Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta que solo un actor de 'The Witcher' sale en la precuela 'El origen de la sangre'?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La serie 'spin-off' de la protagonizada por Henry Cavill está ambientada mil años antes de la original, pero hay una aparición "sorpresa" que los fans habrán sabido apreciar.

    Puede que The Witcher no haya estrenado temporada en el año que termina, pero la serie de Netflix ha estado muy presente en 2022 por otras razones. Una buena y una mala. La mala es por la inesperada noticia de la marcha de Henry Cavill de la serie, que dejará de ser Geralt de Rivia en la tercera temporada de la ficción para cederle el testigo a Liam Hemsworth, el encargado de interpretar al brujo a partir de la cuarta entrega. La buena, que una nueva serie del universo creado por Andrzej Sapkowski en la saga literaria de fantasía de la que es adaptación acaba de ver la luz en la plataforma.

    Se trata de The Witcher: El origen de la sangre y está ambientada 1200 años antes que la serie original, así que en ella se dejan de lado las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri para dar paso a las de una nueva protagonista, Éile (Sophia Brown), una guerrera de la guardia de la Reina que desea convertirse en una música ambulante y que inicia una aventura junto a otros seis parias que dispuestos a unir fuerzas contra, como reza la sinopsis principal "un imperio todo poderoso". Un evento conocido como La Conjunción de las Esferas tras el cual chocaron los mundos de los elfos, los hombres y los monstruos y en el que también se encuadra la creación del primer brujo, la raza de humanos a la que pertenece nuestro querido Geralt.

    The Witcher: El origen de la sangre
    The Witcher: El origen de la sangre
    Fecha de estreno 2022-12-25 | 60 min.
    Series : The Witcher: El origen de la sangre
    Con Sophia Brown (III), Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    El 'spin-off' precuela de The Witcher ya está disponible en la plataforma de 'streaming' y consta únicamente de cuatro episodios. Un regalo para los fans de The Witcher con el que amenizar la espera de una tercera temporada que se espera en 2023.

    Dado que la serie está ambientada 1200 años de la original, los personajes que protagonizan la historia son nuevos y acompaman a Sophia Brown en el elenco Michelle Yeoh, Laurence O'Fuarain y Lenny Henry, entre otros. Sin embargo, ¿te has dado cuenta que el 'spin-off' cuenta con la inesperada aparición de un queridísimo personaje de la serie original?

    En realidad no es tan sorprendente. Puesto que la aparición de Joey Batey como Jaskier ya fue interceptada en el tráiler. Por supuesto, nada mejor que un bardo para narrar este nuevo relato épico, pero ¿cómo si hay más de mil años entre una y otra historia? A través de la nueva narradora, Seanchai (Minnie Driver), que le cuenta la historia a Jaskier.

    "El poder de la música y las historias está en el corazón de The Witcher: El origen de la sangre, así que tiene sentido que Jaskier sea una especie de tejido que conecta Blood Origin y la serie original", explicó Batey a Entertainment Weekly a principios de mez nada más "cazarse" su intervención. "Cuando me pidieron que me tomara un descanso en el rodaje de la tercera temporada para participar en El origen de la sangre, me entusiasmé"

    A pesar de mi breve aparición, ha sido un placer actuar junto a la inimitable Minnie Driver y trabajar con el increíble equipo de especialistas en un agotador rodaje de tres días

    " Como fan de los libros, me encantó ver cómo se desarrollaba la historia de Declan [De Barra] y me sorprendió la energía y el detalle que cada uno de los actores aportaba a sus personajes. Si he de ser sincero, ¡me da rabia no haber participado más!", confesaba el actor.

    The Witcher: Blood Origin ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top