Mi cuenta
    Rechazó un papel en 'The Witcher', pero los fans lo quieren como el nuevo Geralt de Rivia y no a Liam Hemsworth
    21 nov. 2022 a las 18:17
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Henry Cavill deja la serie original de Netflix en la temporada 4.

    Los fans de The Witcher aún no se han recuperado de la triste noticia de la salida de Henry Cavill como Geralt de Rivia, sustituyéndole en la temporada 4 Liam Hemsworth, el hermano pequeño de Chris Hemsworth.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2019 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Aunque no haya especificado ningún detalle sobre el por qué de su salida, muchos creen que está claro y que Cavill lo ha ido avisando a lo largo de numerosas entrevistas: The Witcher se está apartando de las novelas originales de Andrzej Sapkowski, algo por lo que ha estado luchando a lo largo de estas tres temporadas.

    Con este en mente, muchos fans han comenzado una petición para que Netflix despidiera a los guionistas de la serie y volviera a contratar a Cavill. Nada de esto tiene la culpa Liam Hemsowrth, pero el actor no ha tenido la cálida bienvenida a la franquicia y todavía quedaría esperar para ver cómo hace de Geralt de Rivia.

    Sin embargo, un fan art de Mads Mikkelsen como el protagonista de The Witcher del artista Wonki Cho han hecho que los fans pidan encarecidamente que sea el nuevo Geralt de Rivia y no Liam Hemsworth. Puedes juzgar por ti mismo:

    Wonki Cho
    Mads Mikkelsen como Geratl de Rivia

    Es cierto que Mads Mikkelsen podría ser el perfecto nuevo Geralt, pero teniendo en cuenta que en su día rechazó el papel de Vesemir, no creemos que el actor de Hannibal esté muy a favor de adentrarse en esta franquicia de Netflix. El dato curioso es que Michael Keaton también lo rechazó. No serían muy fans de las novelas de Andrzej Sapkowski.

    La temporada 3 de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que lo haga en algún momento de 2023. Mientras tanto, sí que podrás disfrutar el próximo 25 de diciembre de The Witcher: El Origen de la sangre.

    La miniserie se ambienta en un mundo élfico 1200 años antes de las aventuras de Geratl de Rivia y cuenta principalmente cómo se creó al primer brujo, además de la serie de eventos que terminaron en la crucial conjunción de las esferas que hizo que los mundos de los elfos, monstruos y hombres terminases en fusionarse en uno. Puedes ver su tráiler a continuación:

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top