Mi cuenta
    No te acuerdas pero Henry Cavill apareció (bastante cambiado) en una de las mejores películas de fantasía de todos los tiempos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor triunfa ahora como protagonista de diferentes proyectos, pero en 2007 tuvo un pequeño papel en un filme dirigido por Matthew Vaughn.

    Henry Cavill lleva años triunfando como protagonista en diferentes proyectos. Debutó como Clark Kent/Superman en El Hombre de Acero (2013) y se convirtió en uno de los superhéroes insignia del Universo DC. Fichó por Misión: Imposible - Fallout (2018), la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise. Ha sido Sherlock Holmes en Enola Holmes (2020) y su secuela Enola Holmes 2 (2022) y ha dado vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher.

    Stardust
    Stardust
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2007 | 2h 07min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Charlie Cox, Claire Danes, Robert De Niro
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5

    Puede que no te acuerdes, pero antes de ganar fama y popularidad, el actor participó con un pequeño papel en una de las mejores películas de fantasía de todos los últimos

    Cavill dio vida a Humphrey en Stardust, filme dirigido por Matthew Vaughn y estrenado en 2007. El proyecto, una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, sigue a Tristán, un joven que emprenderá un peligroso viaje.

    El protagonista, a quien dio vida Charlie Cox -Matt Murdock/Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel-, vive en un pueblo ficticio separado del mundo mágico. Una noche, una estrella cae del cielo fuera del muro que bordea el territorio y Tristán le promete a Victoria, la chica que le gusta, que irá a por la estrella y se la dará para pedirle matrimonio. Lo que parecía una misión sencilla se convierte para el protagonista en la aventura de su vida. 

    Victoria, interpretada por Sienna Miller, tiene otro pretendiente: Humphrey. Este personaje es el que interpretó Cavill en Stardust. En la película, el actor aparece con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados en la actualidad: bigote y cabello rubio.

    Puedes ver una foto a continuación: 

    Paramount Pictures

    Lo cierto es que Stardust cuenta con un gran reparto. Además de Cox, Miller y Cavill; el filme reclutó a un elenco formado por Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Rupert Everett, Ricky Gervais, Ben Barnes y Peter O'Toole

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top