Mi cuenta
    Paciencia, aguante y relax: los consejos del equipo de 'A todo tren 2' para viajar con niños en esta pieza en exclusiva
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Santiago Segura y Leo Harlem nos aconsejan a la hora de llevar a los niños de viaje con motivo del estreno en cines de 'A todo tren 2: sí, les ha vuelto a pasar', 2 de diciembre en cines

    Santiago Segura, no se anda con chiquitas. Con la habitual socarronería que le caracteriza, y ante el requerimiento de que diera algún consejo para viajar con niños, lo tiene claro y diáfano: “Para viajar con niños yo llevaría bozales, correas y un látigo”. Dejadnos que le digamos una cosilla al realizador y actor español: sarna con gusto no pica.

    Mucha paciencia, mucho aguante y mucho relax. Eso es básico, porque si la cosa se da mal es complicada, pero si se da bien, es una bendición

    Los niños vuelven a quedarse solos

    Y es que esta es la cuarta vez que, enfrentándose a aquello que decía el maestro Hitchcock de que rodar con animales y con los niños era lo peor, vuelve a rodar con un grupo de queridos infantes. Ahora le toca el turno a la secuela de A todo tren: destino Asturias, en la que realiza labores de producción, guion e interpretación. Si en la primera entrega Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem) se quedan accidentalmente fuera del tren, en esta ocasión un accidente obliga a Susana (Paz Padilla), la encargada esta vez de llevar a los niños a su destino, se separe de ellos. La fiesta no ha hecho más que empezar.

    En esta ocasión, el reparto vuelve a contar con Santiago Segura y Leo Harlem en sus respectivos papeles, así como los personajes de David Guapo y Paz Vega. También regresa el grupo de niños actores, entre los que destaca la propia hija de Segura, Sirena, Luna Fulgencio, Alan Miranda y Eneko Otero. Se suman a la fiesta una divertida y deslenguada Paz Padilla, la responsable del desaguisado y amiga de la madre.

    En la pieza en exclusiva que Sensacine te ofrece de A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez, que se estrena en cines el próximo 2 de diciembre, oiremos también los consejos que nos tiene que dar el humorista Leo Harlem a la hora de viajar con niños. Además, podremos ver un sketch que involucra al personaje de Paz Padilla y un robo a la Guardia Civil.

    Desde que se propusiera rodar una comedia para todos los públicos con Sin rodeos, remake de una cinta chilena titulada Sin filtro, Santiago Segura ha dejado de lado su escatológico personaje de Torrente y ha abrazado la comedia familiar, con títulos como las tres entregas de Padre no hay más que uno (remake de una cinta mexicana de 2019 llamada Mamá se fue de viaje) y las primera parte de A todo tren (otro remake, esta vez de la cinta francesa Attention au départ!), que consiguió recaudar en taquilla, en las primeras tres semanas de estreno, más de 4 millones de euros y 700 000 espectadores. Para la segunda parte, esta vez con guion original de Santiago Segura y Marta González de Vega, se ha contado para su realización con Inés de León.

    A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez es una de las claras propuestas para ir al cine en familia. Se estrena el próximo 2 de diciembre. Cuidado con dejar los niños solos en el cine, que esas cosas solo terminan bien en la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top