Mi cuenta
    Ni 'El Padrino' ni 'Parásitos': Esta es la mejor película de todos los tiempos ahora y puedes verla gratis en tu casa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La lista de una de las redes sociales más usadas por los cinéfilos ha colocado en el puesto número uno a este drama bélico de los años 80.

    Los cinéfilos de todo el mundo se nutren de las opiniones de otros cinéfilos para encontrar recomendaciones diferentes. Con el tiempo, la red social Letterboxd se ha convertido en el mejor recurso para compartir reacciones y opiniones sobre películas.

    Ven y mira (Masacre)
    Ven y mira (Masacre)
    Fecha de estreno 23 de mayo de 1986 | 2h 23min
    Dirigida por Elem Klimov
    Con Aleksei Kravchenko, Luibomiras Laucevitchuis, Vladas Bagdonas
    Usuarios
    3,9

    Esta plataforma también lleva a cabo listas con la información que dan sus usuarios y en la de los Mejores 250 filmes hay uno que se ha colado en el puesto número uno superando a otros grandes títulos como Parásitos, El Padrino, Harakiri y O Auto Da Compadecida. Y su coronación ha ocurrido el pasado fin de semana.

    La película que ahora es la mejor de todos los tiempos según Letterboxd es Ven y mira (Masacre). Se trata de un filme soviético de 1986 dirigido por Elem Klimov que tuvo un reestreno en cines en 2021.

    De 'El Padrino' a 'Ven y mira (Masacre)'

    La historia del filme, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, sigue a un niño de 13 años llamado Flyora Gaishun que abandona su pequeña aldea en Belorrusia durante la invasión Alemana para unirse a las filas de los partisanos soviéticos. Para conseguirlo deberá pagar un alto precio y se embarcará en un viaje que le cambiará para siempre.

    Esta película del multiverso es la mejor de todos los tiempos según los cinéfilos y no es de Marvel

    La lista de Letterboxd se lleva a cabo con las calificaciones de todos los cinéfilos de la plataforma. Durante mucho tiempo, El padrino de Francis Ford Coppola estuvo en el primer puesto, pero luego llegó Parásitos de Bong Joon-ho para arrebatarle la posición.

    A mediados de este año, Todo a la vez en todas partes de Daniel Scheinert y Daniel Kwan estuvo en el número uno durante un corto periodo de tiempo. Ven y mira (Masacre) es la cuarta película desde la existencia de este listado de Letterboxd en conseguir la primera posición.

    Si quieres ver Ven y mira (Masacre) estás de suerte. La compañía cinematográfica rusa Mosfilm la ha subido a YouTube de forma gratuita y puedes disfrutar de ella en versión original con subtítulos en inglés. Otra opción es Filmin, puesto que el título forma parte de su catálogo.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Ven y mira (Masacre)

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top