Mi cuenta
    "Tengo mucho que decir": La nueva serie de 'The Witcher' obliga al equipo a responder preguntas incómodas sobre Henry Cavill
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La 'showrunner' de ambas series nos deja aún más expectantes, si cabe: Abordará el tema con mayor claridad en seis meses, cuando se estrene la temporada 3 de la serie original de Netflix.

    Durante los últimos meses no hemos dejado de hablar de Henry Cavill, así que no es de extrañar que el nombre del famoso actor de Hollywood emerja de forma natural durante la presentación de la nueva serie dentro del universo The Witcher que está a punto de estrenarse en Netflix. La ficción, bajo el título The Witcher: El origen de la sangre, se trata de una precuela ambientada mil años antes de la aventura protagonizada por Geralt de Rivia y, aunque sus personajes y tramas son independientes de los de su predecesora, el universo creado por el autor Andrzej Sapkowski vuelve a ser el escenario de una historia fantástica llena de acción.

    El encargo de una nueva serie ambientada en el mundo de The Witcher se produjo pocos meses después de que la primera temporada de la ficción original arrasase en la plataforma y sentenciase su futuro regreso. Ahora, dos años más tarde, su debut está a la vuelta de la esquina, y verá la luz este 25 de diciembre de 2022 en Netflix.

    Mientras las primeras críticas no parecen demasiado halagüeñas y la ausencia de Geralt de Rivia se posiciona como el mayor hándicap de la serie, lo cierto es que son las recientes noticias relacionadas con Henry Cavill las que han obligado al equipo de la serie ha protagonizar algún que otro momento incómodo durante la promoción de El origen de la sangre.

    The Witcher: El origen de la sangre
    The Witcher: El origen de la sangre
    Fecha de estreno 2022-12-25 | 60 min.
    Series : The Witcher: El origen de la sangre
    Con Sophia Brown (III), Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Como recordarás, el pasado mes de noviembre se confirmaba de forma completamente inesperada que Henry Cavill abandonaría The Witcher tras interpretar a Geralt de Rivia por última vez en la tercera temporada. Posteriormente, el encargado de meterse en la piel del brujo sería el actor Liam Hemsworth. Poco antes, el estreno de la esperada Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson había confirmado el regreso de Cavill como Superman al Universo Cinematográfico de DC y, aunque parecía que ambas cosas estaban relacionadas, el final no ha sido feliz para el intérprete: James Gunn le comunicaría semanas más tarde que no contaba con él en sus planes.

    Así, con Henry Cavill habiendo perdido a los dos grandes personajes de su vida, los verdaderos motivos de la marcha The Witcher del intérprete están generando mucha curiosidad. ¿Dejó Cavill The Witcher para ser Superman, fue el equipo quien forzó la decisión o realmente fue algo mutuo por intereses de ambas partes? La respuesta de la 'showrunner' de ambas series, original y 'spin-off' precuela, nos deja aún más expectantes, si cabe.

    En declaraciones a NME Lauren S. Hissrich ha abordado las especulaciones sobre las razones y aprovechado para desmentir que hubiese algún tipo de desagrado entre el equipo de The Witcher y Cavill. Según afirma, su relación se basa en el respeto mutuo y, aunque cree que nunca explicarán del todo por qué Cavill dejó la serie, promete brindar más claridad en seis meses cuando se estrene la temporada 3 de The Witcher.

    Tengo mucho que decir y creo que hay mucho, ya sabes... Obviamente nunca explicaremos exactamente por qué Henry se fue, todas las razones, pero puedo decir que ha sido una relación de respeto mutuo... Así que por favor, por favor, pregunta en seis meses cuando podamos hablar

    Además de por su regreso como Superman, hay otra teoría que ha circulado con fuerza en torno a la marcha de Henry Cavill de la serie de Netflix. Según parece, Cavill, gran fan del material original no estaría satisfecho con la forma en que la serie estaba adaptando la historia del autor polaco y, tras varios intentos de encauzar las cosas, habría decidido dar un paso atrás y marcharse. Quizá en seis meses lo sepamos. De momento le veremos de nuevo como Geralt en la temporada 3.

    El que avisa no es traidor: Henry Cavill ya contó en varias entrevistas la principal razón por la que abandonaría 'The Witcher'

    Respecto a The Witcher: El origen de la sangre, de la nueva serie puedes esperar la historia sobre la creación del primer brujo, la raza de humanos con habilidades sobrenaturales a la que pertenece nuestro querido Geralt, y la historia de Éile (Sophia Brown), una guerrera de la guardia de la Reina que dispone a convertirse en una música ambulante, ambientada en el epicentro del evento conocido como La Conjunción de las Esferas en el que los mundos de los elfos, los hombres y los monstruos colisionaron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top