Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 3': primer tráiler de la comedia navideña que Santiago Segura estrena este verano
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera entrega de la saga familiar creada y protagonizada por el cineasta llega a los cines el próximo 15 de julio.

    La familia García-Loyola vuelve a la gran pantalla por Navidad. Sony Pictures España ha publicado el primer tráiler oficial de Padre no hay más que uno 3, y por fin podemos descubrir qué les tiene preparado el destino al divertido clan familiar encabezado por Javier (Santiago Segura) y Marisa (Toni Acosta). Curiosamente, aunque la acción de esta tercera entrega de la franquicia creada por Segura se desarrolla durante las fiestas navideñas, su estreno en cines está previsto para el próximo verano. Concretamente, se espera que llegue a las salas el 15 de julio

    Padre no hay más que uno 3
    Padre no hay más que uno 3
    Fecha de estreno 14 de julio de 2022
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Carlos Iglesias
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Al igual que en las dos películas anteriores, Santiago Segura vuelve a hacer triplete, y, además de ser uno de los protagonistas, también se ha sentado en la silla del director, y ha escrito, junto a Marta González de Vega, el guión de esta tercera entrega. Un guión que recoge una nueva y alocada aventura de los García-Loyola, que promete altas dosis de carcajadas. 

    Después de incendiar la casa, de conocer la verdadera identidad de la suegra y de la llegada del nuevo miembro de la familia, ¿qué más le puede pasar a una de las familias de ficción más queridas por el público? Como puedes ver en el tráiler que te hemos dejado sobre estas líneas, realmente, la pregunta que deberíamos hacernos es qué no les va a ocurrir a Javier, Marisa y compañía. 

    Si en la segunda película la llegada de la suegra, interpretada por Loles León, puso todo patas arriba, esta vez será la aparición en escena del suegro lo que traerá por el camino de la amargura a Javier. Un nuevo personaje al que da vida Carlos Iglesias, quien, con el rodaje en marcha, tuvo que sustitutir a Antonio Resines, tras su ingresado en la UCI con Covid-19. 

    Antonio Resines recibe el alta tras 48 días ingresado por COVID

    Y... se armó el Belén

    Por si no eran bastantes, más aún después del nacimiento de la pequeña Cris, ahora tienen que hacer hueco al nuevo inquilino de la casa. Se trata del novio de Sara, Ocho, que parece que no tiene intención de buscarse un nuevo hogar para vivir. Su presencia saca de sus casillas a Javier, al que no le queda más remedio que hacer de tripas corazón, cada vez que le ve sentado a la mesa o detrás de la puerta del servicio. Sin embargo, parece que a Marisa no le importa demasiado la falta de espacio, y no duda en invitar a su padre a pasar las fiestas de Navidad con ellos. 

    Pero el verdadero epicentro de la trama de esta tercera, y esperada secuela, gira en torno a una figurita del Belén que Javier coloca todas las navidades. Cuando se rompe por accidente, los seis hermanos se unen para tratar de buscar una igual para que su padre no entre en cólera. El problema es que es que es una pieza única de coleccionista, y se trata de una misión casi imposible. ¿Conseguirán subsanar la situación sin que les descubra Javier?

    Nuevas caras en el reparto

    Junto Santiago Segura, Toni Actosta, Loles León y, el recién llegado, Carlos Iglesias, vuelven a completar el reparto principal Martina Valeria de Antioquía, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y la pequeña Luna López. También están de vuelta Leo Harlem y Silvia Abril, como el hermano y la cuñada de Javier, respectivamente. Además, se suma al elenco El Cejas, quien ya trabajó a las órdenes de Segura en ¡A todo tren! (Destino Asturias), y que da vida a Ocho, el novio de Sara. Como suele ser habitual en sus largometrajes, Segura también ha contado con varios cameos, entre ellos, con el de Florentino Fernández

    Padre no hay más que uno 3 llega a los cines el próximo 15 de julio. Mientras ir abriendo boca con las dos primeras entregas, Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno: La llegada de la suegra, disponibles ya en Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top