Mi cuenta
    Todo el mundo pensaba que este personaje de 'Jurassic Park' estaba muerto, pero su intérprete dice que no
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Seguro que recuerdas a Ray Arnold, el informático interpretado por Samuel L. Jackson en la primera cinta de Parque jurásico, ¿fue realmente devorado por las aves rapaces?

    Que levante la mano todo aquél que piensa que el Sr. Arnold, el científico informático al que interpreta Samuel L. Jackson en Jurassic Park, hace ya tiempo que forma parte de una vida mejor. El último resto de él que vimos fue un brazo totalmente arrancado del cuerpo que se posaba sobre Ellie (Laura Dern) para enorme disgusto de ella. No vimos cómo el velociraptor o cualquier otro dinosaurio acababa con él y en eso se aferra Jackson para mantener su teoría de que Arnold sigue vivo.

    En el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor recordaba su paso por la saga Star Wars y sugería que su personaje, el Jedi Mace Windu, estaba en algún lugar con un solo brazo. Después continúa diciendo que lo mismo ocurre con Arnold. "Lo mismo con el chico de Jurassic Park, creo. Está en algún lugar de esta isla montando aves rapaces con un solo brazo", asegura.

    ¿Podría esta broma llegar a traducirse de algún modo en la nueva trilogía de Jurassic World? ¿Y si estas palabras llegan a más y vemos a Arnold regresar de su guarida para poner un poco de orden en la Isla Nublar? Después de todo, como recuerda el actor: "En Star Wars, hay muchos personajes que regresan con un solo brazo". ¿Por qué aquí no?

    ¿Por qué no vimos la muerte del Sr. Arnold en pantalla?

    Detrás de esta broma hay toda una historia que tiene que ver con huracanes y problemas en el set. La muerte del informático, por mucho que se empeñe Jackson, sí que estaba anotada en el guion y programada para rodar. Sin embargo, el mal tiempo se puso en su camino. "Se supone que tenía que ir a Hawái para grabar la escena de mi muerte, pero hubo un huracán que destrozó todos los sets, así que no pude ir", contó el intérprete a The AV Club

    Lamentablemente, no hay ninguna información en internet acerca de cómo tendría que haber transcurrido la escena. Lo del brazo amputado fue el plan B del director para ahorrar tiempo y dinero de rodaje, pero no sabemos si Arnold iba a ser devorado de esa manera inicialmente. El equipo también creó una pierna amputada que quedó fuera del metraje final, por lo que suponemos que barajaban varias opciones. 

    En la siguiente entrega de la saga, Jurassic World: Dominion, Samuel L. Jackson probablemente no hará una aparición, pero quienes sí van a retomar sus personajes son Laura DernSam Neill y, como ya hizo en la anterior entrega, Jeff Goldblum. Los veteranos protagonistas se unirán a Chris PrattBryce Dallas Howard para encontrar un equilibrio entre humanos y dinosaurios después de que la famosa isla quedase completamente destruida.

    Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 9 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top