Mi cuenta
    "¡He visto las tetas de tu mamá!": la divertida anécdota de la hija de Kate Winslet con una compañera del colegio
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La famosa película de James Cameron forma parte hasta la médula de la cultura popular sin importar edades ni generación.

    20th Century Fox

    Parece mentira, pero han pasado 25 años desde que Titanic se convirtiese en un auténtico fenómeno tras su estreno en las salas de cines. Sin embargo, nunca habrá pasado el suficiente tiempo como para dejar de recordarla como lo que es: una película que hizo historia. Desde la magnitud de la producción en su recreación del hundimiento del enorme transatlántico que reafirmó a James Cameron como un genio en su papel detrás de las cámaras hasta la historia de amor de Jack y Rose, una de las más maravillosas y románticas de la historia del cine.

    Titanic reafirmó como estrellas además a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, que mantienen una estrecha amistad y de admiración mutua que nunca han escondido. Ha llovido desde el estreno, pero Titanic siempre sigue suscitando un enorme interés y, de hecho, esta misma semana daban mucho que hablar las más recientes declaraciones de James Cameron sobre el comentado asunto de la tabla. De igual modo, las distintas entrevistas a los involucrados sigue dejándonos nuevas anécdotas que sumar a la ya de por sí larga lista de curiosidades. Algo que ningún fan de Titanic se negaría escuchar.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 9 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+

    Una de ellas la ha compartido la propia Kate Winslet en una entrevista reciente en The Graham Norton Show que ha publicado Lionsgate Play en YouTube. No tiene nada que ver con nada relacionada con el rodaje, pero sí con cómo Titanic forma parte hasta la médula de la cultura popular sin importar edades ni generación.

    Así lo demuestra la divertida interacción de la hija de la actriz con una estudiante de su colegio, que no se había dado cuenta de que su compañera era la hija de la actriz que interpretaba a Rose en la película que logró ser la más taquillera de todos los tiempos durante más de una década. Según revela Winslet, la anécdota está relacionada con la icónica escena de Titanic en la que Jack dibuja a Rose, quien se desnuda para su retrato.

    A mi hija le pasó esto en la escuela. Fue bastante raro. Nos contó que alguien se le había acercado tras haber descubierto después de cuatro años de estar juntos en la escuela que yo era su madre, y que le había dicho: "¡Oh, Dios mío, he visto las tetas de tu mamá!"

    Winslet no específicó a cuál de sus dos hijas se refería -tiene una de 22 y otra de 9 años- ni en qué momento se produjo la anécdota.

    A sus 25 años, Titanic sigue siendo no solo una de las películas más influyentes en la filmografía de Cameron, sino que es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos y, aún con tiempo de por medio, sigue siendo absolutamente espectacular a nivel visual. Uno de los grandes trabajos del cineasta, que acaba de estrenar la esperada secuela de Avatar, Avatar: El Sentido del Agua, 13 años después del debut de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top