaeffer, creadora de WandaVision y, según informan, la sala de guionistas se abrirá la semana que viene para avanzar.

    De esta forma, Vision Quest se unirá a Agatha: Coven of Chaos como la segunda serie surgida del éxito de Bruja Escarlata y Visión. Pocos son los detalles que se conocen al respecto, ya que Marvel Studios está centrando en Secret Invasion, que se estrenará en algún momento de la primavera de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top