Mi cuenta
    La mini sobre el Titanic del creador de 'Downton Abbey' ya tiene pasajeros

    Linus Roache ('Batman Begins'), Geraldine Somerville ('Harry Potter') y Toby Jones ('Historia de un crimen') fichan por el nuevo proyecto de Jullian Fellowes. Antena 3 lo estrenará en España en 2012.

    La miniserie de cuatro horas sobre el Titanic que prepara Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey' y ganador de un Oscar por 'Gosford Park', ya tiene a parte de su tripulación. La ficción del canal británico ITV acaba de anunciar los fichajes de Linus Roache ('Batman Begins'), Geraldine Somerville ('Harry Potter') y Toby Jones ('Historia de un crimen'). Como ya te adelantamos, la producción empezará a rodarse este mes en Hungría y, previsiblemente, se estrenará en 2012 coincidiendo con el centenario del hundimiento del barco el 15 de abril de 1912. En SensaCine ya te contamos que Antena 3 será la encargada de emitirla en España tras los éxitos de 'Downton' y el remake de 'Arriba y Abajo'.

    El creador de 'Downton Abbey' prepara una miniserie sobre el Titanic.

    La nueva creación de Fellowes se titulará sin más 'Titanic', presentará personajes reales y ficticios como ya hiciera la famosa película de James Cameron de 1997 protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y será narrada desde diferentes puntos de vista. ITV acaba ha confirmado que "cada punto de vista culminará en un cliff hanger, justo antes de que el buque comience a hundirse y descubramos que personajes sobrevivirán y cuáles no".

    Antena 3 adquiere los derechos de la segunda temporada de 'Downton Abbey'.

    La segunda de 'Downton Abbey' y un nuevo 'Romeo y Julieta'

    El proyectó será producido por Simon Vaughan y su compañía Lookout Point, que también ha estado detrás de las tv-movies 'Ben Hur' -con Joseph Morgan y Emily VanCamp-, 'Coco Chanel' -con Shirley MacLaine- y 'Diamonds' -con James Purefoy y Derek Jacobi, entre otros. 'Titanic' se estrenará simultáneamente en EE UU y Canadá y llegará más tarde a países como Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Portugal, Suecia o Reino Unido.

    Además de la segunda temporada de 'Downton Abbey', que también ha adquirido en España Antena 3, Fellowes prepara el guión de una nueva versión para la gran pantalla de 'Romeo y Julieta'. El director será el italiano Carlo Carlei ('La última legión') y Lily Collins ('The Blind Side') la joven Capuleto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top