Mi cuenta
    Cuando una de las estrellas de 'Crespúsculo' salió con Taylor Swift: se enamoraron en un rodaje pero nadie se acuerda porque rompieron demasiado rápido
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Apenas duraron unos meses, pero su historia de amor es la protagonista de una popular canción de la cantante.

    A veces la línea que separa la realidad de la ficción puede llegar a volverse muy fina y entre miradas cómplices, besos y el rodaje de escenas subidas de tono no es de extrañar que a veces el amor entre dos personajes se convierta también en una tierna historia para aquellos que los interpretan. La historia del cine nos ha dejado un sinfín de parejas míticas que surgieron en los sets de rodaje de alguna serie o película y, aunque algunas de ellas duraron para toda la vida, otras protagonizaron sonadas rupturas incluso cuando parecía que estarían juntos por siempre.

    Otras parejas, sin embargo, rompen tan rápido que casi ni da tiempo a que trascienda o sencillamente se quedan en romances fugaces que no llegan a ver la luz. Un ejemplo claro de romance rápido fue el de Kaley Cuoco y Henry Cavill, que no se conocieron en ningún rodaje, pero coincidieron en lo profesional y empezaron a salir. Quizá de no haber sido pillados por un grupo de paparazzis no nos hubiéramos enterado nunca de lo suyo, pero lo cierto es que se dice que apenas duraron juntos 10 días: la prensa se puso tan pesada, según contaría Cuoco, que decidió que no merecía la pena seguir continuar con la relación.

    Otro 'fast romance' muy sonado fue el de dos grandes ídolos de la generación 'millennial': por un lado la cantante y compositora Taylor Swift y, por otro, una de las estrellas de Crepúsculo, Taylor Lautner, el encargado de interpretar al hombre lobo Jacob. Si has abierto los ojos como platos, tenemos que decirte que, efectivamente, cantante y actor fueron pareja por un tiempo. Lo que pasa es que lo suyo fue tan fugaz que, a pesar de lo mucho que se comentó en su día, ya lo habíamos olvidado.

    Historias de San Valentín
    Historias de San Valentín
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2010 | 2h 03min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver en Max

    Venimos a desbloquear tu recuerdo: Swift y Lautner se conocieron en otoño de 2009 cuando coincidieron en en el rodaje de la comedia romántica Historias de San Valentín. En ella interpretaban a una pareja que estaba comenzando y que había decidido esperar para tener relaciones íntimas por primera vez.

    Qué fue de Taylor Lautner, la estrella de 'Crepúsculo' que desapareció de Hollywood porque solo interesaban sus músculos

    La relación trascendió a la pantalla y los jóvenes artistas se convirtieron también en pareja en la vida real. Salieron solo durante unos pocos meses y se separaron rápidamente, según parece porque a él le gustaba mucho más ella de lo que a ella le gustaba él. Según publicó US Weekly él estuvo dispuesto a viajar todo lo necesario para verla, pero ella no estuvo demasiado por la labor, así que finalmente decidieron ser solo amigos.

    Curiosamente, por lo visto su romance fugaz se convirtió en una canción: En 2016, durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live, Lautner confirmó que la tierna canción 'Back to December' de Taylor Swift trata sobre él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top